Casi un mes donde no publico nada de esta historia :')
Todo estara totalmente improvisado no me dio tiempo de crear algo que pueda crear un gran impacto en el lector les prometo que en los otros capitulos me esforzare más...
Comenzemos!
Kaede:comenzó la primera guerra! Apuesto a que habran más
-con Timba-
Timba:RAPIDO!! ENTREN!! ENTREN!!
Rius:Timba!
Timba:ah! Que bueno que estas bien....
Rius:-asiente-
Timba:te aseguro que todos estaran bien...debo irme... cuidate... -le da un beso en la frente-
Rius:Si! Ve a luchar!
Timba:les aseguro que estaran bien...
-con la pandilla 1-
Mike:ya escucharon los planes! Debemos ir a nuestra posición!
Trollino:Si!
Flex:debemos tratar de separar a los 15 grupo de el eheecito de Mārī...debemos ser cuidadosos...
Mayo:chicos y que hay de Victor?
Victor:chicos! Oí la alarma! Y los planes de la señorita Kaede!
Musik:que bueno!
Raptor:bien ya vine! Estemos en posición!
Sparta:rapido! Las pandillas que enviamos ya no pueden soportar más!
En eso la 5ta Superior hablo desde el comunicador de sus oidos!
Kaede:Pandilla 1! Diriganse hacia el ejercito de Mārī tendran que pelear! Las pandillas que enviamos estan siendo derrotadas!
Todos:Si!
-con Mārī-
Mārī habia abatido a todas las pandillas sin piedad...lograrin entrar a la ciudad de Erudia y justo antes de poder invadirla llego la pandilla 1 a evitarlo!
___:me alegro que sea yo el que los mate con mos propias manos
Raptor:en tus sueños!
Sparta:-susurra- a nuestra orden ataquen....
Todos:si....
________:ah! Con solo verlos ya me da ganas de matarlos! Chicos! ATAQUEN!!
Sparta:AHORA!!!
Todos se lanzaron a pelear contra el ejercito...4 o 5 personas iban por cada chico de la Pandilla...su plan era separarlos!
Eso paso y la 5ta Superior dio la orden minutos antes
Kaede:muy bien! Esten en posición! El ejercito de Mārī fue separado! Prepararense para atacar!
-con el primer grupo-
Mike:muy bien...vengan! Acaso me tienen miedo?!
Los 8 militares le iban lanzando cohetes y balas pero Mike los esquivaba o usaba su campo de fuerza para seguir retrocediendo y atraerlos hacia las pandillas que puedan derrotarlos...
Mike:bien...vamos cobardes! Acaso tienen miedo de quep ueds destruirlos!?
___:no te tenemos miedo maldito imb#cil!!
Mike:bien...bien....AHORAAA!!!
Las pandilla 5 que estaba en esa posición comenzo a atacar
(Ya tenemos pandilla 5 :D)
ESTÁS LEYENDO
《Por El Bien De Mi Pueblo》(Night X)
Fiksi PenggemarGonzalo más conocido como Ari es un "humano"? No lo es... el tiene una maldición,el cual su unico amigo..es un demonio se llama Nightmare es el rey del infierno. Es el mejor amigo de Ari el cual haria lo que sea por su amigo...ya que Nightmare estu...