Por parte de Erudia estos no estaban relajados,pues el tema de la guerra era estresante para los Superiores...que estaban armando estrategias de ataque y buscando puntos débiles.
También procuraban el bienestar de la gente que no luchaba...haciendo constantes simulacros para estar preparados para el ataque.
Todas las pandillas conocían su posición y estaban entrenando el doble para la guerra,ninguno quería morir aunque sabían que muchos morirían en guerra querían morir con honor,ayudando a sus compañeros en todo lo que puedan...
(Antes de pasar con lo que dice el titulo pasemos con la pandilla 1)
Tanto Sparta,Raptor y Timba tuvieron que asistir a la reunión de Superiores...por ello el entrenamiento era encuentro amistoso y Rius era el que estaba a cargo,solo porque paseaba por ahí obviamente con Ray.
El enfrentamiento era entre Mayo y Mike,que resultó siendo un combate brusco...Rius se fijaba en sus movimientos con precisión mientras que Trolli jugaba con Ray cargandolo como si volará...lo que lo divertía mucho.
Rius:Trolli ten cuidado por favor
Trollino:no hay problema! Nada va pasar!
En unos minutos el combate acabó...con la derrota de Mike...
Rius:valla Mayo haz mejorado mucho
Mayo:ah enserió?
Mike:Si...y me duele un poco que me hayas lanzado a 10 metros del suelo...
Mayo:lo lamento..me deje llevar...
Rius:bien siguiente...creo que Trolli y Musik!
Trollino:ah...Rius...hay un problema
Rius:que suce-
Rius al voltear vio que Ray estaba flotando más alto de lo usual y parecía disfrutarlo.
Mike:Ray ya ouede flotar en le aire?!
Rius:Si,pero no había problema cuando volaba por la casa...en aire libre en más difícil manejarlo...
Rius comenzó a volar para alcanzar a Ray...
Mayo:Ray vuela a voluntad o todavía no lo controla
Rius:al parecer a voluntad...bien...que comienze el siguiente enfrentamiento!
Trolli y Musik se pusieron cara a cara en el campo...
Rius:listos? Empiezen!
Ambos se lanzaron a pelear cuerpo a cuerpo...y al igual que la anterior su batalla fue sin piedad.
Esta vez era Flex quien cargo a Ray...el pequeño miraba la pelea con mucha atención,el también quería pelear...pero....como un bebé de unos cuantos meses puede pelear si todavía no puede caminar?
Bueno,el caso es que Rius nota el interés que su hijo tenía hacia una pelea y pensó que en el futuro el pueda ser un guerrero muy fuerte.
La batalla acabó...con la derrota de Musik...
Rius:muy bien! Última pelea! Flex y Victor...
Flex:eh...puedo rendirme?
Rius:no! Es un encuentro amistoso no es posible que termines en el hospital, Victor! Tu no seas tan brusco
Victor:si entiendo...
Rius:bien a sus posiciones! Listo? Empiezen!
Flex uso hechizos a distancia ya que no quería tener muy cerca a Victor...
Otra vez Ray mostró interés en la pelea...vio la distintas estrategias de los oponentes,aunque es difícil de comprender para un bebé al menos lo tendra en mente,como esta vez lo cuidaba Trollino solo hizo que mirará la pelea,notó que el bebé puede tener potencial para ser un guerrero muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
《Por El Bien De Mi Pueblo》(Night X)
FanficGonzalo más conocido como Ari es un "humano"? No lo es... el tiene una maldición,el cual su unico amigo..es un demonio se llama Nightmare es el rey del infierno. Es el mejor amigo de Ari el cual haria lo que sea por su amigo...ya que Nightmare estu...