Capítulo 26

342 30 1
                                    

Pov Lena

"Ella y yo no somos nada, no tiene porque venir a exigir absolutamente nada". Era todo lo que mi mente repetía. "Ella y yo no somos nada". Lo único que mi pensamiento abordaba.

¿Cómo pasamos de estar teniendo algo a esto?... bueno, ahora que lo analizó, con lo que me dijo nisiquiera es como si tuviésemos algo, porque de ser así no se puede reducir a la nada tan fácil, ¿o si?.

Sé que no debía ir a exigir explicaciones por lo de Sam, pero no me quedaría de brazos cruzados luego de ver como ella sufría por Alex, no era el momento, lo entiendo, me cegue por la rabia que aún siento... pero ahora no es más grande que mi tristeza... mi pena... Ella y yo no somos nada... mientras manejo siento un dolor que me sofoca en mi pecho, las ganas de llorar que siento pero que aún no dejo salir porque se que no podría detenerme.

Me salte unos semáforos en rojo, quería llegar lo más pronto a mi penthouse para poder quitarme mi máscara, poder llorar sabiendo que lo que siento no es recíproco como yo creía.

Entro a mi edificio sin saludar a nadie, solo tomo el ascensor lo más rápido posible porque siento que me estoy cayendo a pedazos, ¿qué idiota no?, ilusionarme y ena... no eso ya no, ilusionarme tan rápido, en tan poco tiempo, trayendome recuerdos de Lionel.

Flash back

No podía dejar de llorar, mientras recibía un golpe más... tenía prohibido gritar porque el golpe que le seguía sería peor... ¿Mamá, donde estás? solía pensar...

Todo es tu culpa - decía con su voz siniestra- te mereces este castigo y lo sabes, ¿verdad? - yo trataba de respirar, se me hacía imposible responder - ¡¿VERDAD?! - grito y me dio una patada en mi estómago.

Ssss... Si - dije apenas. Tratando de sujetarme a lo que sea, pero ya no podía.

Te dije que no te metieras en mis cosas, me alegro que tu hermano te descubriera - dijo él, pero la verdad era que Lex estaba urgando entre sus cosas y yo lo descubrí, yo no se lo diría a Lionel... pero Lex me culpo.

Quiero que te quede algo claro Lena - dijo tomándome del pelo, no pude evitar soltar un quejido por el cual recibí una cachetada - silencio - me tomo del rostro - Tú no eres nadie - me decía como si fuese un secreto - nadie te querrá porque tú no eres ni serás nada - me dijo convencido.

Luego de eso no recuerdo nada, desperte en mi habitación con un médico revisandome.

Fin flash back

No puedo evitar sentir que lo que me dijo es verdad.

Entro como puedo a mi hogar y me derrumbó, lloró como nunca creí llorar por nadie... Me siento patética, quién lloraría por alguien que conoció en tan poco tiempo... Pues yo, la idiota de Lena.

Voy a mi bar y saco mi mejor Whisky, y tomo un vaso para irme al sofá... Empiezo a beber como si no hubiera mañana, y me lo merezco... después de todo, si la mayor parte de mi familia no es capaz de quererme, ¿por qué lo haría ella?.

3 horas después

No sé cuánto tiempo llevo bebiendo, solo que ya llevo 3 botellas y voy por la mitad de mi cuarta. Decido que me iré a mi cama, ya que el dolor de cabeza que tendré mañana no le sumare un dolor de cuerpo.

Me acomodo para seguir tomando y no sé en que momento, pero me dormi.

Despierto y siento la boca seca... siento mi cabeza palpitar de una manera horrible, así que decido tomarme una ducha para aliviarme.

No puedo evitar que salgan un par de lágrimas en la ducha, pero me detengo tan pronto empiezan a salir. Ya tengo que ponerme mi máscara y no puedo permitirme sentir más allá de eso.

Salgo, me lavo mis dientes, y hago toda mi rutina rápido. Hoy quiero estar cómoda ya que me quedaré en la oficina, en realidad en el laboratorio, para poder estar ocupada en algo. Así que me decido por esto.

Me tomo un cafe y no como nada, no tengo apetito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me tomo un cafe y no como nada, no tengo apetito. Llego en tiempo récord a la oficina y dejo estipulado que solo a Samantha Arias le digan que estoy en el laboratorio y que a todos los demás que no estoy aquí, además de que no me vayan a molestar si no es de vital importancia y me largo.

Paso la mañana trabajando en mi prototipo neuronal que permita conectar con los nervios de las personas amputadas, que a su vez, sientan el prototipo al que califiquen como propio, básicamente que las sensaciones sean las mismas para que su adaptación sea más rápida.

No traje mi celular y en el laboratorio no tengo reloj, por lo que no tenia idea de la hora que es hasta que vi a Jess entrar en el laboratorio.

¿Qué ocurre? - como di instrucciones de vital importancia, supuse que sería eso.

Tome - me dijo, y me entrego una bolsa con dos hamburguesas y papas fritas. No puedo evitar levantar la ceja.

¿Esto es lo de vital importancia? - le dije seria.

Señorita Luthor - me devolvió aún más sería - o se come todo este desayuno, almuerzo y posiblemente cena o renunció.

¿Co... - me corta.

La conozco y que sepa que no me iré de aquí hasta que coma - admito que Jess intimida un poco.

Pe... - me vuelve a cortar.

Ahora, señorita Luthor - me dijo sería.

No me quedo más que empezar a comer, le ofreci y me rechazo, sacando una bolsa aparte, alegando que no le gusta compartir su comida. No pude evitar reír.

__________________________

¿Qué piensan de Jess?😱

¿Qué tanto daño le abran hecho Lionel y Lex a Lena? 😫

Quiero que me elijas - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora