El aullido aturdio un poco a Adam, pero la sonrisa y felicidad nadie se la quitaba.
Estaba feliz. Feliz de no solo estar con su hermana, si no también el estar acompañado con más personas que apesar del poco tiempo compartido ya eran importantes para el.
Y eso era malo, los podria poner en peligro y el no queria eso.
La llama de la fogata la cual fue prendida cuando termino el conteo, iluminaba casi todo.
La piel de Adam se heriso al sentir un suabe pelaje, acariciar su mano, miro a su lado y alli estaba jarred. Frotando su cabeza en la mano de Adam.
El osico del lobo se abrio y se cerro tomando un pedazo de la camiseta de Adam y levemente jalaba de él, como si quisiera que lo siguiera.
Empezó a caminar, colocandose aun lado de jarred, se metieron al bosque y al lado de un gran árbol estaba la ropa de jarred. Adam la tomo pero jarred no se detenia y cuando adam miro por donde se habia ido jarred ya no estaba.
-- Jarred -- no respondio -- jarred vamos dónde ah..... -- jarred habia subido sobre su lomo a adam -- o no. No jarred -- el lobo parecio sonrreir y se echo a corred. Adam se aferraba con una mano a la ropa de jarred y con la otro de su pelaje, tratando de no agarrarse tan fuerte para no lastimatlo.
"En serio adam. No lastimarlo recuerda. Jarred es un Lobo enorme y fuerte">> se reprocho a si mismo. Ya una vez mas relajado se animo a separarse, jarred habia disminuido su velocidad ya se podia apresiar mas el paisaje. Los arboles, siendo movidos por el soplar del viento, más adelante se podia apreciar un riachulo. Recordo que ay era por donde habia caido cuando lo estaban siguiendo.
Pero jarred cambio la dirección y no muy lejos de ay habia un gran arbol y a su alrededor abia flores y mucho césped, algo hermoso y más con la luz de la luna.
Jarred se detuvo y se inclino para que adam pudiera bajar.
-- Es muy bonito -- adam agarro la ropa y se la arrojo a jarred -- ¡me asustastes! -- El lobo parecio reir y se metio entre los arboles dejandolo solo.
-- Perdon, no era mi intención, regreso abrochandose los pantalones y con su camisa al hombro, dejando su pecho al descubierto.
La cara de adam empezó, a arder.
"Estoy sonrojado. Ahhh tranquilo">> su cuerpo se tenso, al sentir el aliento de jarred en su mejilla.
-- Parece que llovera. Deberiamos volver o cuando llueva nos mojaremos -- dio un paso adelante, la respiración de jarred ahora acariciaba su nuca, podia sentir el calor emanando del cuerpo de jarred. Pero al dar el paso adelante al césped humedo trastavillo, estaba seguro que terminaria de cara al suelo. Pero antes de que eso pasara los brazos de jarred lo sujetaron por la cintura, quedando solo de rodillas al suelo. La cara de jarred quedo en el hueco de entre su cara y hombro.
-- Ah... gracias -- temia moverse, no queria alejarse de el. Se sentia seguro a su lado.
-- De nada -- la respiración de jarred acaricio su cuello y su cuerpo se estremesio.
Jarred deposito un suabe beso en su cuello, eso descoloco a adam, sentir sus labios humedos en su piel, su piel de su pecho desnudo y su respiración.
"Debo separarme. Pero no quiero">> aun que su mente decia algo, su cuerpo no reaccionaba y su corazón amenazaba con sufrir un ataque si seguia latiendo de esa manera.
Un jadeo se escapo de los labios de adam, al sentir como jarred acariciaba su piel por debajo de su camisa, los labios de jarred acariciaban la piel expuesta del cuello de adam hasta llegar al hombro.
-- Ja..rred -- al oir la devil voz de adam, salir casi en un susurro, le encanto. Empezó a desabrochar la camisa de adam, acariciando todo a su paso.
Retiro la camisa de adam, dejandola en una raiz que sobresalia. Una suabe brisa, hiso estremeser a adam, jarred lo envolvio en sus brazos. lo hiso girar, quedando cara a cara.
El rostro de adam esta todo sonrojado y tenia la cabeza gacha.
-- Eres muy lindo -- adam abrio los ojos por las palabras. Aumentando (si esque se podia más) su sonrojo.
Jarred beso los labios de adam.
"Son más suabes de lo que pensé">> jarred aparto esos pensamientos de su cabeza y empezó a besar a adam con behemenciá.
El cesped acariciaba, la piel desnuda de adam al quedar acostado sobre este.
"¿Cuando terminamos asi?">> eso sinceramente no le importaba a adam.
-- ja..rred yo. -- Respiro hondo y desvio su mirada -- nunca eh estado con alguien y menos un hombre -- jarred sonrio por eso. Seria el primero y el también seria la primera vez que estaria con un hombre.
-- Relajate -- la voz de jarred llego como un susurro. Un dolor se alojo en la parte baja de adam. Sentir como el miembro de jarred entraba en el, forzando a sus paredes abrirse era doloroso. Un gemido de dolor escapo por parte de adam y un jadeo de jarred.
Jarred volvio a besar a adam, acallando cada gemido departe de el. Ambos cuerpos se movian sincronisados y encajaban a la perfeccion, como si fueren él uno para el otro.
Una capa de sudor los cubria, adam respiraba agitadamente, tratando de recuperar el aliento, sin exito alguno.
El rostro de adam estaba sonrojado, y su cabello se pegaba a su frente, sus labios entre abiertos eran una invitación para jarred. Adam se aferraba al cuerpo de jarred undiendo su cara en su cuello, cada embestida sacaba un jadeo y gemido de adam.
Parecia que solo eran ellos, nada más. No les importo la brisa que se intensificabá e ignoraron los truenos que rompian la tranquilidad del lugar.
"Esta lloviendo">> pero eso no les importo. Las gotas de la suave lluvia empapaba sus pieles desnudas. Las sensación que ambos sentian no se comparaban con nada que ayan sentido.
-- Ja..ahh jarred -- jarred entendio y aumento sus movimientos. El cuerpo de adam convulsiono y se estremesio, terminando, seguido de jarred.
Ambos empapados y con la respiración entre-cortada, jarred se puso al lado de el, contemplando todo de adam.
"¿Como llegue a enamorarme en tapoco tiempo?">> jarred aparto ese pensamiento de su mente. Desde que lo vio en el bosque por primera vez, se sintio atraido por él. No solo fisicamente, su corazón latia como loco cuando estaba con él. Y deseaba pasar cada momento con él. Y apenas se podia contener a si mismo.
-- Adam -- lo abrazo -- te amo -- adam se sonrojo. Una sensación calida se alojo en su pecho y estomago.
-- Yo igual -- no era capaz de mirarlo sentia vergüenza -- te amo -- la lluvia incremento, ya no era una suave llovisna, no ya espesaba a llover con mayor fuerza .
Adam se vistio, bajo la atenta mirada de jarred, lo sabia podia sentir su mirada. Cuando giro jarred ya estaba en su forma de lobo.
Un gemido de dolor se le escapo a adam al caminar, sus piernas sedieron pero antes de caer jarred ya lo tenia en su lomo. Un gruñido departe de jarred llamo la atención de adam.
-- Estoy bien tranquilo -- se acomodo mejor en el lomo de jarred.
"Esto dolera">> jarred se hecho a corred rumbo a la casa.
Al llegar jarred dejo a adam en su habitación, donde se estaba quedando y es se fue al otro baño. Adam aprobecho y se baño.
Dejo sus cadenas en la cama una vez salio del baño, se vistio y se acomodo en la cama.
Podia oir las voces de jarred, Aaron, justin, rebecah y william. Estaban hablando de él.
Su sonrisa se le borro.
"No quiero irme.... le quiero y no quiero dejarlo">> lagrimas empesaron a correr por sus mejillas "pero no puedo ser egoista..... no lo puedo poner en peligro no a él">> escucho, como la puerta se abria, se giro en la cama dando la espalda en dirección a la puerta.
La cama, se undio ante el peso del cuerpo de jarred. Sintio como jarred lo envolvio entre sus brazos y lo pego a su cuerpo.
-- ¿Estas bien? -- Al acariciar su mejilla se dio cuenta de las lagrimas de adam . -- ¿Adam? -- Jarred se sento, adam lo mirara.
-- Lo... lo de ante no.... -- jarred se tenso y fruncio el ceño. Detuvo lo que adam hiba a decir y se levantó de la cama.
-- No digas que te arrepientes -- su voz flaqueo -- porque yo no me arrepiento .
Eso no ayudaba a adam.
-- Jarred no me arrepiento. No lo hago -- bajo su cabeza ante la penetrante mirada de jarred -- toma. Se que te gustaron. Cuidalas por mi -- en su cuello le puso las cadenas.
-- ¿Por qué suena como una despedida? -- Dio un paso atras, pero jarred le tomo por las manos -- No lo hagas. No. No puedes -- no se animaba a verlo. No podia .
-- Estaras mejor sin mi. Si estas con migo correras peligro y podrias morir y no quiero eso. No sere tan egoista -- hablo tan rapido y ahora sus pulmones suplicaban por aire. -- Asi sera mejor -- volvio a llorar .
-- No decidas por mi. Diablos soy un lobo puedo defenderme y cuidar de ti -- eso era cierto. Pero los vampiros que lo seguian eran más fuertes si pudieron con sus padres, podrian con jarred .
Adam hiba a decir algo pero jarred lo beso, callando cualquier palabra que fuera a decir. Era un beso apasionado, queriendo demostrar todo lo que ambos sentian.
ESTÁS LEYENDO
EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS
Kurt AdamAdam y anna dos hermanos gemelos que por muchos años an sufrido y huido, solo para seguir vivos. conocen a una familia de lobos que les da la oportunidad de volver a sonreir y amar. Adam se enamora de jarred pero para ponerlo a salvo se aparta de su...