Narro io:una semana a pasado y todos estaba como siempre,robos,muertes,asaltos,etc.Raptor con el nombre de Gonzalo en el grupo estaba mejorando demasiado en el grupo,cada vez que Sparta le pedia revancha su contrario siemore ganaba,Sparta estaba practicando como nunca,pero nunca lo logro...pero...paso algo que dejo a Raptor algo frustrado
. . . .
Narra Raptor:
Estaba pasando por un callejon muy oscuro o bueno en donde me encontraba con Sparta hace años,vi 2 siluetas me acerque lentamente y hay vi a Sparta pero...estaba besando a Musik...pero Musik fue el unico que correspondia,Sparta estaba sorprendido en eso me fui lemtamente para no ser visto,al salir del callejon escuche unos gritos de enfado.Pero no pude evitar en frustrarme salieron unas lagrimas de mis ojos,calleron hacia mis mejillas otras calleron a mi mano...
Estaba destrozado al ver a la persona de la que me enamore toda la vida estaba besando a otro...me fui sin previo aviso a mi casa entre lagrimas...
-al dia siguiente-
Mike:oigan Ari esta muy raro hoy...
Flex:no eres el unico que lo noto...el siempre sonreia
Sparta:-frustrado- v-voy al baño... -se va corriendo-
Rius:Sparta tambien esta raro...
Mayo:Gonzalo me conto que Sparta y Musik se besaron...
Flex:ah! S-Seguro fue accidental... -triste-
Mike:May me conto más el unico que correspondio al beso fue Sebastian...
(Verdadero nombre de Musik pss por si no lo sabias :v)
-con Sparta-
Sparta:-se encierra em un baño- maldito Sebastian!! Como se te ocurrio besarme!!! Te odio! -enojado-
Narro io:para mala suerte...esos gritos fueron escuchados por Raptor el cual se sorprendio...Andres y Sparta eran la misma persona! Nightmare tambien escucho lo sucedido queria abrir la puerta del baño y abrazar a Sparta despues de 9 años...
Raptor💭:S-Sparta?...Andres...son la misma persona?...no lo puedo creer...ese delincuente con el que siempre pelie era con Andres...por eso se veia decaido siempre...q-quoero abrir la puerta...c-controlate no puedes hacerlo de frente...
-con los chicos-
Trollino:no crees que fuiste demasiado lejos al tratar de conquistar a Andres?..solo mira esos moretos que te iso...
Musik:sino puedo conquistarlo,conquistare a Flex...
Victor:Gonzalo le conto a Mayo seguro ellos contaron todo...
Trollino:y Flex...estaba enamorado de tí! Cuando Mayo conto eso seguro Flex se sintio mal...hasta siento pena por el,,.
Musik:me da igual tratare de conquistarlo!
Victor:conste que te lo advertimos pronto Flex encontrara a alguien especial que hara que su amor por ti se haga polvo..
Trollino:tal vez lo comquiste nuestro superior sustituto...
Musik:jamas lo hara!! Dejate de estupideses! -enojado-
-en la noche en un lugar-
Musik:Sparta perdoname porfavor quiero que volvamos a ser amigos...
Sparta:crees que te perdonare luego de que me besaste?!!
Narro io:luego de esas palabras Sparta le dio una bofetada y se fue a hacer robos,Musik queria que lo perdonara cueste lo que cueste...pero no se le ocurria nada
ESTÁS LEYENDO
《Por El Bien De Mi Pueblo》(Night X)
FanficGonzalo más conocido como Ari es un "humano"? No lo es... el tiene una maldición,el cual su unico amigo..es un demonio se llama Nightmare es el rey del infierno. Es el mejor amigo de Ari el cual haria lo que sea por su amigo...ya que Nightmare estu...