✧•°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º-Hola-。✧。º•゜✧゜゚°º。✧
╭─────•☪•─────╮
Special episodes for my special girl
Hara Dai es el tipo de novia que llena de dibujos a su pareja.
╰─────•☪•─────╯
[Adivinen quien se está viendo Haikyuu por Netflix, se vienen cositas, por eso saco este cap antes del escenario]
Ya era habitual que te quedarás en el club de voleibol luego de clases, de alguna forma, habías logrado encontrar cierta tranquilidad en el gimnasio para dibujar o para hacer la tarea.De las pocas cosas malas que encontrabas era, sobresaliendo de las otras, el excesivo tiempo libre que tenías a veces.
No siempre era malo, adelantabas tarea cuando eso sucedía, pero ya habías terminado con todo lo de la semana y dibujar hoy no se veía tan atractivo como otros días.
Aburrida, acudiste a la única cosa que podía salvarte de eso: dibujar gatos pedorros en la libreta de Kei.
Te divertía hacer esa clase de dibujos fáciles, con expresiones graciosas, incluso recreabas escenas del mismo club, pero con gatos (ya saben, un gato Kageyama gritando a un gato Hinata o un gato Nisiniya haciendo un rolling thunder).
Divertida por las ideas que surgían de tu mente, buscaste la última página de una de las libretas de Kei y dibujaste un montón de gatos graciosos con tus marcadores de colores, hasta llenar la hoja completa.
Sin embargo, mientras dibujabas, te preguntaste, mentalmente, que había pasado con los gatos que habías dibujado en otras clases.
Ya en su casa, Tsukishima miró la hoja llena de los dibujos de su novia, antes de arrancarla.
Se agradeció mentalmente por comprar una libreta nueva y ponerla a la fácil disposición de Dai, si no, todas las hojas de sus otros cuadernos hubieran sido ocupadas por dibujos en lugar de anotaciones.
Riendo un poco al ver un gato con lentes mirando raro a otro gato pequeño, agarró una de las carpetas de su escritorio y guardó la hoja junto con otras con escenarios similares.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Moon // Tsukishima Kei Stuff
FanficPequeños escenarios, reacciones, type of... sobre la luna de Haikyuu. #22 - TsukishimaKei [6/5/2022] #196 - TsukishimaKei [5/4/2022] #209 - tsukki [18/12/2021] #324 - drabbles [16/11/2021]