Recién me estoy liberando de mis trabajos y pruebas. La universidad me tiene como saco de boxeo😔
Pero aquí he vuelto, debo admitir que me encantaría escribir otro fanfic de SuperCorp, aún no defino la temática ¿les gustaría otra historia? 😱
Disfruten🤗🤗
Pov Sam
Veo como Alex esta tensa, por su mirada sé que esta molesta y que no me quiere aquí... De cualquier manera, se puede joder, no me pienso mover de aquí hasta saber todo o hasta que Alex mejore.
¿Qué haces aquí? - me dice seca, sin quitar su vista de mi.
Vendo parchicuritas - le digo con sarcasmo y no puedo evitar rodar los ojos. Ruby sigue dormida en mis piernas, ni un camión podría despertarla.
Yo no he pedido nada - me dice aún más fría.
Alex... vino a ayudar - dijo Kara tratando de apaciguar el ambiente, mientras Lena se ubicaba a mi lado, sé que es su instinto protector pero así como esta Alex, hasta una hormiga esta a salvo.
No pedí su ayuda - su actitud me dolía, pero a mi nadie me gana en terquedad... Bueno, Lena sí.
Y yo no pedí tu opinión - le digo firme.
Esta es mi casa, yo decido - me dice desafiante.
Tienes razón - acomodo a Ruby suavemente en el sillón para pararme - tú puedes decidir - digo sonriendo - nos dices exactamente que te paso y quién fue - en seguida bufa - o me quedo aquí hasta que mejores y te jodes. - escucho a Lena reprimir una risa y a Kara con los ojos queriendo salirse, supongo que no está acostumbrada a ver que desafíen a su hermana. Alex me mira con incredulidad pero se recompone y dice.
Ruby es bienvenida siempre... Tú no - lo admito, eso quema en mi interior.
Mayor razón para decirnos y así me largo más rápido, para que no me tengas que ver la cara - digo con acidez, de aquí no me voy con las manos vacías y punto.
No tengo motivo alguno para decírtelo a ti - rebate ella nuevamente - solo mi hermana y tal vez Lena, pueden pedir explicaciones. Tú no - dice de manera burlona. Me estoy empezando a molestar.
Lo es si de alguna forma preocupa a mi mejor amiga y a su pareja - digo grosera.
Alex - dice Kara, creo que todos aquí sabemos que se esta saliendo de control.
Pues si se los llegase a contar a ellas, después te lo podrían decir perfectamente - me dice seria - pero no tienes porque estar aquí. - tiene todo punto a su favor. Es verdad... ¿Por qué estoy aquí?, ella tiene su novia, su familia, sus amistades, pero obviamente yo no soy nada ni nadie para ella...
¿Quieres que me vaya? - le pregunto, tengo un nudo en la garganta pero me niego a quebrarme ahora.
¿Qué parte no te quedó clara? - dice ella al instante... y entendí... jamás debí venir aquí.
Sam - me dice Lena tomando mi brazo, sé que si no ha dicho nada es porque aún después de todo necesito que esté aquí. Me giró a Len y le digo.
No te preocupes - voy hacia el sillón y tomo a mi pequeña en brazos.
Puedes dejarla - escucho a mis espaldas. Idiota pelirroja. La ignoró, para que seguir lastimandome solita.
Tomo a mi pequeña en brazos, le doy una sonrisa a Kara que me ve con pena y un poco de vergüenza, entiendo porque Lena siempre dice que es un libro abierto... Me giro nuevamente a mi mejor amiga y le digo.
¿Me ayudas a conseguir el taxi? - me mira como si la hubiese ofendido de la peor manera.
¿Crees que las dejaría irse solas? - me sonríe, veo como se gira a Kara y le dice - debo ir a dejar a mi familia y regreso por ti - aún con toda la situación veo a Kara sonrojarse.
Vamos - le digo, no quiero mirarla, no sé que me duele más, verla como saco de boxeo ó por fin darme cuenta, que solo fui una noche y nada más.
Cuando vamos llegando a la puerta, escucho.
Sam... - sé quien lo dijo y por la misma razón no volteo, solo salgo lo más rápido posible con mi bebé en brazos. Bajamos por el ascensor con Lena, en silencio.
Todo el camino en su auto fue en silencio, llegamos a casa y me ayudo a bajar a Ruby, a entrar a casa y acomodarla, se quedó y me abrazó, solo entonces me permito llorar.
Te tengo.... te tengo - escuchaba decir - no estás sola. - solo conseguía aferrarme más a ella.
No sé cuanto tiempo transcurrió, pero cuando al fin me pude calmar un poco, escuché que Lena me dijo.
Si quieres, ahora que voy la mato - dice seria - y la revivo, para que no me vayas a matar - no puedo evitar reír y ella a la par mía.
Eres una idiota - le digo riendo, riendo para no llorar.
No lo digas cerca de Kara que aún no conoce mi faceta - vuelvo a reír... Esta es mi mejor amiga, mi hermana, mi familia.
Gracias Len - le digo en un susurro - cuidala ¿si? - sé que sabe a quién me refiero.
¿Aún así? - dice ella suspirando.
Esa idiota pelirroja. - digo.
Unos minutos después, luego de asegurarle que estaba bien y que fuera por su amor, me dejó aquí.
Voy a la pieza de Ruby, le doy un beso y me voy a mi habitación, donde empiezo a llorar. Lloró por su desprecio, por su rechazo, lloro porque rompió mi ilusión, me quitó la última esperanza, lloró porque era un capítulo que quería tenerle una continuación, lloro porque mañana tengo que ser fuerte por mi pequeña y por mi. Y así, entre motivos y motivos, me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que me elijas - Supercorp
FanfictionLena y Kara jamás han sido elegidas por voluntad propia, jamás han sido amadas como se merecen, jamás se han sentido plenas, y en un mundo donde la maldad vuela, su caminos se cruzan, destinos que pueden o no estar afianzados, y una decisión que pue...