💙Ella es la mala!❤

663 72 11
                                    

Meses pasaron Mārī y Erudia no podian atacar ya que no tenian muchas defensas o trucos bajo la manga....tenian a un infiltrado el cual no sabian nada...La quinta superior estaba ocupada como para iniciar las pruebas...todos los Delincuentes Medicos seguian practicando y algunas personas se ofrecian para practicar metodos de curaciones,ya que su prodigio en medicina era la Difunta Itzel.

Sparta:de verdad quieres hacerlo? Es algo un poco complicado no crees?

Mike:Si pero lo e pensado mucho tiempo en eso! Quiero hacerlo!

Sparta:entrar al Taller de Metodos Curativos es algo dificil de hacer...

Mike:confia en mi! Yo puedo aprender de todo!

Sparta:ok...confio en que lo lograras.

Mike:las inscripciones se abrieron! Descansa! -se va-

Sparta:ok!

-en el lugar de inscripciones-

Xx:wow muchas personas se inscribieron...

X:si! Pero aun queda un puesto

Mike:hey!!

Xx:m?

Mike:aun hay espacio?

X:Si! Firma aqui!

Mike:ok! -lo firma-

Xx:bienvenido! Comenzamos mañana!

Mike:ok...muchas gracias -se va-

Mike al salir estaba dirigiendose a dejar su armamento en su casillero e irse a casa pero mientras lo hacia sintio una presencia entonces saco una pistola rapidamente vio una sombra y se dirigio rapidamente a el lugar de donde venia fue cerca del cobertizo el cual aquella sombra lo llevo adentro y cerro la puerta...Mike trataba de forcejear pero cualquier esfuerzo era inutil hasta que vio su cara era Trollino el cual lo acorralo en la pared,Mike se sonrojo al tener un contacto visual con el.

Rapidamente pudo notar que el se acercaba a el,no podia reaccionar y luego se dio cuenta de que lo iba a besar.

Mike sorprendido por aquel acto correspondio y unos segundos despues se separaron por falta de aire...ambos sonrojados pero más Mike...

Mike:p-porque lo isiste?... -sonrojado-

Trollino:porque?... porque te amo...tu tambien no?

Mike:S-Si....

Trollino:entonces...quieres ser mi novio? -sonrie-

Mike:Trolli...c-claro que si...

Trollino:ahora...quieres otro beso?

Mike:Si...

-con Sparta-

Sparta:me alegro de que Mike entrara,me gustaria entrar yo tambien...debo dormir...ya es muy tarde...

Narra Sparta:
Otra vez el mismo sueño donde veo a todos los portadores en acción...pero pase de ser espectador a ser parte de la escena...porque todos estaban alli....tambien habian criaturas parecidas a Nightmare...median 3 o 2 metros y su aspecto podia asustar a cualquiera...

Ares:Sparta...que gusto verte de nuevo...te contaremos más sobre la fundación...

Iris:antes de que se fundara Mārī existieron 10 demonios que bajaron a la tierra por orden del mismisimo Diablo...ellos conquistaron el mundo entero por siglos pero le dieron piedad a los humanos dejandose encerrar en cuerpos humanos por generaciones...

Dan: te hablaremos de cada uno... comenzemos por Erudia...

Sparta:Eru...dia...? Es el nombre de nuestro pueblo!

Kail:exacto...el fue el primero que bajo a la tierra...el esta encerrado en el cuerpo de Mieko...

Sparta:el fue el demonio con el que iso el pacto?

Ares:Si...el es un demonio muy fuerte uno de los favoritos del Diablo...al hacer un pacto con un humano poseyo el cuerpo de Mieko y asi nacio Erudia...nuestro pueblo...

Dan:el Segundo...se llama Achobi...

Kail:me toca...Achobi es un demonio curativo....el tiene poderes que pueden sanar hasta la enfermedad más letal...pero su fuerza no se queda atras ya que Achobi es experto en ataque a distancia con sus flechas magicas...

Ares:el tercero...su nombre es Hercalús del nombre Hercules...el es como el heredero de Hercules...

(Se que eso no paso en la historia de Dioses Griegos pero es mi versión)

Iris:Hercalús o más conocido como demonio llamativo fue un demonio muy fuerte que puede cegar a la gente con su luz que sale del cuerpo puede controlar el clima....

Sparta:de el viene la habildiad de la Luz Cegadora?!

Iris:Es Correcto...

Ares:actualmente solo Erudia y Nightmare estan activos porque ambos poseen a un humano como recipiente...los otros 8 demonios son actualmente almas vagando por Erudia en busca de un bebé Erudiano a quien poseer...

Kail:el Cuarto demonio se llama Isobiki o conocido como "Demonio De Hielo" de el vienen las habildiades de hielo del Clan...

Dan:Isobiki gobernaba las areas de Invierno en el mundo cuando los 10 demonios gobernaban el mundo entero...el hacia que las especies de Invierno como Osos Polares,Pinguinos,entre otros evitaran su extinción...

Iris:estas a punto de despertar te hablaremos sobre el Quinto!

Ares:el quinto se llama Tsuyoi el demonio de la fuerza...

Dan:el atacaba a los humanos que trataban de asesinarlos y protegia al resto de demonios es como un mitad angel! El es un demonio que no es ni bueno ni malo

Kail:ya va a despertar!

Iris:nos vemos! En el proximo sueño o recuerdo...

En eso Sparta desperto rapidamente...estaba en su casa descansando eran las 8am y noto que estaba llorando...porque fue?...

Fue con su equipo pero antes de llegar vio a Alanna hablando con alguien...no sabia exactamente con quien...pero la escucho decir...

"Cuando sepa todos sus planes se los contare a todos y exterminaremos a Erudia"

Sparta para su suerte estaba grabando su voz y luego fue corriendo a la oficina de la señorita Kaede

-en la oficina-

Sparta:Señorita Kaede! Encontre al infiltrado!

Kaede:m! C-Como lo isiste

Sparta:escuche una charla mientras venia aqui....el infiltrado es Alanna tengo pruebas...

Kaede:dejame ver tus pruebas....

Sparta:s-si...

-luego-

Kaede:Sparta muchas gracias por cooperar...en 2 días haremos las pruebas de sangre y la delataremos enfrente de todos...algo más que deba saber?

Sparta:no! Nada paso a retirarme con su permiso! -se va-

Continuara....

《Por El Bien De Mi Pueblo》(Night X) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora