Capítulo 16

282 40 2
                                    

Holi... 😁

Les haré un resumen por mi mini desaparición, en la u tengo 7 ramos y 5 tienen proyectos, son aprobativos junto a las pruebas, el punto es que en 2 de ellos quede sola solin solita, porque mis compas botaron el ramo, los profes no son empaticos con este caso, así que tengo que realizarlos sola, abarcan mucho tiempo y me tienen como un auténtico mapache.

Me encanta escribir, me encanta mi carrera, por eso hago lo posible por no fallar porque me atrasaría un año entero, donde son ramos anuales🥺 espero me comprendan y sigan disfrutando la historia🤗

Pov Lena

En cuanto escucho el despertador reaccionó, hasta que siento un peso extra sobre mi, una pierna sobre las mias, un brazo que me tiene sujeta la cintura firmemente y una cabeza rubia que piensa que mis pechos son almohadas.

Nunca deje que nadie me abrazara al dormir, de hecho con nadie compartía mi cama para dormir, solo para otras cosas, y que una vez se acababa, los echaba o se iban por voluntad propia si ya me conocían y preferían ahorrarse mi mal humor.

Al ver que es ella, la envuelvo en mis brazos y no puedo evitar levantar un poco mi cabeza para oler su cabello, de alguna manera su olor me calma, me tranquiliza, aprovecho de darle un beso en su coronilla... me encanta esta sensación y me aterra a partes iguales, nunca me sentí tan plena como cuando ella esta conmigo y sé que nunca lo voy a sentir con nadie más, me da miedo que ella no me quiera, que ella no me elija a mi para compartir su vida, nadie nunca me eligió a mi, siempre fui segunda opción o aveces solo lo que quedaba, mi mamá es la única que me apoya en todo, pero no puedo evitar sentir lo que sentí de niña, cuando ella escogió sus viajes, a Lionel o a Lex, antes de que se enterará... Sé que no es su culpa, sé que ella no podía hacer nada porque ella no sabía, pero ese dolor de no sentirme protegida por los que se supone que deben hacerlo me calo ondo, me prometí nunca volver a dejar que alguien tuviera ese poder sobre mi...

Hasta que la conocí a ella.

¿Lee? - escuchó a Kara.

Dime - le susurro y sonrió por inercia.

¿Estás bien? - me dice preocupada y con una cara de cachorro asustado.

Si, ¿por? - la miro fijamente y ella se empieza a poner colorada. Me encanta el poder que siento con solo mirarla.

Es... es que... tu corazón - me apunta mi pecho, y me doy cuenta de que va a todo galope, ahora quien se sonroja soy yo. - este... late muy... va rápido, ¿estas bien? - dice ella poniendo su mano en mi pecho y se acerca como verificando que este bien. Lo único que consigue es que mi corazón se vuelva loco por su cercanía. Me sonrojo a más no poder y bajo mi vista apenada de que descubra que es por ella.

¿Lee? - me dice, pero me niego a mirarla, estúpido corazón acusete - hey - su voz es suave, tierna, con su mano toma mi mentón y mis ojos van a los suyos - me encanta que el tuyo lata a la par del mío - levanto mi ceja sin entender, hasta que ella toma mi mano y la ubica en donde puedo sentir su corazón.

Kar... - mi voz no es más que un susurró cuando siento que nuestros corazones parecen sincronizados, porque laten a la misma velocidad - ¿es por mi? - me cuesta creer que es por mi. Veo que ella asiente.

Desde que te conocí late así por ti - me dice y se va acercando a mi - solo por ti, Lee - dice en un susurró antes de besarme.

El beso es lento, suave, sentido... tratamos de transmitir todo lo que sentimos, no nos volvemos locas con él, y siento como su corazón y el mío se vuelven a acelerar, sonreimos en medio del beso porque sé que se siente igual. Iba a volver a besarla cuando escucho el despertador nuevamente.

Aagh - digo, por la interrupción.

Veo que Kara suelta una risita y no puedo evitar acompañarla.

Hay que trabajar Lee - en cuanto lo dice recuerdo el pendiente urgente que tengo.

Lo sé - me sale inevitablemente un puchero - ¿podemos almorzar juntas hoy? - la miro de reojo.

Solo si me besas - me dice sonriendo y yo la empiezo a besar feliz, ósea quiere almorzar conmigo y nisiquiera lo dudo. Empiezo a besar toda su cara con pequelos picos y la escucho reír.

Si sigues así Lee, no saldremos de la cama - me dice... y a pesar de que me muero por estar con ella, debo finiquitar un asunto hoy.

Te salvas solo porque tengo un pendiente inamovible - le digo mirándola fijamente, sin quitar la sonrisa de mi rostro. Veo que se sonroja nuevamente y sé que cumplí mi objetivo.

Nos duchamos por separado, y le preste de mi ropa, me encanta que ella la use... no sé si es normal pero me encanta que todo lo mio lo use ella... nos preparamos el desayuno en conjunto, nos desenvolviamos muy bien como equipo dentro de la cocina, como si nos conociéramos de toda la vida.

Cada una termino su parte, dejamos todo en el fregadero, nos dispusimos a lavarnos los dientes para irnos.

Como Kara trajo su vehículo anoche, cada quién se fue a su empresa, pero antes nos besamos y abrazamos un poco más... me cuesta separarme de ella, no me quiero imaginar en unos meses o años.

Mientras voy camino a la empresa no puedo evitar la sonrisa que traigo en mi rostro. Cuando me bajo sigo con la misma expresión, y veo que algunos me ven curiosos, pero de igual manera me sonríen, y se que este día, soy imparable.

Reviso unos pendientes hasta alrededor de las 10, cuando escucho que Jess llama a mi puerta.

Señorita Luthor - dice seria - la señora Ardeen esta aquí - el hecho de que le diga señora me deja en claro que a Jess no le agrado para nada la tipa.

Hazla... - no alcanzo a terminar porque irrumpe en mi oficina y de paso empuja un poco a Jess, cosa que me molesta, miro a Jess para saber si esta bien, me asiente y no sé que cara hice pero ella sonrió, sabe que me encargaré.

¡Luthor! - grita y golpea mi escritorio.

Nunca... escúchame bien Ardeen, nunca me vuelvas a gritar - digo con la voz fría, sin alzarla, con clara advertencia y amenaza. Sé que da miedo como actuó, porque la veo tragar - creo que ya entendiste quien manda aquí - digo con soberbia - así que te sientas y me dices que quieres. - ella obedece, pero me mira con desdén.

¿Por qué, Luthor? - dice mi apellido como si me afectará, ilusa.

Sé más específica, Ardeen - le digo sonriendo, sé a lo que viene, pero quiero que ella lo diga.

Me estás arruinando - dice viéndome con furia - todo por una perra mal agradecida - se me quita la sonrisa de golpe y ahora sonríe ella. - ¿crees que no sé que lo haces por la perra de Kara? - me pongo rabiosa, pero no sé lo demuestro.

Tres cosas, Ardeen - digo con la voz más aterradora que tengo, mi máscara deja ver quien es la ama y señora de la frialdad y crueldad - no te estoy arruinando... ya te arruine - todo el color y sonrisa se va de su cara - y lo otro - mis ojos demuestran el odio hacia ella - vuelve a hablar, hacerle daño o siquiera tocar uno de sus cabellos, y dejaré este juego de niños e iré por ti, por el bastardo de Mike - veo que se sorprende pero no se intimida, así que uso una de mis armas secretas - y por tus pequeños - jamás les haría daño, pero estos bastardos no tienen porque saberlo, eso me demuestra la cara de Ardeen, el miedo, horror, un mar de furia cruza sus facciones. - por último, pero no por eso menos importante - sonrió con superioridad - vuelve a tocar a Jess - veo confusión en su rostro - mi secretaria - veo que entiende - y acabare con esa cuentita - digo haciéndola menos - que tienes escondida en México - la veo tragar saliva, como suda la puerca - de la cual solo te deje 1000 dólares - veo como sus ojos se cristalizan - para que veas que soy bondadosa - sonrió, porque esto se acabó.

Tú... tú no... tú no puedes hacerme esto - dice tartamudeando.

Ya lo hice - mi voz a alcanzado el frío absoluto - si alguien de tu familia se acerca a MI Kara - remarcó la palabra - rogaras por ayuda, y créeme... nadie te la dará - ella sabe que es verdad, solo asiente derrotada. - ahora largate o te humillare con los de seguridad - veo que vuelve a enfurecer y se va echando humos.

Jamás juegues en contra de un Luthor.
Lo único bueno que aprendí de Lionel.

Quiero que me elijas - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora