Durante la fundación de Erudia de parte de Mieko ella dividio una parte de su poder y la iso en un ángel...muy hermoso y muy fuerte...posee una espada hecha por Dioses...al igual que su espada posee poderes inimaginables...es tan fuerte como Mieko...al morir Mieko el ángel tambien...pero su alma reenacio como una chica Erudiana...ella uso sus poderes para el bien...protegiendo a su pueblo y dandoles riquezas...ella se caso con el lider del Clan...Magarth...y murio pasando su alma por generacioens y generaciones...hasta que la raza Erudiana estaba siendo casi ecterminada...El Ánhel Justiciero no encontro un buen sucesor...hasta que lo conocio a el...un niño de 7 años el cual estaba entrenando para ser el mejor del Clan Criminal...y ese niño fue...Sparta...el cual tardo en manifestar el poder...
Itzel:Señor Magarth te casaste con La Segudna portadora?
Magarth:Si...Cada vez que nazca un nuevo bebe con la sangre de Mieko corriendo por sus venas y el Alma del Angel pasa a alguien ya sea niño o niña...esas personas estan destinadas a marcar su amor eterno...asi pasara por generaciones...
Itzel:entonces...Sparta y Raptor estan destinados a estan juntos?
Magarth:Mi Bis-Nieto esta destinado a estan con ese chico...
-en la escena de la pelea-
Sparta perdio la razon adquiriendo alas blancas...aro dorado...un traje blanco y dorado ..una espada en su mano y una gran cantidad de energia...
Xx:n-no puede ser! El es el siguiente portador!
Mike:Siguiente portador?!?
Sparta: . . .esta vez te matare!
Sparta junto a su espada comenzo a atacar...el enemigo con suerte logro esquivar...Sparta lanzo bolas brillantes de sus manos las cuales parecian perlas pero...eran explosivas si las tocabas...el los controlaba a voluntad...y junto todas las perlas al cuerpo de el enemigo haciendo explotar si escudo de cuerpo...
Sparta:no se queden alli parados!! Ayudenme! Le destrui la armadura!
Narra Sparta:
No puedo moverme mucho...un alma aparte de la mia poseyo mi cuerpo...-en la mente de Sparta-
???:hola...
Sparta:q-quien eres!?!
???:perdon olvide presentarme...me llamo Ares...el segundo portador del Ángel Justiciero de Erudia....
Sparta:Ángel justiciero?!?
??:soy Iris..la segunda portadora del Ángel Justiciero...
????:soy Dan el tercer portador del Ángel Justiciero..
?:soy Kail...el cuarto portador del Ángel justiciero...
Dan:ahora...es tu turno...Sparta...el quinto portador del Ángel Justiciero...
Sparta:p-porque yo?...
Ares:todos nosotros...somos esposos de la generacion de Mieko...yo soy el esposo de Mieko...
Iris:yo soy esposa de Magarth
Dan:Soy esposo de Laugh
Kail:soy esposo de Daina...y al parecer...seras proclamado 2do Superior
Sparta:p-porque...
Kail:Raptor...mi hijo...y el de Daina posee la sangre de Mieko en sud venas...
Sparta:R-Raptor?...
Kail:el sera primer superior y junto a su amad@ seran los 2 primeros superiores...
Sparta:l-los reviviran en unos meses...pero...porque me eligieron a mi como portador...no soy ni la mitad de fuerte...
ESTÁS LEYENDO
《Por El Bien De Mi Pueblo》(Night X)
FanfictionGonzalo más conocido como Ari es un "humano"? No lo es... el tiene una maldición,el cual su unico amigo..es un demonio se llama Nightmare es el rey del infierno. Es el mejor amigo de Ari el cual haria lo que sea por su amigo...ya que Nightmare estu...