💙Misión en equipos❤

2.3K 201 67
                                    

Todos:misión con la pandilla 2!?

Superior 5:esta misión es de vida o muerte solo pocos lograron sobrevivir en....la prisión de sangre...

Mike:prisión de la muerte?

Superior 5:a un mentor lo atrapron y encerraron en esa prisión donde los prisioneros cuentan sus días antes de ser enviador a la Camara de ejecución...hay reciben una muerte lenta pero dolorosa...si los atrapan ustedes recibiran esa muertr si lo logran tanto liberar al mentor como a las personas encerradas alli...

Rius:osea que si fallamos contaremos nuestros días para esperar la muerte?!

Timba:exacto! En mis tiempos ise una misión parecida y mirenme sigo vivo!

Itzel:lo oyeron verdad?

Ram:en esta misión nuestra vida esta en juego!

Brenda:de paso donde esta Emi?

Fran:Ram donde esta Emi?

Ram:yo que se compartimos cuarto y no la vi en la noche

-con Emi-

???:entonces tu me viste alguna vez?

Emi:s-si...

???:y porque no quieres mostrarme tu cara debajo de esa mascarilla...

Emi:pues...no me gusta mostrar mi cara

???:vamos enseñame si tu cara es tan bonita como tu nombre

Emi:eh! -sonrojada- o-ok.. -se va quitando lentamente la mscarilla-

???:que linda cara! -sonrie-

Emi:p-por cierto...no se tu nombre cual es?

???:me llamo Alexy!

Emi:lindo nombre...

Alexy:gracias..

Emi:era de esperarse que tuvieran un lindo nombre siendo un niño rico..

Alexy:tu nombre tambien es lindo...

Emi:no te asusta que sea una criminal?...

Alexy:para nada,confio en ti

Emi:te veo en la noche me tengo que ir...

Alexy:ok adios...

Emi:-se va-

-con la pandilla 1 y 2-

Itzel:la operación comienza en la noche estos planos me los dio la superior 5...

Emi:chicos! perdon es que pase por la escena de un crimen y me prohibieron el paso

Ram:y quienes isieron el crimen?

Emi:una integrante de la pandilla 3...

Fran:cierto con razon buscaron por aqui a ella...

Raptor:vamos Emi escuchemos el plan de Itzel...

Explicación hecha por Itzel uwu:

Hay 20 guardias en la puerta las 24 horas usaremos habilidades de magia las que nis enseñaron hasta ahora fuego,hielo,aire o roca...a cada uno nos enseñaron diferentes habilidades de magia...usen la que dominen hasta ahora....

Los que iran a matar a los guardias seran:Trollino,Sparta,Brenda y Fran...ellos dominan las habilidades tipo hielo y fuego..

En los alrededores tambien hsy guardias los más fuertes los mataran...seran Raptor,Rius,Musik,Ram y Emi

Luego de matar a todos los guardias del exterior nos daran una señal de romper los cristales y matar a todos los guardias del interior...

Yo,Flex y Mike liberaremos a los prisioneros incluyendo al mentor atrapado de la celda 27...los amenazaremos que si no colaboran los mataremos...y mataran a todos los guardias que nos faltan,luego los liberaremos...

Acenix,Jon,Mayo y Victor iran a las zonas peligrosas hay pergaminos y documentos importantes luego uno de ustedes activara el modo de autodestrucción e huiremos del lugar con los prisioneros meteremos a nuestro Clan y plan listo!

Ese es el plan...

Itzel:como les quedo el ojo si se pensar uwu

Brenda:hay que recargarnos con granadas! Por las dudas tenemos que hacer volar algo :>

Mike:bien la operación de libertad comienza en la noche a la 1am...hay es donde la prisión baja la guardia

-en la noche 12:30pm-

Sparta:estoy listo! -cargando pistolas-

Emi:aseguremonos de llevar recarga...  💭Lo siento Alexy no podre ir contigo....💭

Fran:mi poder esta concentrado...los congelare y destrozare el hielo con ellos alli...

Sparta:hare su cuerpo polvo que ni les dejare reaccionar...

Superior 5:rezare por su salvación....espero que sobrevivan...

Ram:gracias ya nos vamos....

-con Alexy-

Alexy:porque no viene...acaso...no volvera..tal vez tiene esas misiones de ladrones...hablaremos mañana Emi...espeo verte...

Narro io:en eso lo vidrios se rompieron y una pandilla del Clan secuestro a Alexy....

Alexy:oye!

Xx:sh... -le tapa la boca-

Alexy:mm!!!

-de vuelta en el lugar-

Ram:estmaos listos

Acenix:que la misión empiez-

Xx:oigan pandillitas importantes trajimos un amigo...

Sparta:que clase de amigo Pandilla 5...

X2:-traen a Alexy-

Emi:-asustada-

Fran💭:es el chico al que le robamos!

X1:vmaos amiguito habla -le quita la cinta-

Alexy:que quieren de mi!! Saquenme!

Emi:-corre hacia el- Alexy que te isieron!

Todos:lo conoce?!

X4:no no puede ser....Emi lo conoces?!

X3:un millinario y una criminal no pueden estar juntos!

Emi:los criminales rompen la ley... -le lanza un cuchillo a uno- Alexy...te protegere aunque tenga que dar mi vida...

Ram:Emi! No arriesgues tu vida eres como mi hermana! -la protege-

Fran:te ayudaremos...aunque nos maten por hacerlo....

Brenda:los ayudo chicos! -le dispara a uno- 2 muertos de 10...esto sera facil expertos!

Trollino:matar a los de nuestro Clan....no es mala idea...

Raptor:los ayudamos chicos!

Pandilla 1 y 2:nuestro combate empieza aqui y ahora!!!

Continuara....



《Por El Bien De Mi Pueblo》(Night X) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora