Capítulo 28

224 29 4
                                    

Pov Kara

Han pasado 2 semanas desde lo ocurrido en el departamento de Alex... 2 semanas sin saber de Lena.

Todos los días durante esas 2 semanas he ido tanto a su oficina como su casa, siempre escucho la misma respuesta "no esta disponible", la he llamado y mensajeado más de lo que llamaría a nadie, llegué a tal punto de enviarle correos electrónicos pero nada. Y me duele, porque sé que ella sabe que yo voy, que quiero hablar, pero ella no me deja entrar...

Eso me hace recordar que al quinto día de llegar a L-Corp, las bienvenidas no fueron como antes.

Flash Back

Señorita Danvers- fue lo único que dijo el guardia, de forma seria y me extrañe demasiado.

Buenos días - le sonreí imaginando que eras tonterías mías, pero no sonrió, simplemente me ignoró y abrió la puerta. Quise creer que solo había tenido un mal inicio de día.

Sigo mi camino y cada uno de los trabajadores que me atendían muy amablemente, ahora eran secos e incluso un tanto toscos, pero quise engañarme creyendo que simplemente era un mal día para todos. Llegué a donde estaba Jess y creí que al fin alguien me podría decir que ocurría.

Señorita Danvers - me dijo seria, ¿así que ya no soy más Kara?.

Buen día Jess - le dije ya un poco agobiada.

¿Qué se le ofrece? - me hablo como a una extraña.

¿Qué pasa con todos hoy? - dije un poco frustrada.

No entiendo a lo que refiere, ¿necesita algo más? - me dijo ella, como si quisiera deshacerse de mi.

Visto lo visto... Solo ire a la oficina de Lena - no pude evitar suspirar.

Lo siento señorita Danvers, pero todo el permiso otorgado por la señorita Luthor a sido revocado de esta empresa - me dijo seria y creí ver un poco de incomodidad.

¿Qué? - mi voz salio en un susurro - ¿por qué? - ella me mira y suelta.

Órdenes de la señorita Luthor, dejó dicho que usted puede utilizar solo las partes de las instalaciones explicitadas en el contrato - no pude evitar sentir mi pecho apretujarse y que los ojos me empezarán a arder.

Entonces - las voz se me entrecorto y tuve que carraspear para poder continuar - entonces supongo que tendré que sacar cita para poder hablar con ella, ¿no es así?.

Si - me dijo, pero yo ya no quería verla, ya no me sentía bienvenida, no me sentía cómoda, simplemente espere que continuará - además, deberá enviar un correo explicando motivos de la cita, estrictamente profesionales, de lo contrario no se le tomará en cuenta dicha cita.

Me empezó a doler la cabeza y antes de tener un ataque, me dije que debía salir de ahí.

Adiós señorita, muchas gracias por su atención - dijo cortante y con un poco de sarcasmo, no espere a que respondiera y empecé a bajar por las escaleras para poder respirar.

Fin flash back

Los días posteriores a eso, seguí yendo a verla, a tal punto que me pusieron un guardia para no desviarme del camino y no ir donde no tenía más permitido la entrada, cual criminal o estorbo, como quisiera verse...

Cuando me empecé a sentir humillada y que realmente nadie quería mi presencia ahí, me pregunté, ¿así se sintió ella?, y me dolía el doble... pero entendí que quizás realmente no me quiera nuevamente en su vida si no es por el ámbito laboral, y el simple hecho de pensar que eso quería ella, provocaba ardor en todo mi cuerpo y no pare de repetirme "eres una idiota, encima que te enculas más rápido que flash, la pierdes casi en el mismo tiempo"...

Hoy, luego de 2 semanas buscándola, decidí jugar una última carta... si no, respetaría su decisión aunque no estuviera de acuerdo en absoluto. Llamé a la florería y encargue narcisos, rosas, y girasoles, quería que el significado de cada uno, expresará lo que quería, también hice pedidos en Big Belly Burger, el favorito de Lena, pedí que se los enviaran a tres direcciones, su casa, su oficina y la casa de Sam, que al igual que todos me ignoraba, pero me dedicaba sonrisas tristes, pero aún así me levantaba sus pulgares dandome ánimo, en cada uno de los pedidos escribí una nota.

"Sé que te lastimé y es algo que me duele cada día, te extraño en cada amanecer y atardecer, es una agonía, quiero enmendar mis errores pero también quiero saber si aún hay alguna oportunidad para nosotras, por mínima que sea... por esto, te invito al parque, tú ya sabrás cual es... te esperaré hasta que se haga un nuevo día, y si no vas, lo entenderé, lo respetaré y haré como que solo somos socias en adelante.

Realmente espero volver a encontrarnos,
Con amor,
Kara"

No puedo evitar que algunas lágrimas caigan, pero en esto pongo mi última esperanza, los nervios y el miedo, me carcomen, pero debo ser valiente por ella, por mi, y si aún hay un nosotras.

Quiero que me elijas - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora