💙"me retiro temporalmente"❤

203 20 2
                                    

A los maestros no les iba tan bien...pues...

Silvio al tratar de atravesar a uno de ellos que eran los principales...

Pero no lo logró y lo golpeó con el piso...quedo herido y hasta escupió sangre...

Y se perdió la conciencia...solo lo golpeaba...

La pandilla 2 fueron de los primeros que lo vio

Brenda:oh dios!

Emi:Alexy!

Alexy:No van a ir a ayudarlo!? Si sigue golpeándolo contra el suelo va a morir!

Ram:tiene razón!

Nadie noto que Jon y Acenix ya habían ido a atacar a ese monstruo...

El resto fue a atacar menos Brenda y Ram quienes fueron a ayudar a Silvio el cual estaba inconsciente en el piso,aun respiraba pero muy poco...

Brenda:su corazón late cada vez más lento! Si sigue así va a morir!

Ram:parece estar respirando con dificultad....ve rápido y llama a Mike! Estoy seguro que el puede ayudarlo...

Brenda:Si! -se va-

Por otro lado el resto logró darle vuelta a la situación pues el "mounstro" estaba casi cansado...lograron dejarlo derrotado en el piso

Emi:atrapalo! -lanza una inyeccion-

Fran:lo tengo! -se lo inyecta al soldado-

Antes de que muriera a causa del veneno letal que le inyectaron dejo caer algo de su mano y entre un murmullo dijo "ayúdenme..."

Acenix agarro lo que el soldado soltó y era una foto de su familia,una linda mujer,un niño que se veia de 6 años y un bebé en brazos de la mujer...

Acenix:este hombre tiene familia antes de mutar de esta manera...

Emi:ahora si somos los malos?

Fran:el casi mata a Silvio! Ahora sienten pena por su muerte?

Emi:matamos a un hombre con familia! Ten al menos un poco de empatia por el!

Fran:como sea!

-en otra parte-

Misaki y Hisaki estaban perdiendo,ya que aquellos soldados mutados podían dividirse y todos atacandolas a la vez no les dejaba pensar...

Misaki ya se había cansado de atacar pues seguía dividiéndose...no podía llegar a dar con el original y no le dejaba pensar mucho...

En algun momento la lanzaron tan lejos y callo al piso...aun conciente logró darle pelea al soldado y a sus clones...

Al oír los grito de su hermana bajo la guardia y le al caer le doblaron el muñeca y terminó con un corte en su pierna que provocó que ya no puedo pelear...toco su pierna herida con su mano para que no se desangra

Pero aun así la comenzaron a patear,esta apunto de perder la conciencia cuando vio desaparecer a los clones ya que su equipo,la pandilla 4 los había atacado...ella estaba tan débil que no pudo hacer nada para defenderse a sí misma o a sus aprendices...

Vicabi:maestra! No necesita ponerse de pie,ahora nosotras la defenderemos

Karen:debemos llevarla a un lugar seguro,si su herida sigue abierta se va infectar!

Andri:haz lo que sea necesario! Nosotras nos encargamos de matar a ese soldado!

Mila:tiene razón! Debes mantenerla a salvo!

《Por El Bien De Mi Pueblo》(Night X) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora