💙La guerra de naciones 1/5❤️

47 8 0
                                    

William y Raptor gritaron "ataquen" a la vez,por lo que los Guerreros de ambos bandos se lanzaron a pelear,no pasó mucho para que hayan muertos en el campo de batalla...

Erudia obtuvo ventaja con distintos hechizos y venenos que lanzaron algunos integrantes del equipo de apoyo desde una considerable distancia.

Mārī comenzó a sacar los tanques de guerra y a lanzar balas a los grandes grupos,algunos por suerte las evitaron,pero otros no tuvieron tanta suerte.Hubieron muchas perdidas debido a su tanque.

Los Superiores mantenían su distancia del campo de batalla para analizar situaciones y dar a conocer a los Guerreros que deben hacer.

Keith notó que la mayoría no moría por las balas que salian disparadas de los tanques sino de francotiradores que se les clabava en el pecho o en la cabeza.

Pronto se lo notificó a todos...

Keith—saben de la mayoría de muertes que se provocan ahora no?—preguntó a todos

Timba—entendemos,pero no dejan que las tropas avancen,como nos adentraremos a Mārī para matar a los francotiradores.

Raptor—tengo un plan...—activando su comunicador—Pandilla 1,me oyen?

Mike—con claridad!

Raptor—quiero que uno de ustedes cave bajo tierra con la habilidad de taladro los más rápido posible llegando a Mārī,acaben con los militares de la entrada y maten a los francotiradores de arriba—

Victor—yo lo haré! No prometemos poder llegar a matar a los francotiradores pero lo intentaremos

Raptor—por favor no mueran...corto...—apagando el comunicador.

Timba—solo vas a enviar a una pandilla?! Estas loco?

Sparta—Timba tiene razón,es una misión suicida que solo una pandilla entré a Mārī,enviaré refuerzos...—activando su comunicador—pandilla 2! Me oyen?

Francis—perfectamente,que sucede?

Sparta—la pandilla 1 esta adentrándose a Mārī de manera subterránea,necesitamos que ustedes sean refuerzos por si algo pasa! Corto— apagando el comunicador

-con la pandilla 1-

Victor verdaderamente fue rápido cavando hasta Mārī,podían oír que pasaban por abajo del campo de batalla.

Flex—es muy arriesgado que estemos solo nosotros entrando a Mārī...no creen?

Trollino—concuerdo contigo,pero fueron órdenes del primer superior

Minutos después escucharon que estaban cruzando los muros de Mārī,estaban cerca.

Victor—vayan preparandose,estamos entrando a Mārī...se que esta es una misión suicida pero como dijo Raptor,no vamos a morir!

Musik—si morimos...Al menos lo haremos con honor....

Mike—nunca lo digo pero siempre los quize a todos!

Mayo—no es momento de lamentarse...prepárense...

Victor—llegamos a Mārī...a la cuenta de tres...todos salimos con toda la fuerza que tengan de aquí abajo y ataquen a todos los que puedan...

Francis—no cuenten si todavía no estamos nosotros!

Trollino—que hace la pandilla 2 aquí?...

Alexy—el segundo Superior nos envió como refuerzos,nosotros nos encargamos de los francotiradores, ustedes encarguense de lo demás,destruyan defensas y todo lo que puedan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《Por El Bien De Mi Pueblo》(Night X) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora