💙No quiero que nos abandones....❤

1.5K 139 56
                                    

Antes de comenzar pongan la música de arriba cuando yo se los diga porque hay momento sad,si hace falta vuelvan a repetirla hasta que termine el momento sad U,n,U

Comenzemos U,-,U

Timba:iremos a salvarlos....

Brenda:no importa si nos cuesta la vida los salvaremos!

Raptor:no podemos improvisar un plan....tenemos que hacer perfectos cálculos,una mínima falla les traerá la muerte a todos...

Itzel:memorize los planos de la prisión de la muerte...conozco cada sitio..

Alexy:los ayudo....por mi culpa fue que llegaron a esto...quiero enmendar mi error y salvar a Emi....

Ram:lo lograremos si somos un equipo...

Musik:Itzel,ya que tienes los planos bien memorizados tenemos que idear el plan!

Itzel:vale...

Explicación:

Mike y Trolli atacarán por la puerta principal matando a los guardias del exterior,si no pueden den una señal de bala hay Timba los ayudará...luego entrar y terminan con los guardias del interior...el resto entrará por ahí mismo y liberarnos a los prisioneros incluyendo a Emi,Sparta y Rius,el resto matará a todos los guardias y buscaremos los archivos que necesitamos...y nos iremos con los prisioneros sueltos....les diré que se unan al Clan o si no mueren...y nuestra taza de matanza subirá a un 30% aproximadamente...

Ese es el plan...

Mike:ok...carguemos las armas y recuperemos energía para usar nuestros poderes....

Todos:ok!

-con Emi,Sparta y Rius-

Policía:oigan el peli blanco esta herido lo meto a la cárcel igual?

Policia 3:si!

Sparta:sueltenos! -forcejeando-

Policía 4:callate niñato! -le inyecta un tranquilizante-

Emi:Sparta!! Oigan! Dejen a mis amigos en paz!! -tratando de romper las esposas-

Policia 2:tu también estas muy inquieta cálmate si? -le inyecta un tranquilizante-

-los meten a todos a una celda-

Policía 7:vivan los suficiente pro en 2 días serán enviados a la cámara de ejecución eso te incluye a ti...Señor X....

Sparta💭:me alegro que mi cara esté llena de polvo...así no me reconocerán sin la mascarilla...vamos chicos espero que tengan un plan...para salvarnos....

-afuera de la cárcel-

Policia:alto! Quienes son?!

Mike:pues...somos...su muerte! -apuñala a uno-

Trollino:-apuñala al otro guardia- por fin haces Cortes limpios eh?

Mike:seria absurdo matarlos de forma sádica cerca de una ciudad! Chicos ya entremos! Prepárense para la matanza!

Timba:3! 2! 1! Ataquen!!

La batalla fue brutal,todos se atacaron entre sí,por suerte todos sobrevivieron aunque con leves heridas en las extremidades....

Raptor:Ram,Alexy vamos a liberar a todos necesitamos ayuda...

Ram:ok...

-en las celdas-

Raptor:calmense! No somos policías somos de un Clan criminal....si se unen a nosotros los dejaremos libres...si se rehúsan los mataremos o se quedaran allí! Bien cual es su decisión?!

《Por El Bien De Mi Pueblo》(Night X) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora