✧──Tsukki alphabet

1.4K 76 4
                                    


✧•°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º-Hola-。✧。º•゜✧゜゚°º。✧

ADVERTENCIA: este capítulo contiene escenas +18, se le pide al lector que, si no le agrada este tipo de contenido, por favor salta este capítulo.
En caso de querer leerlo se recomienda tener una caja de Kleenex al lado.

╭─────•☪•─────╮
Tsukishima Alphabet 🔞
╰─────•☪•─────╯

En este capítulo estaré usando al Tsukishima del time skip, o sea, cuando ya tenga 24 años.

[por favor, tengan consideración de mi, es la primera vez que escribo algo subido de tono]

━━━━━━━※━━━━━━━A = Aftercare[¿Cómo es después del sexo?]╰─Se quedaría cerca de ti, manteniendo su cabeza en el hueco de tu cuello y peinando ligeramente tu cabello, mientras le das caricias en su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━※━━━━━━━
A = Aftercare
[¿Cómo es después del sexo?]
╰─Se quedaría cerca de ti, manteniendo su cabeza en el hueco de tu cuello y peinando ligeramente tu cabello, mientras le das caricias en su espalda. O si no, pediría que se bañen juntos, dando inicio una larga sesión de pequeños mimos a la vez que lavan sus cuerpos. Como lo relaja eso.

╰─Tsukki no es alguien de palabras pero seguramente soltaría un "te amo" y en beso tierno antes de dormirse.

━━━━━━━※━━━━━━━
B = Body Part
[Su parte favorita del cuerpo]
╰─Estoy pensando en cuello, clavículas, manos, cintura y muslos; se tomaría un buen tiempo en besar y marcar cada una de estas partes. No es tan fan de los pechos pero tampoco les hace el feo.

╰─En cuanto a el, está orgulloso de sus largos dedos, ama ver como tu piel sobresale de su fuerte agarre y el como te retuerces cuando te estimula con ellos.

━━━━━━━※━━━━━━━
C = Cum
[Eyaculación]
╰─Este hombre ama que se la chupes por lo que siempre le gustará terminar en tu boca. Pide que habrás los labios y mira detenidamente como las gotas de semen caen por la comisura de tu boca, recorriendo tu barbilla y llegando a tus pechos.

╰─También le gusta terminar dentro de ti siempre y cuando tengan la protección adecuada. Dar esa última estocada mientras se libera en tu interior húmedo y caliente es lo mejor que puede pedir.

━━━━━━━※━━━━━━━
D = Dirty Secret
[Secreto sexual que no quiere que sepas]
╰─Tsukishima no se considera una persona posesiva o celosa con su pareja, llevan saliendo varios años y te tiene confianza.

╰─Pero cada vez que nota que un compañero del trabajo, ya sea tuyo o de el (lo cual sería peor), empieza a coquetearte de forma notoria no puede evitar imaginar la escena más caliente que puede. El hombre que te está coqueteando viendo como Tsukki te folla sin control, dando pequeñas mirada de vez en cuando al hombre, dejando en claro que él es el único que puede hacer eso contigo. Tal vez disfrutaría de tener un pequeño público pero le da vergüenza admitirlo, aparte de que no aceptaría que nadie este es su momento de privacidad contigo.

Midnight Moon // Tsukishima Kei StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora