💙Ganamos o perdemos? Nos atrapan?!❤

2.1K 191 79
                                    

Mil gracias a Draguna0009 por darme ideas porque estaba muy vacia de ideas :'3

Comenzemos! :3

Pandilla 1 y 2:nuestro combate empieza aqui y ahora,mentores!

Ram:Emi! Tu libera a Alexy,luego 4 con cada mentor! Ahora!

Sparta:-lanza una bala-

X1:idiota! Al llegar a Mentor nos dan chalecos antibalas!

Mike:pero no anti cuchillos! -le lanza uno por detras-

X1:-lo esquiva- tontos! Estan gastando energia! -hace pocisiones de manos-

Trollino:chicos! Cuidado conozco esa habilidad!

X1:-lanza una bola de hielo-

Raptor:-se interpone- cuidado!

Sparta:Raptor!

Mike:idiota! Eso es una traición!

X1:siempre fue una traición! Me aproveche para ganar poder y matar a todos! Soy miembro de la mafia rival!

Trollino:-hace movimientos de manos- tapense lo ojos! Luz cegadora!

Narro io:esa habilidad hacia que el rival evite cerrar los ojos y que del cuerpo de la persona que lo haga salga una luz más fuerte que el sol,haciendo que el rival quede hipnotizado por el brillo y como dice su nombre cause cegera casi de por vida,en eso Mike aprovecho y no le iso un corte limpio sino lo decapito,el cual una gran bomba de sangre iso que Trolli,Sparta y Mike qiedaran empapados.

Trollino:Mike! Dijiste que serian cortes limpios!

Mike:perdon es que me divertia tanto qie me pase...

Sparta:yo tambien me pase

Raptor:me descongelo y ahora estoy más moreno :'3

Mike:jajajaja...

Trollino:y luego soy yo el que limpia 7-7

-combate 1 exito! (Combate 2! X2 vs Rius,Mayo,Victor,Flex)

Rius:aqui comienza eh?

X2:esto sera facil -hace movimientos de mano-

Mayo:oh no....Rius el campo de fuerza!

Rius:-hace movimientos- campo de fuerza! Mayo recuerda que no resisto demasiado...

Victor:pensemos rapido!

Mayo:e estudiado los movimientos de mano ese trae al oponente una victoria asegurada,10 millones de voltios,esa cantidad no se puede esquivar ni contraatacar...solo con otros 5 portadores usando 2 millones de voltios lo venceremos...

Victor:tengo un plan...

Rius:chicos rapido se me acaba la energia...

Flex:Victor rapido cuentanos el plan!

Victor:vale lo explicare lo más rapido que puedo...

Explicación:

Si Rius se qieda sin energia Flex....tu puedes pasarle más tu eres el que más tiene energia...Mayo usara el Brillo cegador y hare una espada y escudo con mi energia y lo apuñalare por la retaguardia finjiendo que me quede sin energia y correr a su retaguardia.

Victor:ese es mi plan...

Mayo:ok...Rius liberanos...

Rius:c-c-claro.... l-liberar....

Flex:Riu-

Timba:gastaste demasiada energia Rius... -lo agarra-

(Lo agarro tipo Sasuke agarrando Sakura en la guerra contra Kaguya :v)

《Por El Bien De Mi Pueblo》(Night X) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora