💙Misión De Robo 3/3❤

2.9K 282 73
                                    

-1 hora antes,con Sparta-

Narro io:Sparta estaba en la cocina con un miembro de la mafia lo comenzo a golpear y a razgar su ropa,estaba abusando s#x#almente de Sparta...el no podia hacer nada estaba amarrado en las extremidades, no podia soltarse,solo gritaba y lloraba no estaba ni disfrutandolo,Sparta llego a un punto de llorar unas gotas de sangre.Escucho que alguien iba corriendo y comenzo a gritar auxilio.

Sparta:s-sueltame!! -llorando unas gotas de sangre-

X 4:no hagas ruido maldit# mocoso! -abusando de el -

Raptor:SPARTA!! -rompiendo la puerta-

X 4:ahg! Vino a estorbar!

Narra Raptor:q-que sentia!? N-Nightmare esta extremadamente enojado..la segunda persona más importante para el estaba siendo abusado...al igual que yo,sentí un gran enojo rodeando mi cuerpo.Nightmare se apodero de mi cuerpo pero esta vez pero esta vez peor..sus ojos reflejaban demasiada ira...cuernos salian de su cabeza cuernos más grandes que la ultima vez sus alas eran más afiladas y sus venas sobresalian demasiado...que me pasaba estaba tan enojado que acepte el control de Nightmare...

Sparta💭:Raptor...Nightmare...son terrorificos..pero..Ari,Gonzalo,
Raptor..eran la misma persona me habia enamorado de Raptor...t-tal vez...aum lo sigo haciendo o siempre lo ame...

Flex:chicos! S-Sparta....

Narra Flex:sentí que algo me cargaba y me llevaba hacia Sparta,en eso voltee a ver a Gonzalo..su demonio interior se apodero de su cuerpo..vi que esas manos me soltaron con delicadeza y eran manos transparentes..venian de Gonzalo...

(Elfen Lied referencia xd)

Flex:Sparta..rapido te liberare de aqui...Gonzalo se encargara..

Sparta:g-gracias..Flex...pero no estas enojado conmigo?...

Flex:porque deberia estarlo!

Sparta:Musik hace meses me coqueteaba que llego a besarme me siento culpable de que te enteraras...

Flex:no estoy enojado contigo..con ese idiota si... -desatandolo-

Sparta:deberias declarar- -se desmaya-

Flex:Sparta!? -lo carga- Gonzalo encargate de el..llevare a Sparta con los qie quedaron heridos! -se va

Narro io: como lo esperaban...el señor que abuso de Sparta sufrio una muerte lenta pero dolorosa...que es innarrable...estaba amaceciendo...sus superiores vieron a 3 heridos uno tenia poder de crear portales,otro podia crear objetos,isieron camillas se llevaron a uno por uno dentro del portal de vuelta a su hogar...

Al volver unos estaban heridos pero 3 de ellos..Mayo,Silvio y Sparta lo estaban gravemente...en especial el tercero...que hsbia perdido demasiada sangre tras sus lagrimas y heridas..

-en el hospital de sus superiores-

Raptor:como es posible que los superiores puedan hacer ese tipo de cosas..

Victor:existen rangos entre los ladrones de nuestro Clan...novato,
semi-novato,veterano,experto,mentor (maestro),superior y superior supremo...nuestro rango es Veterano al llegar a Experto te enseñaran a usar magia...

Raptor:quien es el Superior Supremo...

Musik:segun el Superior #4 .Los superiores supremos son los mejores,los más fuerte,los que se saben los 50 conjuros...solo los 3 primeros superiores son supremos...el segundo y primero murieron hace 20 años...hay puestos libres para primero y segundo...

Trolli:los ultimos que ocuparon ese puesto eran un hombre y una mujer eran una pareja...estaban casados...tuvieron un hijo el cual no se sabe nada...fue abandonado por la calle y vaga por alli...ellos odiaron a su hijo al abrir los ojos.? Eran de diferente color...ellos fueron asesinados por su propio hijo...o eso dicen...en realidad fueron asesinados por personas desconocidas...el niño nunca fue encontrado por ellos...

Raptor:interesante...

Superior 5 (era una chica):bien Veteranos...sus compañeros de equipo y maestro sustituto estan bien...pero...Sparta...esta al borde de la muerte

Victor:Sparta?.,,

Superior 5:pueden entrar a verlo..

-en la habitación-

Victor:Sparta no quiero perderte a ti tambien...fiiste como mi hermanito! -llorando-

Raptor:Sparta...Sparta! Soy Raptor! Tu amigo al que conociste de pequeño! Estuvimos en la misma universidad! Soy Ari,Gonzalo y Raptor a la vez...fuiste mi segundo amigo...y..me gustas!! -llorando- siempre te ame...nunca me quite el brasalete! Si te pierdo no se qie haria con mi vida..

Narro io:fue un momento inesperado para declararse..Sparta seguia em coma no escucho nada... hasta que lo vieron movsr un dedo...llamaron a su Superior 5 les pidio qie se retiraran,ella se encargaria de todo...los 3 estarian mejor en un mes

-ese mismo dia en la universidad-

Raptor:entonces ustedes eran mis compañeros de noche todo el tiempo?!

Mike:lo somos pero llamanos por como nos presentamos a clase

Flex:cual sera la excusa para decir que Mayo y Sparta no vinieron

Trollino:digan que Mayo fue a un viaje y no volvera en un mes o más

Musik:y Sparta podemos decir que...estaba enfermo!

Rius:enfermo un mes!?

Musik:bueno eh...

Flex:fue a visitar a su familia a otro pais UvU

Mike:eso! UwU

Raptor:chicos...antes de el robo Sparta me conto sobre su plan de hacer polvo esta universidad..

Mike:me gusta tanto este lugar que no quiero hacerlo polvo...

Rius:a mi tambien.

Flex:se lo podemos pedir a Timba que retiremos la idea y tengamos nuestra vida de día estudiando!

Rius:buena idea! UwU

-suena el timbre-

Todos (menos Mike y Raptor):adios! -se van-

Raptor:bueno nos vemos Mi-

Mike:Rap- digo...Ari espera un momento!

Raptor:que sucede?

Mike:sera un secreto emtre los 2...Sparta era vocalista en el club de Musica...les puedes decir que faltara un mes o más? Yo me tengo que ir a mi club!

Raptor:ok...

Mike:gracias Ari! Nos vemos! -se va-

Raptor:acaso...Sparta cantaba...espero algun día escucharlo...

Continuara

Lo prometido era deuda

Hay lo tienen uwu

Weno gente hermosa UuU

《Por El Bien De Mi Pueblo》(Night X) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora