Capítulo 8

338 37 1
                                    

Pov Kara

Luego de nuestro segundo casi beso con Lena, quise poner distancia para no confundir las cosas... admito que llegué en la noche a mi departamento con ganas de irme al departamento de ella... Alex, la gallina, luego de que salí huyendo me envió un mensaje diciendo "hermanita, te amo, avísame cuando estés siendo tú de nuevo"... pues sabe que la quiero matar, por muy molesta que me haya dejado la situación con Lena, sé que ella es diferente, es solo que, me trajo todos los recuerdos de mi relación con Imra.

Estuve con Imra 1 año y 8 meses juntas, a pesar de no haber tenido relaciones con mujeres, sabía que me atraían tanto o más que los hombres, aunque al principio me decía "solo apreció su figura", pero bien que las apreciaba... Al principio todo era color de rosa, las citas, los mimos, las conversaciones, aunque a Alex jamás le agrado, siempre me decía que ella me manipulaba o que no me dejaba ser, y por ese entonces no le tome importancia... Pasaron los primeros 8 meses e Imra me pidió vivir con ella, y yo creía que lo poco que ella me daba en detalles, como por ejemplo, llegaba tarde a nuestras citas o salidas, termine pagando siempre yo, pero llegaba, no como mis otros exs que ni se acordaban de avisarme que no irían, yo... yo solo creí que ella me valoraba, que me quería... pero nunca fue amor... solo fue conveniencia, y me dolió, porque luego de 3 meses juntas empezó a llegar ebria, discutíamos un montón y luego ella se me iba a decir que era mi culpa por limitarla, y no se como, pero le terminaba pidiendo disculpas yo. Paso un mes lleno de discusiones, estaba agotada, supe que fuimos demasiado rápido, pero quería intentarlo, siempre me dejaban y empecé a creer que no era suficiente, por eso quería dar todo de mi, haber si así me podría querer... llego una noche pasada de copas, su ropa estaba desarreglada, y tenía chupones en el cuello, lo supe, me había engañado... empezamos a discutir, le dije que me iría, que ya no quedaba nada que arreglar, me sujeto de la muñeca demasiado fuerte, yo chille de dolor, y me golpeó y me golpeó, hasta que ya no pude ni sostenerme... luego empezó a decir que fue mi culpa, porque no le daba lo que ella necesitaba y tenía que buscarlo fuera de casa, que no valía la pena, que si la dejaba nadie más me querría, que nadie nunca me quiso y que al menos ella me toleraba, me amenazó que si yo hablaba, destrozaria mi vida y la de mi familia... yo me sentía tan débil, tan sola, que le hice caso, me quede con ella, mientras me recuperaba el primer mes, ella volvió a ser la de antes, me cuidaba, pero siempre me repetía cosas como que sin ella no era nada, que mi vida no tendría sentido y que nadie me querría, me distancie esos meses de Alex, me daba vergüenza que me viera así... Las palizas que me daba se hicieron algo cotidiano, mi fuerza de voluntad estaba por el suelo, ni autoestima tenía, hasta que un día... me obligó a ver con quién me engañaba... era Mike... desde el principio estuvieron juntos, era una venganza por lo que Alex le hizo... se burlaron de mi mientras tenían relaciones y yo solo quería huir, salir lo más rápido de allí... estaban tan envueltos en su frenesí que no se dieron cuenta que me dejaron un celular cerca, era del idiota, lo tomé sin llamar la atención, y le mandé un mensaje a Alex, "Refugio", solo eso, desde que murieron mis padres se convirtió en nuestra palabra de seguridad para mis ataques de pánico, sabía que vendría... Cuando llego no vino sola, estaba con Maggie, su pareja, ella es policia, así que en cuanto vieron lo que ocurría me sacaron de ahí....

Lloré y lloré, mi hermana solo me abrazó, me daba cariño, mientras yo tenía una sensación agridulce... salí del infierno, pero ¿a qué costo?...

Me tomo 2 años de terapia volver a ser yo, aunque más desconfiada, no volvi a tener una relación mucho menos encuentros casuales... No me sentía preparada, ni tampoco quería conformarme con menos de lo que soy, no quería sufrir de nuevo...

Por eso, cuando vi a Lena con esa tipa, todo volvió a mi, yo no sabia como reaccionar por eso me puse mi coraza, que aún no entiendo como, pero mi bella dama logró romper sin siquiera intentarlo, y me aterre, ¿qué pasaba si me rompían el corazón de nuevo? ¿Cómo juntaría las pocas piezas que me quedan?, me pase 2 días pensando en eso... hasta que volví a los recursos que me dieron en mi terapia, escribiría, me desahogaria, no quiero que apaguen mi luz nunca más...

Con cada detalle que Lena enviaba a la oficina, más quería ir y abrazarla, así que el jueves me vestí así.

Fui a la oficina a dejar todo arreglado para ir con Lena, quería que supiera que cada flor que me envió, el sentimiento que expresaba era mutuo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a la oficina a dejar todo arreglado para ir con Lena, quería que supiera que cada flor que me envió, el sentimiento que expresaba era mutuo... cuando estaba por salir llega Kelly y me dice que hay una inversionista que necesita urgente verme, suspiro y le digo que la haga pasar, luego iría con esa princesa de ojos verdes.

Toc, toc.

Pase - dije.

Little Danvers - levante la cabeza muy rápido. Imra, ella estaba aquí. - veo que no estas muy feliz de verme, ¿o me equivocó?.

Admito que me congele un momento, pero no iba a dejar que me lastimara, así que hice lo más sensato, presione el botón de seguridad.

Imra - dije con asco - viene seguridad, si no quieres un escándalo, largate ahora. - me aplaudi mentalmente por no tartamudear.

Que feo como recibes al que fue el amor de tu vida - dijo con una sonrisa cínica - seré breve, Luthor es mía y si te entrometes, bueno - se río - lo que vivimos será un juego de niños en comparación a lo que viene. - Iba a seguir hablando hasta que se abre la puerta de golpe, creí que sería seguridad, pero era Alex, quien venía hecha una furia...

¡¿Qué haces aquí perra desgraciada?! - y empezó a golpear a Imra, hasta que llego seguridad y la apartaron.

Apenas la sacaron Alex me miró y me abrazo, yo solo sentía que quería salir corriendo, pero mi cuerpo no respondía.

Pase mis días así, frustrada, enojada, y debo admitirlo, tengo miedo, no quiero que Lena sufra, no quiero que esa maldita la lastimé.

Un día Alex estaba muy insistente en ir a comprar, pensé que era para levantarme el ánimo, no que estaría planeando reunirme con Lena...

Y cuando la vi, no reaccionaba, quería abrazarla, quería estar con ella, pero me congele, mientras ella hablaba yo actuaba como autómata, no fue hasta que la vi yendo a la puerta que reaccioné. Ella se iba a ir, se iba a alejar.

No iba a permitir que la dañaran, tendrían que pasar sobre mi, así que hice lo que quería desde que la conocí, la besé con ímpetu, con lujuria, con amor, no pienso permitir que me arranquen mi felicidad de nuevo.

_________________________

¡Empezamos! 😱😱

Hoy se nos vienen 3 ó 4 capítulos 💥💥💥

Es importante mencionar, no quiero hacer ni a Kara ni a Lena villanas en su historia, si cometeran errores, pero no al grado de querer sacarles la cabeza 🤣🤣

Muchas gracias por su apoyo🤗😁

Quiero que me elijas - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora