Pov Kara
Luego de que Len y Sam se fueran, hemos quedado ambas en silencio por varios minutos, procesando lo que acababa de ocurrir, veo la expresión del rostro de Alex... sé que esta sufriendo, pero no hay manera que apruebe la forma en que trato a Sam.
Alex - dije seria, si bien no es la forma, no quiero atribuirle más cargos en su conciencia luego de lo que le ha tocado vivir esta noche - no estuvo bien la forma en que la trataste - dije suave, vi que mi hermana no subía la cara, escuche su suspiró y dijo.
Lo sé - me miro y vi la misma cara que tenía de niña cuando me lastimaba, ese arrepentimiento y dolor reflejado en sus ojos de gato con botas.
Solo quería ayudar... - le dije en un susurro
Lo sé.. . - volvió a decir.
¿Me dirás porque la trataste así? - yo sabía que no quería hablar de nada, pero no me quedaría sin nada y Alex también lo sabía.
Solo... hoy... es que... - dijo ella, jugando con sus manos - la fui a ver... - le asentí para que continuará - y ella estaba besándose con un tipo - dijo en un gruñido.
¿Y?... - le dije yo. Y Alex me miro con cara de, ¿no es obvio?. Con mi expresión idiota procedió a explicarme.
Solo... sé que no tengo derecho de estar celosa, ¿sabes? - yo asentí por fin entendiendo - pero se me revolvió el estómago viéndola ahí. - dijo tajante.
Pero... haber... ¿Tú no estás con Maggie? - le dije, haber que idiota, pero no tanto. La escuche bufar. - yo creía que te gustaba Sam, cuando volviste con Maggie supuse que me equivoque, pero ahora... ¿Qué me ocultas Alex? - le dije sería, algo me estaba empezando a molestar y demasiado.
Nada Kara - me dijo cortante.
Alexandra. - dije firme - ¿qué me estás ocultando?.
Nada importante... no te preocupes - me dijo, a no... de esta no sale.
¿Nada importante?... mejor, más fácil de decir, ¿no? - dije seria.
Kara... porfavor - me dijo.
Ni Kara, ni nada, habla Alexandra - dije subiendo la voz.
Escuchamos que alguien tocaba la puerta.
Ni creas que te salvaste - le dije apuntandola. Me jode que me oculte cosas, porque siempre que lo hace o tiene que ver conmigo o con algo mucho más jodido.
Abro la puerta y encuentro a una Lena muy seria, no puedo evitar sonreírle y ella me muestra una sonrisa automáticamente. Me da un corto beso en los labios y la invito a pasar. En cuanto llegamos a la sala el ambiente vuelve a estar tenso.
¿Por qué trataste a Sam así? - pregunto Lena de manera brusca.
No te incumbe - respondió de rebote Alex.
Es mi hermana, esta claro que si me incumbe - dijo mordaz.
No implica que te lo deba decir - dijo Alex sería.
Entonces, ¿qué mierda nos vas a decir?, por qué desde que llegamos no dices nada... Nada que no hubiese sido insultar a Sam - dijo Lena furiosa.
Lena - dije yo seria, entiendo que este enojada pero no por eso dejaré que traté mal a Alex estando como esta. Veo que me mira pero no cambia su expresión. - basta - dije seria.
No - dijo tan rápido que tanto Alex como yo nos quedamos sorprendidas - Sam vino porque escucho mi conversación con Kara y quiso venir a ayudarte - dijo apuntando a Alex - y tú la tratas como una mierda - dijo enojada - así que dime, ¿por qué la trataste así?.
No te lo diré, no te incumbe - dijo mi hermana seria. Escuche a Lena bufar.
Entonces dinos que te paso- dijo Lena tajante.
Tampoco quiero hablar de eso - murmuro Alex.
Perfecto... Entonces de qué mierda quieres hablar, porque por lo visto tienes los suficientes ovarios para tratar mal a mi hermana sin motivo pero no para decir que carajos te paso - dijo una Lena muy cabreada.
Lena calmate - le dije yo, ubicandome frente a Alex como protección - no tienes porque hablarle así - ella levanta su ceja - no te corresponde - le dije fría.
Claro que me corresponde - dijo ella, pero la corté.
No, claro que no, entiendo es tu hermana pero esta noche no se trata de ella, se trata de la mia, de mi familia - dije molesta.
¿Tu familia? - dijo ella, pasando la lengua por dentro de su mejilla - una familia que no dice nada más que atacar a la mía... ¿Esa familia?.
Si - me cabree - esa familia. Mi familia. - cada palabra la decía con más rabia, y no medi lo que empecé a decir - algo que tú no entiendes y evidentemente fue un error pedirte que estés aqui porque lo único que haces es empeorar TODO - termine gritándole.
¿Eso crees? - me dijo ella seria, pero veía sus ojos, la lastimé, y no lograba reaccionar, solo me cegue...
Si - dije rotunda - seria mejor que te vayas.
Kara - dijo en un susurro Alex - no... - la corte.
Ella y yo no somos nada, no tiene porque venir a exigir absolutamente nada - dije fría. En cuanto vi la mirada que me dio Lena desperté de mi trance... oh no.
Vi a Lena asentir, tomar sus cosas con rapidez, pero con su elegancia y dirigirse a la puerta. Cuando encontré el valor para hablarle, ella dijo.
Que tengan buena semana señoritas Danvers - dijo vacía, fría - desde ahora solo nos veremos por negocios.
Y se fue, dando un portazo que me dejo procesando todo lo que hice.
Ella se fue. Y es mi culpa.___________________________
Pobre Lena 😔
¿Qué tal estan? 🤗
ESTÁS LEYENDO
Quiero que me elijas - Supercorp
FanficLena y Kara jamás han sido elegidas por voluntad propia, jamás han sido amadas como se merecen, jamás se han sentido plenas, y en un mundo donde la maldad vuela, su caminos se cruzan, destinos que pueden o no estar afianzados, y una decisión que pue...