Adam se impacto contra el cuerpo de Scott arrojandondolo varios metros atrás hasta impactarse contra un árbol.
Adam vio como todos peleaban pero no vio a su hermana eso lo distrajo y de un momento a otro vio a Scott delante de él.
-- Adam así no se saluda a un amigo -- Scott tomo por el cuello a Adam y lo levantó de la tierra un par de centímetros .
-- t..u no ere..s mi amigo -- Adam se separo de el para despues golpearlo. De reojo vio como Jarred se reponia y se levantaba para acercarse a ellos. Pero con un movimiento de negación departe de Adam Jarred se detuvo y se dispuso a pelear encontra de los vampiros restantes.-- pensé que te alegraría verme -- Adam sonrio pero nego.
-- no Scott, no despues de que fueras quien mordió a mi Madre y él culpable de que ellos Allan muerto -- los Launet vieron atento todo lo que pasaba -- esto se termina viejo amigo.
-- tus padres, no quisieron que te convirtiera y te apartaron de mi. Tenían que pagar -- Adam casi gritaba pero se contuvo.
El sol empezaba a iluminar otra vez pronto terminaria el eclipse
-- yo no quería ir con tigo Scott, solo yo solo te veia como un amigo un hermano solo eso. Mis padres no tuvieron nada que ver me los quitaste -- Entonces fue el turno de Scott de reír.
-- Tú no quisisteis venir con migo por tú familia pero no fue así. Te quedastes. Pero eh vuelto por ti -- se acerco a Adam. pero este lo aparto.
-- no iré con tigo. -- Scott enfureció y vio a los ojos a Adam.Adam vio como los vampiros salian corriendo al ver que el eclipse se terminaba quedando solo. Los cuatro que hace años lo atacaron y Scott.
-- entonces si no estas con migo. No estarás con nadie -- Adam vio como este corría hacia el pero a último momento Scott cambio su rumbo hacia Jarred.
-- ¡¡Jarred!!...
ESTÁS LEYENDO
EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS
WerewolfAdam y anna dos hermanos gemelos que por muchos años an sufrido y huido, solo para seguir vivos. conocen a una familia de lobos que les da la oportunidad de volver a sonreir y amar. Adam se enamora de jarred pero para ponerlo a salvo se aparta de su...