Pov Lena
En cuanto desperté en el departamento de Kara, me di cuenta de que estaba sola, iba a buscarla, pero en su mesa de centro habia un papel.
"Tuve que ir con Alex, es una emergencia... Siéntete en tu casa...
Con cariño, Kara"
Me di cuenta de que al terminar de leer tenía una sonrisa en mi rostro, me hubiese encantando despertar nuevamente a su lado, pero sé que su hermana es importante, que debe estar con ella...
Eso me hace pensar en la inexistente relación con Lex, verás, cuando yo era pequeña mi hermano era mi protector, mi ídolo, mi héroe... ¿Qué ironía verdad?, ahora resulta ser una de las personas que más detesto...
Cuando Lionel lo mando a un internado durante un año, jamás imaginé que cambiaria tanto conmigo, mucho menos que me causaría tanta repulsión, cuando mamá me avisó que volvería a casa yo no daba de felicidad, mi hermanito volvería... Le preparé una fiesta sorpresa, de las que le gustaban antes de irse.Al llegar los echo a todos, destruyó todo lo que le organicé, además de que no me saludo... A pesar de la pena que me dio, quise creer que fue un mal día para él.
Pasaron los días, una semana para ser exactos, en los que el cada día de ellos me ignoró, hasta que ese día viernes no lo hizo... sin razón alguna me empezó a golpear con furia, yo trataba de defenderme pero no podía, nunca lo necesite porque él me protegía, pero no se detenía, hasta que yo quedé inconsciente. Lionel y mamá ese día no estaban, se fueron de viaje de negocios, desperté luego de 2 días, y si no fuera por los empleados que me ayudaron y trajeron un doctor...
Esa fue la primera vez de muchas, pero esta vez me golpeaba en el abdomen y piernas, donde las marcas no se pudieran ver... Solo conmigo actuaba así... Noches enteras preguntándome ¿qué hice mal?, ¿me lo merecía?...Hasta que conocí a Sam, mi mejor amiga, mi hermana, la única que sabe mis mayores miedos, la que me llevo a un club de defensa personal para que no tolerará más golpes, la misma que me llevó a terapia de principio a fin, la misma que toleró una paliza para no recibirla yo...
Empiezo a negar con mi cabeza, no dejaré que esa caja de pandora se abra nuevamente, no quiero sacar la oscuridad que por poco me consume.
Hoy tengo un nuevo propósito, y partiré por algo simple, acabar con la idiota de Imra, y yo que pensaba que Judas estaba muerto, esta tipa es peor.
Me sirvo un poco de café antes de irme a mi hogar, ya que no sé si llegará hoy o si pasará todo el día con Alex, dejo todo ordenado y me voy.
Llego a mi auto y aprovecho de disfrutar un paseo veloz, donde yo llevo el control.
Decido que mañana iré a la empresa, dejaré todo en orden mientras le envio un mensaje a J'onn, él conseguirá todo lo que busco.
Llego a mi penthouse y decido darme una ducha para aclarar mis ideas. Me visto un poco más relajada pero sin perder mi forma CEO, porque ahora debo cumplir mi propósito, y para eso debo hacer que la rata venga a mi y no al revés.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que me elijas - Supercorp
FanficLena y Kara jamás han sido elegidas por voluntad propia, jamás han sido amadas como se merecen, jamás se han sentido plenas, y en un mundo donde la maldad vuela, su caminos se cruzan, destinos que pueden o no estar afianzados, y una decisión que pue...