💙Una Familia Feliz?❤

382 27 8
                                    

2 meses luego del ataque pasaron muchas cosas...

Se suspendieron las actividades de pandillas por 3 semanas ya que los Superiores se estaban recuperando del ataque...tiempo donde a Rius le dieron de alta y como Timba seguia en recuoeracion le dio las llaves de su nuevo apartamento..cuando fue con Ray alli...espacioso...ya venia amoblado...habian 3 habitación una para el bebé ya decorada y una para ellos 2...esa tercera habitacion quedaria vacia..seria como un cuarto para invitados...Rius aprovecho que Ray se habia dormido para dejarlo en la cuna e ir a su viejo apartamento a recoger sus cosas...ropa,armas,dispositivos,etc.Ta-mbien se encargo de ordenar el apartamento...y cuidaba muy bien de Ray como madre primerizo...

Luego de las 3 semanas de recuperacion los Superiores volvieron a trabajar...Rius sabia que Timba iria directamente a su oficina y que volveria a las 7:30p.m entonces quizo hacerle una cena de bienvenida..

Justo cuando Rius estaba alimentando a Ray el pequeño abrio sus ojitos...el tenia heterocromia como Rius...la unica diferencia fue que Ray tenia el ojos izquierdo rojo y el ojo derecho negro...

Rius:eres muy lindo Ray...me haces recordar a Timba...

Ray hizo unos ruiditos de felicidad...

Y Rius siguio haciendo la cena...con Ray en su columpio amaca...que estaba en la sala tomando leche...

Rius acabo de hacer la comida y se encargo de poner la mesa...cuando ya habia servido la comida y estaba llevandola a la mesa escucho un estruendo viniendo de la puerta...Rius se asustó...dejo los platos en la mesa y fue a ver quien era...parecia ser un mounstro deforme...de 2 metros el cual rompio la puerta...Rius comenzo a temblar...no sabia que hacer...nunca habia peleado con mounstros tan grandes como esos...agarro un cuchillo para cortar carne

(Esos cuchillos que son rectagulares)

Con un hechizo los duplico y fue corriendo hacia alla...lanzo los cuchillo y parecian ser efectivos...el mounstro pego un gran grito salio mucha sangre negra de su cuerpo...

Rius queria usar una granada para hacerlo explotar...pero eso iba a destruir la casa...y uso armas..como cuchillos...estrellas ninja...y armas...

Cuando se armo para pelear vio a Ray gatear hacia el mounstro...

Rius:RAY ALEJATE DE AHI!!

Ray se detuvo un momento el mounstro lo cargó y estaba apunto de comerselo... cuando Rius se lanzó al ataque y le corto ambos brazos... cuando Ray estaba apunto de caer...Rius lo agarro a tiempo...el mounstro regenero sus brazos y se disponia a atacar a Rius...

Rius abrio un portal hacia la oficina de Timba...el estaba dormido..Rius dejo a Ray ahi rapidamente...Ray al notar que el mounstro iba a atacar a su mamá se puso a llorar...Rius cerró el portal y estaba dispuesto a matar al mounstro...

-con Timba-

El estaba durmiendo...cuando escucho los llantos de Ray lo vio en su escritorio...se sorprendio y luego lo agarro para calmarlo...era impsoible...Rius estaba en peligro y por eso no podia calmarse...

Timba:porfavor Ray...deja de llorar...

Timba no tuvo mas opcion que leer la mente de Ray para saber que pasaba...

Cuando escucho una aguda voz que estaba en su mente...que gritaba "MAMÁ ESTA EN PELIGRO!"

Timba se levanto de su silla con Ray en brazos y abrio un portal para ir a su casa...

Cuando entro al portal vio sangre en las paredes...en la cocina platos tirados con la comida que hizo Rius...y escuchó gritos...

Timba creo una burbuja inrompible donde metio a Ray..para evitar que este en peligro con todas las cosas puntiagudas del lugar...cuando Timba llego al lugar vio a Rius siendo extrangulado por el mounstro...su cara llena de heridas...sangre goteando de el...eso lo hizo enfurecerse...

《Por El Bien De Mi Pueblo》(Night X) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora