✧•°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º-Hola-。✧。º•゜✧゜゚°º。✧╭─────•☪•─────╮
"No es tan amargado/pesada como parece"
╰─────•☪•─────╯
¡Aww! Los viajes escolares, ¿quién no ama los viajes escolares? Aquellas excursiones donde puedes estar en un lugar turístico o recreativo con tus amigos aportando apenas dinero para ir son de las cosas más amadas por los estudiantes más inquietos.Tsukishima definitivamente no era de esos estudiantes.
Para él, en definitiva, no valía la pena pasar un día más de lo normal con compañeros y profesores en un entorno donde un bicho puede fácilmente entrar en tus fosas nasales y ahogarte. Puede que el dichoso viaje hubiera, mínimo, sido interesante si lo hubieran emparejado con Yamaguchi para hacer la pequeña tarea que habían encargado, pero no fue así.
Mientras escuchaba las indicaciones de los profesores sobre la ruta que debían seguir para llegar a la posada donde se iban a alojar, Kei volteó sus ojos para verte. Sí, lo habían puesto con la chica callada y castrosa interesada solo en las tareas; el día iba a ser desastroso.
—Nos piden tres fotografías de tres insectos encontrados en la ruta de llegada, además de una descripción general sobre la flora y una conclusión general al trabajo.
"¿Y a mí que me importa eso?" Dijo Kei para sus adentros.
—Solo dame mis papeles.
Ambos se miraron con una seca seriedad cuando le pasaste las hojas; después diste una, nada disimulada, mirada a su silueta y luego al autobús.
—No tienes tu chaqueta.
—Hace más de 30 grados, ¿por qué tendría que traerla? El viaje ya es suficientemente molesto.
Diste un suspiro molesto, como diciendo: "Y yo de tonta me preocupo, jódete" antes de elegir un camino al azar y avanzar por el mismo.
El viaje también te parecía algo irritante, ya que estar sola con un montón de ineptos pre-pubertos tampoco era tu mejor manera de pasar tu sábado, pero la tarea tenía puntaje extra, así que no la desaprovecharías.
Y aquel rubio oxigenado no sería problema para ti, podías ignorarlo lo suficiente como para poder llegar a la posada. Nada arruinaría el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Moon // Tsukishima Kei Stuff
Fiksi PenggemarPequeños escenarios, reacciones, type of... sobre la luna de Haikyuu. #22 - TsukishimaKei [6/5/2022] #196 - TsukishimaKei [5/4/2022] #209 - tsukki [18/12/2021] #324 - drabbles [16/11/2021]