💙Ataque al Clan 3/4❤

269 26 11
                                    

Las pandilla 21,54,38,46 y 70 ya tenian a todos sus integrantes muertos,la batalla siguio siendo brutal,cada vez llegaban más y más soldados de Mārī

Cunado los Superiroes se lanzaron a pelear,no paraban de venir se les agotaba a todos fuerza fisica,y perdian energia para los hechizos...estaban usando armas de distabcia y de cuerpo a cuerpo,aún seguian empatados...

Pero...el duelo entre un soldado de Mārī y Sparta fue...brutal

____:parece que nos volvemos a ver,que tal tu vida al no ser ejecutado una vez,Señor X?

Sparta:callate! Luego de matar a una especialista en medicamentos y venenos vienes como si nada?!

____:parece que sigues buscando justicia para esa pequeña debilucha!

Brenda:Sparta alejate!! Este sera un duelo entre el y yo!

____:valla...valla...pebse que estarias muerta igual que tu smiguita la medica....

Brenda:callate de una maldita vez! Esta vez te matare de una vez por todas!!

____:ya lo veremos!

Brenda se lanzó al ataque donde el soldado la logró herir ya que se habia hecho más fuerte de lo habitual...

Brenda no se dejaria derrotar tan facil y logró hacerle razguños y moretones en la cara al soldado,tsmbken tuvo suerte de implsntarle un aparato explosivo en el cuello...solamente tenia que activarlo pero el soldado la dejo tan mal herida que no tenia fuerzas para hacerlo...

Sparta continuo la pelea por ella...esta vez el no se dejaria derrotar...logró apuñarlarlo varias veces con sus cuchillos,haciendo que se desangre pero sorprendentemente aun podia mantenerse de pie...

Hasta que el soldado aprovecho y lanzo a Sparta cerca de Brenda,la cual le dijo lo que logro..

Brenda:S-Spar-ta...puse un dispo-sitivo...ex-explosivo en su cuello..en el bolsillo derecho de mi pantalon....esta el boton para activarlo asi lo derrotaremos y....ha-haremos justicia por It-zel...

Sparta:Si! -busca en su bolsillo- aqui esta! Hey soldado idiota! Es tu hora!

Sparta activo el chip exploaitov iso que un tic tac de explosión sonara,pero que el soldado no logro encontrar...cuando estaba apunto de quitarselo el dispositivo exploto y tanto sus extremidades como sus organos interiores salieron volando...

(Bueno quedo claro que no debo comer mientras escribo un capitulo)

Sparta:Brenda,bebe esto

Brenda:es que?

Sparta:una poción en la que trabaje un buen tiempo,te curará...

Brenda:de acuerdo

Sparta:-hace que beba la poción-

El efecto fue inmediato,sus heridas desaparecian como arte de magia y ya no le dolia nada

Brenda:valla! Debes pasarme la receta!

-con los Superiores-

Kaede:Keith! No dejan de venir!

Keith:todos los grupos que van viniendo son iguales! Acaso! Los clonan?!

Kaede:debemos averiguarlo! Timba! Transformate en ave para ver que pasa afuera de las puerta de Erudia...

Timba:Si!

-se convierte en ave-

Timba volo sin ser visto y vio a unos soldados usando una maquina que los clona para seguir atacando...volvio hacia dodne la señorita Kaede yse lo conto

《Por El Bien De Mi Pueblo》(Night X) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora