💙Nunca Tuve Amigos❤

5K 371 302
                                    

Esta parte sigue hasta el cap final,osea ..aqui cuento la vida re Raptor hasta los sucesos del cap anterior,ya en el siguiente comenzare con todo lo que paso.

Comenzemos uwu

Hola...soy Ari más conocido como Raptor y te contare mi historia,de como conoci al amor de mi vida....

Al nacer vi a u demonio de cabello rojo sangre y ojos sangrando y piel casi negra,el me dijo "Soy Nightmare,tu mejro amigo Raptor..."

Al verlo senti una felicidad sensación de un primer amigo...cuando fui a casa y abrí mis ojos tenia un ojo rojo otro verde,mis papás me vieron con asco...eso me destrozo pero Nightmare se enojo entonces...

El tomo control de mi cuerpo...mi cuerpo adapto ojos color sangre cuernos pequeños y alas con cuchillas que se pueden controlar a voluntad,entonces lanze las plumas en varias partes del cuerpo de mis padres ellos fallecieronmentonces Nightmare salio de mi cuerpo,al ver a mis padres muertos entre en llanto pero Nightmare me calmo con un abrazo y me dijo que me protegeria de todo mal.

Eso fue por años hasta que cumpli 12 la gente no sospecha que Nightmare se comia los humanos y nadie sospecho que de mi,ni el mejor detective del pais sospecho de mi.

Nightmare:se siente bien que los humanos no sospechen de mi uwu

Raptor:tu eres el que mata y come humanos mayormente comes a vendedores de comida para mi

Nightmare:tu tambien debes comer

Raptor:en mi cuerpo aun tengo carne humana...que tu devoraste 7-7

Nightmare:vale...vemos Another? >:3

Raptor:see! >:D

-escuchan pasos-

Nightmare:vamos a ese rincon a ver Another! Creo que se viene un policia!

Raptor:vamos! -sale corriendo-

-en un rincon-

Nightmare:hay alguien alli...y huelo a comida...

Raptor:creo que es uno de esos ladrones!

Nughtmare:-se mete al cuerpo de Raptor- por las dudas!

Raptor:-se acerca a la presencia-

Lo que vi dejo a Nightmare con hambre...un niño creo que de 8 años...estaba apuntando con una pistola un cadaver,luego Nightmare acerco hasta la retaguardia (detras) del niño y dijo "Dame el cadaver o mueres" el niño volteo algo asustado pero recuoere el control de mi cuerpo y me desmaye,3 minutos despues desperte y lo primero que vi fue su cara,llevaba una mascarilla pero solo con verlo a los ojos eran tan lindos eran tan brillantes,me ardian las mejillas...pero no se veia demasiado.

Me levante y el me pregunto sobre lo que le dije

???:oye...porque me dijiste que te diera el cadaver que esta detras mio?

Raptor:e-es Nightmare seguro esta hambiento

???:Nightmare?...

Raptor:Nightmare es el Dios del Infierno,toca mi cuerpo y lo podras ver a mi Derecha

???:-toca la mejilla de Raptor- porque tu mejilla esta muy ro-

Nightmare:NO LO TOQUES!!!

???:Ah! -asustado-

Raptor:Nightmare,el no me hara daño..

???:ash..bueno me presentare...soy el Señor X...

Nightmare:S-Señor X?! -sonrojado-

Raptor:Señor X... -sonrojado-

Sparta:no revelare mi nombre de pila,dime Sparta ok?!

Raptor:un guso Sparta! Soy Raptor espero que seamso buenos amigos...

Nightmare:un gusto belleza...soy Nightmare el Dios del Infierno -agarra su mano-

Sparta:no hace falta llamarme asi...

Musik:Sparta veeen!! -hablando desde lejos-

Sparta:me debo ir Raptor...y Nightmare...adios! -se va-

Raptor:es perfecto.... -sonrojado-

Nightmare:es un angel... -sonrojado-

Raptor:espera te gusta Sparta...y a mi me gusta Sparta...

Nightmare:existe algo llamado "compartir" compartimos a Sparta?
Raptor:vale...

Nightmare:se llevo la mitad del cadaver?

Raptor:eeeh si?

Nightmare:que bien! -se come el cadaver-

Raptor💭:ahora mi proposito seria conquistar a ese niño...si...estoy seguro que lo lograre..y lo amare por siempre

Continuara

《Por El Bien De Mi Pueblo》(Night X) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora