Capítulo 31

256 32 4
                                    

Pov Alex

Maggie - dije tranquilamente... o así estaba cuando me llegó un cachetada de Sam y entendí que jamás le explique nada.

¿Qué te pasa?, acaso no ves que Alex aún no se recupera del todo - le dijo Maggie molesta.

Nos besamos estando ella de novia contigo, si no te molesta a ti a mi si - dijo Sam furiosa, sus mejillas estaban levemente coloradas.

Sammy - le dije captando su atención enseguida.

No quiero volver a saber de ti - me dijo fría, dolió - solo hablame si es por Kara, no tenemos nada más de que hablar - dijo aún más sería.

Sam tengo que explicarte - le dije tomando su brazo nuevamente, no espere que me golpeará mi otra mejilla.

Hey, ¿ya estuvo bueno no? - le dijo Maggie molesta.

Tienes razón, me largo - dijo Sam tomando sus cosas, antes de que saliera dije.

No somos novias - eso la detuvo... así que continúe - nunca volvimos a ser novias Maggie y yo.

¿Qué? - dijo volteandose. Supe que era el momento de la verdad, pero Kara reaccionó.

Alex - me dijo y me sentí horrible al saber que mientras yo trataba de arreglar mi vida amorosa, mi hermana estaba sin nadie en su crisis.

Horas después solamente estábamos Kara y yo, Sam se fue a casa por Ruby, y Maggie tenía que ir a su trabajo por pistas de un caso, esta última me extraño ya que cada que se pone nerviosa o miente mueve los mechones de su cabello, pero no quise darle muchas vueltas al asunto ya que quería ver a Kara.

Trate de que me hablará, que me dijera que le ocurrió, finalmente solo conseguí abrazarla y decirle que estaba ahi para ella, me duele verla de esta manera, y tengo la sospecha de que tenga que ver con Lena Luthor, he visto cada día desde su discusión como Kara trata de comunicarse con ella, aún no le he dicho que algunos de sus envíos fueron devueltos directamente en los primeros días, sabía que se le rompería el corazón, y cuando vi que ya no los devolvían supuse que Lena querría arreglar las cosas con ella, que quizás no tendría que preocuparme por mi hermanita, y bueno, quizás también puede que este loca y solo este armando conjeturas.

Al día siguiente.

Desperté por mi alarma para las medicinas, aún no le he dicho a nadie, ni siquiera a mi psicóloga, aunque siempre me dice que todos tenemos etapas y procesos que vivir a nuestra manera, con las herramientas que tengamos. Veo a Kara a mi lado aún dormida y decido ir a preparar el desayuno, aunque no puedo evitar perderme en uno de los recuerdos de mis sesiones.

Flash back

Estaba llorando, me dolía, me odio por no haber hecho algo más y quizás darme cuenta que no puedo proteger a nadie, ni siquiera a mi misma, escucho a las personas decir que no fue mi culpa pero claro que lo fue.
Nadie entiende que fue mi culpa, que yo tome decisiones que me llevaron a perder lo que quería, que sabiendo que era peligroso me descuide por no saber controlar mis emociones, que fui yo la que no resistió esos golpes.

¡Hey! - dijo Paula, mi psicóloga - Alex, quiero saber que haz hecho luego de lo que te paso - me dijo con tono suave pero aún así contundente.

Tomo los medicamentos que me recetan... aveces más de las dosis requeridas - esto último lo dije en un susurro.

No te estoy juzgando Alex - eso me hizo mirarla buscando alguna señal de que esta mintiendo... pero no encuentro nada.

¿Entonces no me dirá que está mal? - dije confundida.

Creo que eso ya lo sabes - me dijo ella - lo que no muchos saben, es que cada persona es un mundo con una realidad completamente diferente, lo que muchos si saben es juzgar antes de tiempo destruyendo más de lo que no imaginan... - yo trataba de procesar todo lo que me decía, creyendolo - por ejemplo, imaginemos una niña pequeña, amable, tranquila, servicial, introvertida, empática , pero al fin y al cabo una niña, que poco a poco fue cambiando por el daño que las personas le hacían, golpes, palabras horrendas, monstruos a la perspectiva de ella, y esa pequeña sin poder expresarse, sin saber hacerlo porque nadie le enseñó, con padres que todo lo que hacían era gritar y golpear, tías y tíos que la usaban de empleada, hermanos que solo sabían burlarse de ella... ¿Lo tienes? - me dijo y yo asentí, a lo que ella continuó - esa pequeña soportaba la violencia psicológica y física... Jamás nadie le entrego una herramienta que ella pudiese usar para salir adelante, algo como leer, escribir, algún deporte, entre un mundo de posibilidades, nadie jamás le dio una sola posibilidad - cada vez me intrigaba más lo que decía - hasta que un día esa niña para aplacar su dolor en su mente y alma comenzó a cambiarlo por uno físico, primero fue un corte que la relajo y la hizo olvidar por ese momento, luego otro y otro, hasta que ya no cabían más en su pequeño brazo - yo solo pedía que fuera ficción - viendo sus cicatrices se dio cuenta de que no era lo que quería para ella, no sabía que hacer ni a quien acudir, se sentía sola, incomprendida, se odiaba por no ser lo suficientemente fuerte, por no luchar más - mis ojos se cristalizaron - lo que ella no sabía es que alguien la observaba, de que alguien escucho esos gritos silenciosos y suplicantes a la vez por una solución, lo que ella no sabía es que a su manera si luchaba, a su manera peleaba cada una de sus batallas y vencía, porque estaba viva, porque quería un oportunidad, ¿entiendes? - asentí y me anime a hablar.

Ella a pesar de saber que estaba mal lo que hacia, nadie le ayudo a enfocar tanto dolor de otra manera, esa pequeña sola tuvo que encontrar una salida para lo que estaba viviendo, y aunque no era lo correcto, ella luchaba y luchaba por conseguir esa oportunidad, ¿cierto? - dije y la mire para saber si entendí bien o no.

Exacto - dijo ella - lucho hasta que por fin alguien le dio esa oportunidad, alguien escucho su grito de auxilio, asi que dime Alex, ¿la juzgarías? - pregunto ladeando la cabeza.

No, claro que no - dije segura.

Entonces dime, ¿por qué te juzgas a ti misma? - y yo quedé muda.

Fin flash back

Escuche como el café estaba listo y me encargue de hacer huevos con tocino, y picar fruta. Cuando estaba terminando vi a Kara salir de la habitación.

Hey... ¿pan? - le dije.

Gracias - me dijo, ambas sabíamos que no queríamos en momentos así el típico ¿estás bien?, solo queríamos estar un momento.

¿Eso significa que desayunaras con tu increíble hermana verdad? - dije con voz idiota. Ella me sonrió, pero no le llego a los ojos, me conformaba con que ambas lo intentabamos.

La hermana increíble soy yo - dijo riéndose, a lo que la mire indignada, hasta que me puse a reír con ella.

Luego de tomar desayuno que fue en mayor parte en silencio, tocan mi puerta. Abrí y lo primero que escucho fue.

¡Alexandra Danvers!, tú y yo tenemos que hablar - me dijo mirandome seria. Siento que me toman el hombro.

Eso indica mi retirada hermanita - dijo Kara riendo.

No me dejes sola - le susurre nerviosa.

Grabala, ¿si?, para ver su reacción - le dijo.

Traidora - dije mientras veía como se iba riendo.

Alexandra - aggggh. Llego el momento.

Quiero que me elijas - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora