capítulo 15

143 16 0
                                    

Adam se desperto temprano, y al ver a jarred a su lado sonrio. Como pudo se dirigio al baño, y se dio una ducha.
Al no tener ropa alli se puso unas de jarred y salio rumbo a la cocina.
Adam se sentia devil, pero a pesar de eso le hiso el desayuno a Jarred.

Cuando termino, coloco la comida en una bandeja y se dirigio de nuevo al cuarto y vio que apenas Jarred se queria despertar.

Se sento al borde de la cama y lo movio.

-- Jarred -- le susurro al oido, viendo como jarred se estremesia por como le hablo al oido. -- Buenos Dias -- Le dijo después de haberle dado un rapido beso.

Jarred miro el desayuno, y frucio el ceño .

-- ¿No te gusto? -- Adam vio que jarred negaba.
-- Soy yo quien debería prepararte él desayuno -- Adam sonrio y volvio a besar a Jarred .
Adam tomo un poco de fruta y comenzo a comer, junto a Jarred, quien sonreia y besaba a cada rato a adam.

Una vez terminaron, Adam le dijo a jarred que se diera un baño. A lo cual él se molesto al no poderse duchar con Adam, haciendolo sonrojar.
Adam salio y fue a la cocina y lavo los trastes.

Pero cuando agarro, un plato se mareo, callendo hacia tras y causando ruido cuando el plato choco contra él suelo asiendose añicos.

-- ¡Adam! -- Se olleron pasos apresurados y por la puerta de la cocina entro jarred en toalla.

Adam estaba desorientado, pero se esforzo a volver en si y vio la cara de preocupación de Jarred.
-- Estoy bi..en -- Jarred cargo a Adam y lo sento sobre la mesa, mientras jarred revisaba que no se hubiera echo daño .
-- Solo tienes un corte, en la mano, vamos suelta el vidrio -- Adam vio que sujetaba con fuerza un pedazo de vidrio del plato que se habia quebrado.
De donde salia un poco de sangre.

La herida sano pero lento y eso asusto a Adam ya que normalmente, no tardaba ni un segundo en sanar.

-- Estoy bien -- dijo mordiendose el labio -- ya sano -- adam bajo de la mesa y se puso de puntillas y beso la mejilla de jarred.

-- No hagas eso -- dijo jarred serio. Eso desconcerto a adam, no entendio a lo que se referia y frucio el ceño e inflo sus mejillas -- no lo hagas.... no me provoques -- dijo para después besar a adam . Quien apenas entendio de lo que hablaba jarred.
Él beso se intensifico y jarred cargo a adam en brazos .

-- Cof~no~cof~secoman~cof -- esa tos fingida los separo y en la puerta se podian ver a los hermanos de Jarred.

Un gruñido broto desde lo profundo del pecho jarred y sus ojos se volvieron amarillos.
Sus hermanos dieron un paso atras y parecian nerviosos y con miedo. -- Terminaremos luego -- dijo y dio un último beso a Adam.
Para después el irse a su habitación a vestirse.

-- Creo que se molesto.

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora