Capítulo 30

232 32 15
                                    

Pov Sam

Después de ver a Kara entrar en shock la lleve con Alex, ya que no sabía donde vivía, y evidentemente no podía llevarla con Lena, me dolía ver que mi mejor amiga no luchará por ellas cuando era más que obvio su amor, algo rápido, pero soy consciente que muchas veces nos logra tomar por sorpresa y nos atrapa como un rayo. Mientras tomaba un taxi para llegar pronto con ella, no pude evitar recordar la conversación que tuve con Luthor, porque sí, mi mejor amiga será, pero no puedo evitar molestarme por dejarse vencer por manipulaciones.

Flash back

¿Me dirás de una vez por qué motivo no irás con Kara? - le dije molesta.

Porque no quiero estar con ella - a medida que lo decía bajaba su voz y su mirada, era tan obvio que mentía.

Ahhh... eso explica porque cada ramo, nota, comida, y todos sus detalles contigo los guardas en tu caja especial, ¿no? - vi la sorpresa en sus ojos - vamos Luthor, ¿no creerás que no sabría eso de mi mejor amiga? - dije con sorna.

Es solo que no quiero botarlos, pero no significa que quiera algo - dijo cortante.

Entonces dime Lena, ¿no tiene nada que ver con las visitas familiares de esta semana? - y si, Jess me aviso que fueron.

¿Cómo lo... Jess te lo dijo - dijo virando sus ojos - sin embargo la decisión ya la tome, no volveré a tratar con prioridad a alguien que me trató como opción... si es que llegué a ser eso.

Lena sabes que no fue así - le dije seria.

Claro que si, y me voy, me da jaqueca esta conversación - dijo tomando sus cosas y sin despedirse, se marchó.

Solo espero que no sea tarde cuando te arrepientas - dije al aire.

Fin flash back

Sinceramente debí haberle dicho a Kara apenas llegué al parque que Lena no vendría, pero no pude evitar tener la misma esperanza que Kara, que ella vendría. Cuando estuvo helando y vi que Kara aún la esperaba, supe que no podía dejarla ahí sola, y que debía decírselo, para que ella pudiera reaccionar, pero cuando vi su cara, su desilusión, no pude evitar comprenderla.

Logro reaccionar cuando el taxista nos avisa que llegamos. Saco dinero y se lo entregó.

Quédese con el cambio - le dije saliendo del vehículo con Kara.

Una vez dentro del edificio me dio un poco de nostalgia y rabia, saber como había sido la última vez, caí en cuenta que ni siquiera llame a su hermana para avisarle que vendriamos, pero se jode, porque ella es la única que conozco que puede ayudarla.

Una vez frente a su puerta, siento nervios, Kara no reacciona y me preocupa que vendrá de ahora en más. Tocó la puerta y escucho sus pasos acercarse, ¿qué hacía despierta tan tarde? ¿Estará con su novia?, quizás si debí haber llamado, ella abre la puerta.

¿Sam? - me dice con sus ojos bien abiertos.

Alexandra - dije seria - Kara te necesita - ahí repara en el estado de su hermana y se dirige a ella.

¿Kara? ¿Karita? - le hablaba despacio mientras con sus manos tomaba sus mejillas - ¿hermanita? - la abrazo y se la llevo dentro, super que debía irme en ese momento.

Avísame si necesita algo, adiós - dije viendo como ella volteaba hacia mi.

No Sam, espera, pasa porfavor - me dijo. Quise decirle que ya me quedo claro que no soy bienvenida, pero por algún motivo no lo hice. Pase y me dirigí donde estaba Kara.

¿Quieres algo? - me dijo.

¿No piensas poner atención en tu hermana? - dije incrédula.

Mmm... verás, Kara necesita pasar por si misma el shock - me dijo un poco nerviosa - por alguna razón si se trata de interrumpir su trance le dan... ataques - dijo un poco dudosa.

¿Ataques? - no pude evitar repetir.

Su sistema nervioso y su autodefensa se ven afectados directamente si se interrumpen su proceso, su cuerpo no reacciona como normalmente sería, y un ataque es mucho más peligroso que el shock - dijo tratando de ser lo más sencilla posible.

Entiendo... - dije un poco triste y pensando si esto debería o no decírselo a Lena - entonces ahora no soy útil, me avisas si Kara necesita cualquier cosa, puede contar conmigo, chao - dije levantándome y dirigiéndome a la puerta o eso pretendía hasta que tomó mi brazo, estúpidos sentimientos.

No tienes que irte Sam - me dijo en un susurro.

Sé que no soy bienvenida, no hay necesidad de fingir - no pude evitar decirlo con acidez.

Sobre eso... Yo lo siento Sam - dijo volteandome de a poco - siento mucho todo lo que dije.

Cada quien es libre de expresar lo que siente - dije cortante, pero dentro sentía que mi corazón esta loco por su proximidad.

Pero... no eso no... yo no - empezó nerviosa y más coraje me daba pensar que se veía linda así - no es lo que siento... Yo solo... pues estaba un poco celosa... y... y con lo ocurrido esa noche - vi como desvío su mirada - explote... contigo... solo, sé que no tengo justificación, lo sé, pero lo siento Sammy - me dijo con su ojos de gato con botas. Me solté de su agarre.

Aceptó tus disculpas - dije suavizando mi tono - pero eso no cambia nada entre nosotras - dije firme. En eso me tomo de mis brazos y me acerco.

¿Cómo que no? - dijo mirando mis ojos y desviando su vista a mis labios.

No... - dije un poco más cortante, pero no pude continuar hablando cuando sus labios impactaron los míos. En un principio traté de no seguirle el beso, pero fue inútil y simplemente deje todo fluyera. Sus labios junto a los míos se movían a un compás suave, pero intenso, sentía que queríamos decirnos tanto con este gesto...
Nos empezaba a faltar el estúpido aire, sentí como ella sonreía en medio del beso y no pude evitar corresponderle, hasta que escuchamos.

¿Alex? - se me congeló la sangre cuando supe que esa voz no era de Kara, y cuando Alex habla, lo confirma.

Maggie - dijo.

Ahora si me empute.

Quiero que me elijas - SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora