💙Cerca de Revivirlos❤

1K 108 19
                                    

Esta parte solo contiene un maximo de más de 800 palabras porfa no me peguen no habia demasiadas ideas...qwp

Conenzemos

Superior 5:solo tenemos un mes para lograr traerlps devuelta a la vida...nuestros infiltrados a Mārī se enteraron de un golpe de estado a Erudia!

Superior 4:debemos prepararnos entrenar a lso Erudianos más fuerte! Y evitar morir!

Superior 5:use todos los frascos del efecto de duración! Estaran 1 mes con su hijo Erudiano...

Superior 4:me alegro...

Sasha:Señorita!

Superior 5:m? Que pasa Sasha?

Sasha:el Tercer Superior! Esta muerto en su oficina!

Superior 4:que?!

Siperior 5:Mārī comenzo a atacar lentamente!

Superior 4:no podemos hacer nada sino declarariamos la guerra!

-con la Pandilla 1-

Musik:ire a visitar a Itzel...

Sparta:todos los días vas a visitarla...

Flex:van 2 meses...

Musik:Itzel es importante para mi...

Flex:para mi tambien...ire contigo...

-ya con Itzel-

Musik:hola Itzel...te gusta tu Tumba?

Flex:es un bonito lugar ambientado...te cambiare las flores...

Musik:Itzel...como es el Fundador del Clan? Magarth verdad? Eso nos dijo Brenda...sigue en rehabilitación...

Flex:como es el más alla?

-con Itzel-

Magarth:mira Itzel tus amigos te hablan...

Itzel:me hablan todos los dias..van 2 meses y no se olvidaron de mi...yo estoy viva...en sus corazones...yo fui la dicipula de ambos...

Magarth:los Delincuentes de mi Clan son fuertes...sabes...los del pueblo de Mārī se van al infierno por todo lo que isiseron en esta historia ellos son los malos...ellos mataron a casi todos los Erudianos...y se quedaron con el 97% de nuestra tierra...

Itzel:oye si todos los Erudianos estan en el cielo,Mieko tambien?!

Magarth:Si...pero nunca la vemos...ella es conocida como La Princesa Del Cielo aca...y ella aunque sea mi Madre solo la puedo ver yo...ella esta en su palacio...viendo la vida de todos los Erudianos vivos...

Itzel:m...me alegro...te reencontraste con tu madre...

-con Musik y Flex-

Flex:bueno Itzel...nos vemos mañana...

Musik:espero que el cielo sea bonito...

-con el resto-

Sparta:chicos!

Mike:que pasa?

Sparta:la Quinta me informo que el Tercero aparecio muerto en oficina

Victor:enserio?!?

Mayo:mm...Mārī nos declarando la guerra!

Raptor:No podemos seguir...estamos cerca de revivir a los 2 primeros superiores!

Mike:es cierto! Aun no aceptemos la guerra que nso declaro Mārī

Sparta:tengo una teoria...

Victor:m?

《Por El Bien De Mi Pueblo》(Night X) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora