✧•°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º-Hola-。✧。º•゜✧゜゚°º。✧
╭─────•☪•─────╮
Yamaguchi, Tsukishima y Dai siendo mejores amigos
╰─────•☪•─────╯
[Porque me encanta la relación que cree entre los tres y porque no sabía donde acomodar este capítulo]
¡No. 1!
—Dai a veces se ve tan sería, me niego a pensar que pueda soportar el contacto físico.Hinata señala acusatoriamente a Yamaguchi luego de soltar eso. De una u otra forma, la conversación escalo de los recuerdos de sus infancias hasta averiguar la clase de persona que eras.
—Es que no te ha agarrado la suficiente confianza, pero te aseguro que no le desagrada en lo absoluto.
Y como prueba de su comentario, Tadashi le dio su botella de agua a Kei y salió corriendo hacia donde estabas, lanzándose sobre ti cuando estaba a menos de un metro de distancia.
A ninguno de los chicos de primero le sorprendió la velocidad con la que te apartaste, dejando que Yamaguchi casi se diera contra el suelo. Reían lo más disimulado posible mientras hablabas con Yamaguchi: "¿Qué sucede?", "Nada, solo quería abrazarte".
Acto seguido, sacaste un pañuelo de tu bolso y limpiaste el brazo sudoroso de tu pecoso amigo, para luego cruzarlo con el tuyo y frotar tu mejilla en su hombro.
Yamaguchi hizo el símbolo de victoria hacia sus muy sorprendidos compañeros.
—No puede ser—Hinata lanzó su botella hacia Kei, harto de cargar con peso extra, e imito las mismas acciones que Yamaguchi.
A él sí que le dejaste que besara el suelo.
—¡DAIIIII! ¡Yo también quiero un abrazo!
—Ehhhg... mejor cuando estés bañando.
—¡No es justo!
ESTÁS LEYENDO
Midnight Moon // Tsukishima Kei Stuff
FanficPequeños escenarios, reacciones, type of... sobre la luna de Haikyuu. #22 - TsukishimaKei [6/5/2022] #196 - TsukishimaKei [5/4/2022] #209 - tsukki [18/12/2021] #324 - drabbles [16/11/2021]