Un mes antes...
Erudia estaba en espera de una guerra,aunque ellos no querían probocarla esperaban que Mārī la provoque al estar desesperados por obtener territorio y poder.
Por una parte la Pandilla 1 acabó su entrenamiento ya casi anocheciendo.
Los principales aquí son Sparta y Raptor quienes entrenar cuando pueden y se encargar de las estrategias.
Sparta:ah...acabo al fin el entrenamiento...
Raptor:nunca me había cansado tanto.
Sparta:yo igual...pero por fin puedo volver a mi habitacion temprano!
Raptor:te acompaño? Tu habitación queda cerca del mío...
Sparta:esta bien!
De camino ambos estuvieron hablando sobre lo que harán luego de la guerra.
Sparta:y...si ambos sobrevivimos a la guerra...que haremos?
Raptor:creo que lo primero sería curar y reconstruir nuestro pueblo si está muy afectado,honrar a los muertos en batalla y luego todos volverían a sus vidas normales y como te prometí,nos casaremos...
Sparta:supongo que debe pasar mucho después de la guerra para que nos casemos,si logramos llegar a un tratado de paz,el proceso es larguísimo para derribar las murallas que nos separan y que Erudia y Mārī puedan convivir juntos como uno solo.
Raptor:supongo que tienes razón,aparte creo que Timba le va a proponer matrimonio a Rius luego de la guerra,estoy seguro que su boda será primero.
Sparta:jajaja exacto...
Raptor:bueno llegamos!
Sparta:entonces nos vemos mañana
Raptor:si!
Sparta se despidió dándole un tierno pero corto beso...
Sparta:nos vemos mañana!
Al cerrar la puerta Raptor estaba tan feliz,pues hace tiempo no ose daban un beso como ese...
Cambiando de tema,Raptor volvió a su habitación,no tenía mucha hambre,por ello solo agarro una sopa instantánea y se la preparó mientras veía su serie favorita.
Al acabar fue al baño se lavo los dientes,la cara y se fue a acostar...
Tardo en dormir pero al cerrar sus ojos sintió todo muy raro.El estaba obviamente dormido y sintió ocm osi voajara pro algún portal...el portal lo escupió en algún tiempo...vió un poblado donde la electricidad no era algo escencial del tiempo,Raptor notó al instante que nadie podía verlo o sentirlo.
A lo lejos vio a una niña de cabellos castaños...a Raptor le pareció muy bonita y decidió seguirla...notó enseguida que ella era de la clase alta al ser la hija del gobernante.Pero para ella nada era bonito aquí...
La niña dibujaba en la tierra con palos como se imaginaba gobernando su propio pueblo.
Pronto el tiempo avanzó más rápido,la niña que Raptor seguía ya era adulta y la siguiente heredera al trono.
Solo que esta de noche huyó de su hogar hacia algún lugar...Raptor la siguió algo confundido.
La chica llegó a una cueva que...Raptor reconoció rápidamente "la cueva de los Superiores?!"
Lugar donde aun estaba el demonio Erudia con el que la chica que se llamaba Mieko,hicieron u nitrato que al día siguiente de cumplió...
Raptor vió como aquella chica hermosa se transformó en un demonio, destruyendo el pueblo y haciendo territorio que actualmente era Erudia... construyó muros y consiguió seguidores a los que le compartió de su sangre...para ser Erudianos oficiales pronto el pueblo se extendió...
ESTÁS LEYENDO
《Por El Bien De Mi Pueblo》(Night X)
FanficGonzalo más conocido como Ari es un "humano"? No lo es... el tiene una maldición,el cual su unico amigo..es un demonio se llama Nightmare es el rey del infierno. Es el mejor amigo de Ari el cual haria lo que sea por su amigo...ya que Nightmare estu...