CAPITULO 1

619 34 2
                                    

Volvio a atizarlé, otra vez en pleno rostro, para después pararse y empezar a correr.
Ese maldito, lo seguia desde ya hace rato.
Sus piernas dolian de tanto correr y sus pulmones ardian, de tan solo intentar respirar.
Al cabo de unos minutos, sus piernas flaquearon y callo de rodillas.
En esos momentos era incapas de orientarse, sentia que en cualquier momento su corazón explotaria, su camisa se pegaba a su cuerpo debido a la gran mancha de sangre que tenia en su costado izquierdo.

El cielo se fue oscureciendo cada vez más, debia de pasar más de la media noche , Dejando solo la luz de una luna llena, como su lampara.
Hace ya un momento, los pasos que se oian persiguiendolo habian cesado, pero aun se sentia asechadó. De entre la oscuridad pudo apreciar unos circulos amarillos. Unos ojos amarillos que brillaban entre la oscuridad.
Una fina lluvia, empezo a salpicar su rostro.
Su cabello castaño, con un toque rojizo se pegaba a su rostro y a su piel expuesta de su hombro.

-- Eres rapido -- su cuerpo se tenso al oir esa voz. Se giro y delante de el habian tres hombres jóvenes, quien lo miraban como si el fuera un bocadillo. -- Por poco te perdemos.... pero tu sangre -- el hombre, respiro tan profundo, para después dejar salir el aire y lamer sus labios. Debajo de sus labios se miraban un par de dientes que seguian creciendo.
Como pudo se paro aun sosteniendo, con su mano derecha su costado izquierdo.
Su cuerpo se estremesio por la suave brisa.

"Como salgo de esto" >> penso al ver como esos tres hombres lo rodeaban.

-- ¿Que quiere de mi? ¿Quienes son? -- El hombre delante de el. Se llevo una mano al pecho y sonrio de manera que te hacia helar la sangre..

-- Pero que groceros somos chicos -- todos rieron -- yo soy David -- se presento es un joven alto, pelo negro, piel palida y de fisco, ancho y musculoso. -- El de tu derecha es Arnold -- un chico que no aparentaba más de los dieciséis años, pelo rubio, piel blanca igual a la de David, -- y él otro es Ricardo saluden chicos y ¿tú? -- Ricardo un joven de unos veintitantos años, alto igual de palido y pelo rojizo ojos igual de rojos que los demás. Saludaron, David poco a poco se fue acercando.

-- Adam -- apenas soportaba su propio peso, su vista estaba borrosa y sentia frio. -- Por..favor no les.. eh hecho nada -- su cuerpo choco en el tronco de un ancho árbol .
-- No, no. No te perseguimos por todo el bosque para dejarte ir y creeme que lo disfrutare -- a una velocidad sobre-humana David ya estaba delante de el apresandoló más contra el ancho tronco de pino.

Con la poca fuerza que le quedaba lo empujo a varios metros lejos de él, llevandose a su paso a Ricardo. Sus atacantes se vieron sorprendidos. Ese momento lo aprovecho Adam y se obligo a si mismo a correr para poner su vida a salvo.

Podia oir las carcajadas de esos hombres, y sus pasos acercandose con prisa a él.
-- Agmmm -- gimio de dolor al caer a un pequeño riachueló, el agua se tiño de un leve color rojiso, que se llevo la poca corriente de agua.
Se puso en pie y siguio corriendo, al salir del riachueló, giro para ver si aun lo seguian y en efecto ya casi llegaban a la orilla

Después de abanzar varios metros algo lo embistio haciendo que callera sobre el barro que se habia producido por la lluvia.

Un miedo se apodero de todo su cuerpo al pensar, que lo habian alcanzado. Se giro y su cuerpo se paralizó. Sobre el yasiá algo que era simplemente imposible.
-- Un lo..bo -- un lobo de un tamaño, sorprendente, fácilmente se podria uno subir a su lomo y cabalgar. Su pelaje de un tono grisaseo con toques negros, sus grandes ojos amarillos .

"Qué hermoso">> penso. Él miedo que habia sentido desaparicio.
Unos gruñidos lo saco de sus pensamiento y giro su cabeza, sus ojos captaron otras tres imponentes figuras. Tres lobos igual de grandes como un gran oso. Uno gris. Otro de pelaje cafe y uno de negro.

-- Ahmhh -- gimio de dolor al sentir como una de las patas delanteras del lobo que aun estaba sobre el. Preciono su herida y su otra pata delantera se puso en su pecho encajando sus garras, perforando su piel. Puso sus manos sobre el lobo y le dio un suave empujon para que se quitara de ensima de el. Unas risas y voces le icieron recordar que lo estaban siguiendo. Sin importarlé los lobos se levantó, y comenso a caminar. Cuando se giro los lobos ya no estaban.

-- Nos esperastes -- David lo habia alcansado y lansado al suelo llenando más sus ropas de barro. -- No dolera... Mucho -- tomo del cabello a Adam y lo arrastro hasta donde estaban los demás, dejando lo caer delante de los demás. -- hora de comer -- tomo por el cuello a Adam, hacercandosé.
-- ¡Aghh! -- Un dolor, recorrio su cuello, al sentir como los colmillos de David se incrustaban en su piel.
-- Oye dejanos algo -- reclamo Ricardo al ceparar a David de adam. -- Yo también quiero -- las fuerzas abandonavan el cuerpo de Adam. Se arodillo a su lado y tomo su mano lamiendo la muñeca para despues, con poca delicadeza morderlo. David daba vueltas, queriendo saltar sobre Adam y dejar su cuerpo sin gota alguna de sangre.
-- Pa..ra -- dijo en susurro casi inaudiblé. Arnold también ya bebia de su sangre.
Su cabeza daba vueltas, ya no sentia nada y estaba seguro que la inconsciencia lo golpearia pronto.
Sintio una suave brisa acariciar su piel al igual que las gotas de agua. Un leve jalon movio su cuerpo y su mano callo a un costado de su cuerpo.
Se oian gruñidos y ladridos, algo se movian delante de el. Dejando solo una mancha por lo rápido que se movian.
Su piel ardia y oia a su corazón palpitar, sentia su cuerpo frio.

Los gruñidos y ladridos cesaron. Durante unos minutos, que parecieron una eternidad, no se oyo nada que no fuera las gotas de lluvia caer sobre el barro y su cuerpo.
Como deseaba, cerrar los ojos y caer inconsciente pero tal parece que hasta eso estaba en su contra.
Su cuerpo ya no sentia y estaba entumesidó, se movio y fue cuando sintio olas de dolor invadir su cuerpo.

Se puso como pudo de rodillas. Contemplo su alrededor con la luz que le brindaba la luna. Se puso en pie, para sostenerse del árbol más cerca de el.
Cuando dio un paso alfrente se vio detenido por la imponente figura de lobo gris de hace rato.

"Ya no puedo más">> dio unos pasos más, pasando cerca del lobo pero sus pies le fallaron y callo. Espero a resivir el golpe pero esta nunca llego, miro y su cuerpo quedo sobre el lomo del lobo. Lo oyo gruñir, pero la oscuridad lo envolvió y todo a su alrededor desaparecio.

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora