Hola hola, ¿como están? 🥺
Primero que nada pedirles disculpas por demorarme tanto en actualizar, debido a problemas personales, de salud, trabajo y estudios, tuve que alejarme, pero he vuelto, y esta vez para acabar lo que empecé 🤫Pov Kara
Verla tan desorientada, tan asustada, tan rota... Fue lo que me impulso a no dejarla ir, porque a pesar del daño que me provocó con sus acciones, con su indiferencia, con todo lo que pudo hacer, ella me llena, de formas que muy pocos entienden, no quiero romperla más, quiero que sane sus problemas conmigo.
Es por eso que luego de besarla, le dije.Eres más que suficiente Lena, no dejes que nadie te haga creer lo contrario.
Si ella supiera que con una sonrisa suya me tiene feliz todo el día, que pensar en que no la iba a tener nunca más conmigo me dejó un vacío horrible, que buscaba sin saber, una compañera, una amiga, una amante, una pareja, todo en uno, y siento que es ella... Tiene que ser ella.
Mientras nos dirigimos a mi carro, sin decir una sola palabra, pienso en lo que tenemos que hablar, pero sobretodo en esta sensación en el pecho de que todo irá bien, si es con ella, en cómo me tiene sonriendo simplemente por tenerla a mi lado, y no sé si ella sentirá lo mismo, pero por su sonrisa y sus preciosos ojitos, sé que esto tan grande que estoy sintiendo, es imposible que lo esté sintiendo sola.
Montandonos en el coche, ninguna tuvo intención alguna de prender la radio o poner música, o algo que llenará el espacio ambiente, el silencio no es incómodo, de hecho, es reconfortante de cierta manera, es como si no tuviera que fingir ser alguien más, que mi forma de ser esta bien, que yo estoy bien.
Luego de unos minutos estamos en mi casa, aún en silencio siento como toma mi mano tímidamente, como si la fuera a rechazar, por lo que tomo la suya de vuelta y le doy un suave apretón, que nos hace sonreír a las dos.
Una vez dentro del apartamento, digo.
¿Quieres algo de comer o beber? - aunque estoy muy consciente que es temprano para beber, en ciertas ocasiones a nadie le hace daño.
¿Pizza y vino? - me dice ella sonriendo... Y es que ella no lo sabe, pero cada que me mira y sonríe mi corazón se acelera, llega un punto en que me asusta que ella pueda escucharlo - ¿Kara? - me dice acercándose.
Oh si, si, pizza y vino, vino y pizza - me había quedado tan pérdida en su carita, que no le había respondido nada en absoluto. Escucho una pequeña risa y no puedo evitar sonrojarme, ella me pone nerviosa y a la vez me da calma, algo muy raro, pero no lo cambiaria por nada.
Una vez pedida las pizzas, voy por una botella de vino con las copas, mientras descorcho y sirvo el vino, veo a Lena moverse por el living, detallando cada espacio y detalle del lugar, la veo tan cómoda y entregada en eso que no la quiero interrumpir, pero sé que debemos hablar.
¿Lena? - le digo suave para evitar asustarla, pero verla girarse y mirarme con ojitos de "yo no fui" me hizo reír.
Lo siento, solo, solo es que tienes buen gusto para decorar - me dice, y yo solo puedo sonreír viendo sus mejillas colorearse un poco.
Yo no he dicho lo contrario - digo moviendo un poco mis manos, le entrego la copa a ella y le hago un gesto para que nos sentemos.
Yo... Kara... Yo sé que tengo mucho que explicar - sé que está nerviosa por lo que no dudo en tomar su mano para calmarla, a lo que me sonríe y no puedo evitar hacerlo de vuelta - sé que actúe de forma inmadura, y que no debería haberme molestado lo dicho, porque es la verdad, aunque no es lo que quiera - dice ella desviando su mirada de mi - supongo que lo que siento por ti, yo... Yo no lo había sentido por nadie, nunca, ni siquiera una décima parte... me parece irreal lo que siento aveces, porque en tan poco tiempo te volviste indispensable para mi - escucharla me alivia y me duele, a partes iguales - y el hecho de como se dijeron las cosas, de como ocurrieron - la escucho suspirar y veo como aprieta en puños sus manos - todo eso me llevó a mi pasado, heridas que nunca he sanado, y que no me creo lo suficientemente valiente para hacerlo, en donde mi familia, o al menos lo que se supone que eran, día tras día me recordaban de muchas maneras que yo no valía la pena y que nadie me querría - veo sus ojos lagrimear pero por alguna razón no la quiero interrumpir, creo que necesita esto, hablar - eres a la única persona que en nivel amoroso he querido así, que escucharte decir que no somos nada, cosa que es verdad, lo entiendo, pero en ese momento solo me llevo a recordar que no soy suficiente, y que no soy digna de este sentimiento tan bonito que tengo por ti - no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas, ¿cuanto daño te hicieron mi niña? - me sentí tan asustada y tan miserable como me sentía cuando era más pequeña, porque de nuevo creía que mis ilusiones eran sólo eso, ilusiones, que jamás se harían realidad, y que nunca podría vivir una relación, porque todos algún día se aburrirían y se marcharian lejos de mí... todos siempre me abandonan, y esta bien supongo, no sé les obliga a quienes no quieren a quedarse, cuando solo se quieren ir... y supongo que sentí que te querías ir, pero con tu corazón tan bueno, solo sentías culpa por lo sucedido y que no era necesariamente que querías volver a hablar conmigo - veo como sus ojitos ya no pueden retener sus lágrimas.
Te tengo, mi pequeña - la abrace y deje que llorara, que soltara el daño que le habían hecho, ahora solo necesita contención y es lo que seré para ella, lo que ella necesite.
________________________________
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Qué creen que puede dañar tanto a una persona?¿Les gustaría que este fin de semana hiciera una maratón?
L@s leo🤓
ESTÁS LEYENDO
Quiero que me elijas - Supercorp
FanfictionLena y Kara jamás han sido elegidas por voluntad propia, jamás han sido amadas como se merecen, jamás se han sentido plenas, y en un mundo donde la maldad vuela, su caminos se cruzan, destinos que pueden o no estar afianzados, y una decisión que pue...