💙Ataque al Clan 1/4❤

466 35 22
                                    

Mike:valla...pense que lo decia de broma

Rius:creo...que ya lo perdimos...

-con Mayo y Victor-

Se encontraban en el cuarto de Victor,el ambiente era tan sofocante,el cuarto se llenaba de los gemidos de Mayo...Victor estaba lamiendo en su entrepierna mientras que el menor solo respondia con gemidos...

Mayo:Vi-Victor~ p-pa-para ya!~

Victor:Tu comenzaste...tu lo terminas...

Mayo:que?!~ y-yo...ah!~ no puedo~

Victor:bien...intentemos otra pose...

Victor paso a dejar de lamer la entrepierna de Mayo y ponerlo en 4,sacarse el pantalon junto con el boxer...asi fue...comenzo a posicionar sus miembro y fue entrando lentamente en Mayo...el respondio con gemidos más fuertes.

Victor:valla...estas tan apretado...a pesar de que ya lo hemos hecho sigues igual~

Mayo:c-callate!~

Victor:vamos a ver cuanto puedes soportar~ -lo embiste brusco-

Mayo:aah!~ e-es~ tan grande~ siento como si~ llegara hacia mi~ garganta!~

Victor:parece que te esta gustando! Sigamos

Mayo:que?....

-con Sparta y Raptor-

Ellos se encontraban besandose apasionadamente en la cama...y...tocandose tambien...la siguiente fase fue que se quitaron la ropa y Sparta comenzo a hacerle felación a Raptor...el cual el respondia con gemidos...no paso tanto y el cuarto ya se iso algo sofocante...

Al terminar de hacerle la felación Raptor ya excitado se arrodillo en la cama,mientras que Sparta estaba en la pose tipo perrito...

Sparta:espera!~

Raptor:que pasa?

Sparta:tienes...un cond0n?

Raptor:ah! Si... -lo abre-

Ya con el cond0n puesto en el miembro de Raptir el comenzo a entrar lentamente en Sparta...el ya mencionado solto gemidos muy fuertes mientras se dejaba llevar por Raptor...

Raptor:me detendre si te duele...

Sparta:no...no es eso...m-muevete más...asi dolera menos...

Eso iso Raptor,comenzo a embestirlo lentamente y de poco en poco aumentarian la velocidad...

-horas despues-

Pasaron como 3 horas y amvas parejas seguian haciendolo...

Mayo y Victor estaban disfrutando lo que hacian...hubieron momentos en los que se corrieron y luego de estar horas haciendolo se cansaron y se tiraron a la cama a descansar...

Por otro lado Sparta y Raptor estaban disfrutando sin ningún apuro,ya que era la primera vez de ambos,es decir tuvieron sexo apasionado

(Ta mare la primera vez que escribo s3x3 sin censura qwq)

Hasta que llegaron al punto donde se cansaron ambos y se tiraron a la desordenada cama a dormir...

-al día siguiente-

La pandilla 4 se encontraba con ojeras y muertas de sueño...

Mike:las noto cansadas...sucede algo?

Misaki:-bosteza- arriba de nuestro apartamento escuche aplausos...estaban celebrando algo?

Rius:no creo que haya sido eso -apunto de beber cafe-

Trollino:hey! Deja ese café! No lo puedes tomar durante tu embarazo!

《Por El Bien De Mi Pueblo》(Night X) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora