Episodio Especial

586 61 24
                                    

Este es un episodio celebrando que llegue a 1k ^^

Este capitulo es relleno,osea que no es canon con lo que esta pasando actualmente ^^"

Asi que comenzemos! :D

Era un día completamente normal,cada pandills entrenando y otras haciendo misiones...algunos estaban estudiando para ser curanderos en campo de batalla...como Mike...

Pero mientras que la Quinta Superior Kaede recogia muestras de algunos animales en el campo,desde el cielo aparecio una enorme maquina que iba hacia abajo...Kaede y Janna su asistente se armarinpara atacar...cuando la maquina descendio se abrio...y adentro estaba un chico pelinegro de ojo gris y ojo celeste...junto a otro un chico castaño de un ojo marron claro y uno rosa...

Pero antes de que la maquina se cerrara salio una chica castaña oscuro que tenia ojos verdes...los 3 tenian insignias de Erudia...

Kaede:quienes son ustedes?!

???:chicos ella es la Quinta superior! -reverencia-

??:señorita un gusto conocerla...

?:nuestra maquina del tiempo funciono!

Janna:maquina...del tiempo?!

???:perdon por nuestra descortesía...soy Azami!

??:soy Raiden...

?:soy Kosuke..

Kaede:pero...de donde vinieron!

Azami:somos del futuro! Uno en donde es muerte y destrucción...

Kosuke:un futuro donde Mārī gano y ni tenemis salvacion y todas las pandilla fueron aniquoladas menos nosotros 3 y mi tío Sparta

Kaede:Sparta?...

Raiden:con la ayuda de mi mamá hemos podido volver al pasado para evitarlo...

Kaede:Sparta...es tu mamá?

Azami:la mía tambien! ^^

Kaede:acompañenme...hablaremos en mi oficina.

-ya en su oficina-

Janna:entonces dicen ser hijos de Sparta y Raptor

Raiden:lo somos! No estamos mintiendo! No nota el parecido que tenemos a ellos..

Kaede:cierto...en aspecto se parecen mucho a ellos...en especial a Raptor...espera! Sparta y Raptor poseen entes en su cuerpo ustedes tambien?!

Azami:bueno...yo poseo uno de los 10 demonios que bajaro  a la tierra...aparte de Erudia y Nightmare...existen otros 8 los cuales yo poseo al septimo...

Janna:mi bis-abuelo me conto sobre los 10 demonios que bajaron a la tierra! Ellos fueron enviados por el mismo diablo aqui y dominaron el mundo por 5000 años...pero le dieron esperanzas a los humanos y ahora son almas que poseen a gente de Erudia...actualemnte solo el primero y el decimo poseian personas...

Azami:asi es...por ordenes de Nightmare...el demonio que posee a mi padre...uno me posee a mi y me brinda de poderes...mi demonio se llama Merhena! Ella es la demonio de los Colores! Aquella que primero trata de ser amsble pero si les das la espalda o eres cruel con ella...se tranforma en un peligro muy grande...

Kaede:me imagino que tu,Raiden posees al Ángel Justiciero de Erudia

Raiden:asi es...

La quinta superior activo el altavoz para llamar a la Pandilla 1 a su oficina

Kaede:Kosuke quienes son tus padres?

Kosuke:Pues...son de la misma Pandilla que Sparta y Raptor...y ahora que estoy en el pasado quiero vovler a verlos...ellos murieron en la 2da guerra contra Mārī

《Por El Bien De Mi Pueblo》(Night X) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora