Capítulo 29

244 32 10
                                    

Pov Kara

El día se me ha hecho tremendamente largo, solo tuve 2 reuniones para los nuevos proyectos que debido al avance que he realizado en estos días, fueron demasiado cortas ya que no había dudas, sugerencias o reclamos... Quería que durarán más para que llegase la tarde y poder ir a esperar a Lena.

Han tenido esa sensación de que algo te esta carcomiendo por dentro, y tú no puedes hacer nada, que tu corazón va más y más deprisa sin forma alguna de calmarlo, ese sudor presente en tus manos que tratas de limpiar pero no funciona porque no pasa ni un minuto y vuelve a estar allí, esa necesidad de intentar mantener tu mente concentrada en algo hasta tal punto de imaginar historias con tal de aplacar el dolor de la realidad... porque eso, es exactamente lo que me esta pasando en estos momentos.

Lo único que me mantiene un poco más relajada es el hecho de que Alex ha logrado mantener noches enteras de descanso y pidió ayuda... sé que me oculta algo y me frustra no poder enfocarme en descubrirlo. Sin embargo algo que me dejo más tranquila e intranquila fue...

Flash Back

Vamos Alex... soy tu hermana, tu amiga - le dije con lágrimas en mis ojos - dime que te hicieron porfavor - la voz me salía más en un susurro que conversación.

Yo... Kara... Yo - empezaba ella que estaba llorando agitada, necesitaba saber como ayudarla - Kara... - me dijo con súplica.

¿Te parece si jugamos al si y no de pequeñas? - le dije y puse mi mano en su hombro, ella solo asintió. - ¿aún te gusta Maggie?

No - me dijo un poco descolocada.

¿Te gusta Sam? - le dije sonriendo.

Si - me dijo asintiendo, me alegraba que ella lo tuviese tan claro y no dudara en sus respuestas.

¿Lucharás por ella? - le di un leve apretón en el hombro.

Si - dijo más bajito.

¿Te golpearon? - dije de un tirón.

Si - me asintió pero bajo su mirada.

Alex... - la duda me tenía con el alma pendiente de un hilo - ellos... ellos - Dios. porfavor no. - ¿ellos abusaron de ti? - me miro directamente a los ojos y dijo.

No - sus ojos se llenaron de lágrimas - ellos... ellos me arrebataron algo.

¿Qué? - le dije, pero Alex solo empezó a llorar haciéndose un ovillo, abrazándose a si misma, la abracé tratando de apoyarla... sabiendo que en ese momento Alex no diría nada más.

¿Qué te quitaron hermanita?

Fin flash back

Luego de esa conversación ella ha estado con ayuda psicológica, y me ha dicho que me contará todo cuando este lista, por eso no he querido investigar que me oculta, porque su privacidad siempre será más grande que mi curiosidad, eso no quita que no este investigando a los que la lastimaron, porque eso si que no lo dejaré pasar.

Unas horas más tarde...

Estoy aquí, sentada en la banca al lado de la laguna que hay, a donde veníamos con Lena por los amaneceres y atardeceres, de alguna manera sentía que este era nuestro lugar, en donde ambas dejábamos muy afuera las apariencias de CEO, de empresarias, de personas formales, solo éramos ella y yo. Estoy aterrada... porque ahora soy solo yo, esperando y rogando al cielo que porfavor al final de este día, no sea solo yo.

A medida que avanzaba la hora mi esperanza cada vez se iba más lejos y las ganas de llorar venían a pasos agigantados, pero tenía que estar aquí, firme, entera, aún no estaba todo dicho y aún quedaba tiempo.

Eso me repetía a cada minuto, aún queda tiempo... cuando solo faltaban 10 minutos para las 12, me lo seguía repitiendo una y otra vez, cada vez más desilusionada. Ella... quizás... quizás no se enteró... quizás no le llegaron mis notas... me repetía, sabiendo que era mentira, ya que los nervios me hicieron pedir que me confirmaran cada entrega.

Aún sigo aquí sentada, son casi las 3 de la mañana y me quise quedar por si ella venía atrasada, aunque irónico sería, Lena Luthor, especialista en puntualidad, atrasada.

Cuando el frío ya calaba hondo en mi ser, supe que ella no vendría...

¿Kara? - escuché tras de mi y la esperanza quería resurgir. Me giré hacia la voz que no se escuchaba del todo bien, para decepcionarme una vez más.

¿Sam? - dije con la voz entrecortada... Vi sus ojos, esa mirada condescendiente y entendí - ella no vendrá - salió más bien como una afirmación y no como pregunta.

No Kara... Lena no vendrá - me dijo con voz suave, que no consiguió aplacar ni un poco del dolor que estaba sintiendo. No pudo evitar contener más mis lágrimas, sentía mi pecho arder y ganas horribles de vomitar.

No supe como, pero de un momento a otro ya no estaba en el parque, si no en el departamento de Alex. Poco y nada me importaba en ese momento, solo quería hacer desaparecer esa sensación de mi pecho.

Quiero que me elijas - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora