💙La Declaración de Guerra❤️

57 10 2
                                    

Había amanecido...y Kaede llamó urgentemente a todos los Superiores...pues habia ocurrido algo...

Al llegar todos comenzó la charla...

Kaede:bien...Los llame aquí pues llego la hora de revelarnos que estuve experimentando con la flor con la que revivimos a los primeros superiores...un método muy efectivo.

Keith:a quien intentaron volver a la vida?

Kaede:bueno,para ello necesitábamos ADN de la persona...probamos reviviendo a la chica que falleció en una misión de la pandilla 2,Itzel...

Raptor:lo lograron?

Kaede:para traerla a vida usamos la sangre que sacamos de ella mucho antes de que falleciera...el proceso esta ya dando resultado,también intentamos con...eh...será difícil decirlo pero...intentamos con los chicos fallecidos de la antigua pandilla 18...

Timba:lo lograron?!

Kaede:está dando resultado,si lo logramos...llamaremos a sus compañeros aun vivos...

Timba:entonces haré lo posible para lograrlo!

Sparta:pandilla 18?

Kaede:el equipo que antiguamente lideraba,la mayoría de integrante murieron en una misión...Los únicos que vivieron fueron Timba,Silvio y Misaki.

Raptor:valla...que mal...

Keith:por eso nos esforzamos,también ellos serán un gran aporte en la guerra.

Janna:señorita Kaede! El proceso esta casi listo!

Kaede:vamos!

Al llegar al laboratorio muchos científicos estaban preparando las capsulas para comenzar con el proceso más corto...

Dejaron los restos de ADN de cada uno en la cápsula y comenzaron con la reconstrucción.

Timba estaba algo estresado...si lo lograba podría ver a sus amigos de nuevo...seria un momento muy alegre...

Kaede:está empezando....esto tarda un poco pero...confíen en el proceso! Ya lo hicimos una vez...

Las cápsulas se abrieron...soltando algo de vapor...mostrando los cuerpos con vida de sus compañeros fallecidos...Itzel, Jin, Aly, Jane y Jang...

Estos a los segundos abrieron los ojos...

Itzel:ah...yo...donde estoy?...chicos?...

Sparta:Itzel!

Itzel:ah! Sparta! Raptor!

Ambos corrieron a abrazarla...

Raptor:manden a llamar a la Pandilla 2!

Itzel:mis amigos...Los veré otra vez?!

Sparta:así es...

Aly:me siento tan viva! Es un sueño acaso?

Jin:que hacemos aquí?...Nosotros fallecimos hace años...

Timba:ahora existen técnicas para regresar a la vida a alguien...

Aly:Timba?! dios mio! Si te llegaste a salvar!

Jane:me alegro que sigas bien...

Timba:estoy muy feliz de que regresen a la vida chicos...Los extrañe...tengo mucho que contarles...

Jang:solo tu viviste? Y Silvio...Misaki...

Timba:ya lo escucharon! Llamen a ellos dos!

Aly:si! Extrañé a Misaki!

《Por El Bien De Mi Pueblo》(Night X) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora