💙Misión En Mārī 2/2❤

912 112 30
                                    

Perdon por tardar estaba ocupada qwp

Ocuapa es estar viendo anime xdd ok no si estuve ocupada con  un proyecto

Ok comenzamos!

Todos:aqui y ahora pelearemos!!

???:Jaja como quieras...pues ustedes sufriran una muerte horrible!

En eso la persona golpeo el suelo que causo un temblor que rompio parte del suelo y los llevo bajo tierra...donde estaban los subordinados de el enemigo...los cuales tenian trajes blindados y tenian armas...

Sparta:la cosa se puso interesante...

Raptor:creo que lo usare...

Trollino:Raptor aun no lo controlas bien!

Raptor:Nightmare no los atacara si los conoce...el aun tiene conciencia en mi cuerpo...

Lyna:confiamso en que puedes hacerlo Raptor...

Raptor:-asiente- los volvere a ver cuando acabe esto! Nightmare!!!

En eso su piel se torno un poco más oscuro,le salieron cuernos,alas pintuagudas,ojos color sangre y garras de 20 cm

Rius:bien!! Ataquemos!!!

Y comenzo la batalla...los 5 primeros subordinados fuerpn directamente hacia Ram y Fran al verlos bajando la guardia...pero no contaban con que estuvieran preparando un movimiento...

Ram y Fran:ahora! -hacen poses de manos- estilo de Infierno! Fuego Infernal!!

Y se apegaron el uno al otro para que de su cuerpo salga una gran cantidad de fuego que te hacia polvo...es les paso a los subordinados....

Ram:sabia que funcionaria...

Fran:pues,practicamos por meses...

En eso se acerco uno de los subordinados de acerco,dispuesto a matarlos...pero Ram y Fran se estaban acercando mucho lentamente con un leve sonrojo...hasta llegar a besarse y mientras estaban en pleno beso Ram le disparo al subordinado...

(Aah cuando imaginación tengo xdd)

Emi:m!

Fran:que pasa?

Alexy:se acaban de...

Ram:somos pareja desde hace meses...

Emi:y no me dices nada!

Ram:hablaremos de eso despues! Sigamos!

Mientras todos peleaban con los subordinados de la persona....Nightmare en el cuerpo de Raptor fue directamente hacia el enemigo principal al igual que Sparta y Mike...

Nightmare:mira! Mis amigos pelean contra tus subordinados! Mientras tu lo observas riendo! Sabia que los del pueblo de Mārī era gente arrogante y soberbia!

???:Erudia nos robo mucha parte de Mārī! Mis antepasados lucharon contra Mieko! Para que dejara de desteuir nuesteo puebl oy exterminar a las personas...

Sparta:jajajaja....JAJAJA!! Te crees todo lo que cuenta tu pueblo?!? La historia es completamente falsa!

Mike:porque lo sabemos? Pues porque un compañero tuvo un encuentro con el lider de nuestro Clan! Mieko le quito parte no habitada a Mārī para evitar daños....convirtio paramos en tierras fertiles...le dio riquezas tanto a Mārī como a Erudia! Sin Mieko tal vez Mārī nunca hubiera estado lleno de lujos!

???:arreglemos esto a golpes!!

Sparta:-hace poses de manos- estilo de Agua! Tsunami!

Al moveŕ sus manos arriba y abajo salio una ola que el cual ahogo a 3 de los subordinados

Sparta:Bien!

Mike💭:tratare de atacarlo a el....-hace poses de manos- aqui voy...

Mike:estilo de Aire! Absorción!!

Lastimosamente el estilo de Mike no le iso nada a el enemigo...

???:eso es todo lo que tienes?!?

Nightmare:Mike! Ataca a distancia! Yo lo atacare cuerpo a cuerpo!

Y comenzo la batalla,de su cuerpo el enemigo saco una espada y Nightmare iso una espada con sus alas....y comenzo la lucha...la cual el enemigo obtuvo ventaja...demasiada ventaja...Nightmare no pudo darle la vuelta a la situación mientras Sparta trataba de quemarlo pero sus intentos eran fallidos eso hacia que gastara energia en vano...

Mike:Sparta deja de intentarlo! Te quedaras sin energia!

Sparta:y dejar que Nightmare y Raptor mueran?...si lo hago para salvarlo y darle la vuelta a la situacion sera perfecto...

Mike:sin el 10% de tu energia podrias morir...usa armas...o los hechizos que iso Itzel antes de morir...

Sparta:Ok...lo intentare...tengo 120 agujas con veneno y tranquizante tengo que acertar todos mis tiros para matarlo!

Mike:tu eres bueno en los dardos de movimiento...puedes lograrlo trata de hacer lo mismo...

En la mente de Nightmare esta Raptor ovservandolo todo...

Raptor:Sparta...porfavor...no te arriesgues...si mueres no se que haria sin ti...porfavor....

La batalla estaba empatada...Nightmare obtuvo pcoa ventaja ya que las agujas que tenia Sparta acertaban a el enemigo....lanzo 20 de ellas acertadas...el cual llenaba su ADN de veneno devorandolo lentamente

???:maldito!! Sere a ti quien asesinare primero!!

Sparta:estilo de cristal! Protector!

El enemigo embistio cintra el cristal que protegia a Sparta,Nightmare reaccion orapido y llamo la atencion de el enemigo para que Sparta quite la proteccion

Nightmare:Sparta

???:porque lo defiendes que es tu novio?

Nightmare:No...es una de mis razones para vivir...el fue quien me saco de ese frio y oscuro lugar donde estaba...me animo a seguir! Y por eso me prometí a mi musmo protegerlo!

Sparta:Raptor....Nightmare....

???:jajajaja que gran discurso pero yo no vine a escuchar palabras romanticas! Vine a mancharme las manos con su sangre!

Nightmare:no te lo permitire!

Sparta💭:Raptor....soy un inutil....siempre fui la carga para el equipo...por mas que trate de no serlo lo termino siendo....me salvan pero nunca puedo hacer nada....

Mike:Sparta sigamoz lanzando las agujas venenosas!

Sparta:no...

Mike:que dices?

Sparta:siemore fui una carga para el equipo!...No lo volvere a ser nun-

En eso Sparta sintio mucho dolor en su pecho el cual comenzo a gritar....hasta que....le salieron alas blancas...y comenzo a levitar....

Mike:Spar....ta....

Rius:Sparta?!?

Flex:que le pasa!

-en el mas alla-

Itzel:Señor Magarth que le pasa a Sparta?!

Magarth:interesante...al parecer el es el siguiente portador....

Itzel:Siguiente portador?? De que?

Magarth:el es el 5to sucesor de...

<El Angél Justiciero De Erudia...>

Continuara...

《Por El Bien De Mi Pueblo》(Night X) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora