Anna casi no podia dormir, casi toda la noche, se la paso pensando en como seria que adam estuviera alli con ellos.
Conoceria en persona a cata y a aryam.
Anna no solo le hablaria de lo que ella a vividó.
No le contari de las cosas nuevas, que se crean dia a dia. El seria capaz de verlas y conocerlas por si mismo.-- Hola hermano -- anna se sento al borde de la cama. -- Sabes hoy volvi a ver a los Launet y klein -- tomo la mano de adam y acaricio su mejilla. -- Adam te extraño hermano. Sabes, jarred también te extraña. -- Una risa se escapo departe de los labios de anna -- Enserio Él te ama y apesar de los años, te sigue amando -- anna beso la mejilla de su hermano -- se que pronto despertaras. Te pido un favor, no liberes tú poder -- intento sonar severa pero le fallo -- los vampiros, se estan moviendo y creo que no tardaran mucho en llegar -- aropo a su hermano -- mañana vendran jarred y los demás a verte. Jarred se culpa por como estas. Cata y Aryam le contaron todo. Jarred ya no tarda en cumplir años recuersas, espero y despiertes para felicitarlo -- Adam parecia dormir, más sin embargo, escuchaba todo. Su corazón se acelero ante la solo mension de jarred.
-- Nos vemos mañana. Descansa -- adam escucho como la puerta se cerraba y los pasos de su hermana se alejaban."Jarred... te extraño.... ">> adam movio un poco su mano. Por su mejilla corria una lagrima.
Tenia que reaccionar y pronto.
____
La luz de un nuevo dia se filtraba por las ventanas.
-- Buenos dias adam -- cata entro a la habitación y abrio las ventanas. -- Sabes hoy vendra tú novio -- ante esas palabras el corazón de adam dio un vuelcó y sus mejillas adquirieron un tono rosado. -- waiii tus mejillas se sonrojaron -- adam parcio escuchar las risas y saltitos que daba cata por la habitación -- bueno devo irme, tengo que ir a la escuela -- cata salio de la habitación."Esa.... chica es medio rara... ya veo por que se lleva bien con anna">> adam sonrio a sus adentros .
Debia de despertar. Se concentro en lo que lo rodeaba, cada sonido, cada movimiento, necesitaba despertar."Vamos adam, reacciona">> se concentro en su respiración, en cada latido que daba su corazón, sus sentidos se agudizaron.
____
Anna ya estaba en clases. La maestra de inglés, daba su clase, pero ella no prestaba atención, solo pensaba en lo que pasaria esa tarde, en como reaccionarian todos al verlo.
Pero habia algo, que la inquietaba. Sentia un cosquilleó en su pecho, como la última vez que adam libero su poder. Era la misma sensación, pero, tal vez solo eran los nervios .-- ..na ¡anna! -- Cata se movia mucho y solo miraba a anna. -- Despierta. Te hable y no respondistes -- detras de cata estaban, aryam y los demás chicos.
-- vamos las clases ya acabaron -- cata jalo un poco del brazo de anna. Para que se levantara. Guardo sus cosas y caminaron fuera de la escuela.
-- Alla estan todos -- Aaron señaló a la familia Launet, todos estaban alli, incluso los niños .
-- Hola anna, cata, aryam -- william saludo a todas y se subieron a los autos
Anna se fue junto con cata y Aryam hacia su auto, anna, hecho andar el auto y detras de el de ellas, venian los demás.
Después de unos minutos se detuvo delante, de la casa donde vivian ellas.
Todos al llegar bajaron del auto.Ya una vez todos listos, se acercaron a la casa, los niños aun estaban en el auto, apenas bajarian.
Pero apenas Anna abrio la puerta, una fuerte rafaga de aire los avento varios metros atras. Las ventanas temblaban, hasta que se hicieron añicos.
-- Aughh -- anna se quejo al poder levantarse. -- ¿Estan bien? -- todos asintieron. Los niños solo miraban lo que habia pasado sin entender nada.-- Rayos -- cata, se sacudia la tierra de su ropa -- otra vez cambiaremos las ventanas, o diablos -- los autos tenian, las ventanas, estrelladas y apenas se daban cuenta que la alarma de estos sonaban.
-- Lamento eso -- anna vio los autos y nego con la cabeza -- Lo pagare -- los niños vajaron de los autos y siguieron a todos dentro de la casa.Anna camino escaleras arriba y por el pasillo, llegaron a la última puerta, la cual estaba en el piso.
-- ¿Y adam? -- jarred se veia preocupado y parecia temblar
-- Él esta bien. Pasa -- anna se adentro a la habitación, los demás la siguieron.
Jarred al entrar vio a adam acostado en la cama.-- A..dam.-- todo en ese momento dejo de vibrar y las cortinas dejaron de ondear.
Jarred se aproximo a la cama, y con miedo extendió su mano para tocar la mejilla de adam."Jarred esta aqui..... ¡¡vamos reacciona!! >> Podia oir otras voces, unas las pudo identificar pero, otras no.
-- Adam, la familia Launet te vino a visitar. Se respetuoso y despierta -- cata se acerco a el .
"Claro...cata es tan simple">> le hubiera gustado reir, pero no podia.
-- No cambio casi nada -- al lado de daniel estaban los niños y también jessicá, kai y harry
-- cierto, se ve casi igual -- jake se acerco a adam, justin y carlos, solo esperaban la reacción de jarred. Pero parecía, como si estuviera en shock.
-- Vamos dejemoslos solos -- william y rebecah, sacaron a todos de la habitación.-- Ho..la adam -- jarred acaricio la mejilla de adam -- Per...Perdón, por mi culpa estas asi -- jarred empezó a derramar, lágrimas . Callendo una en la mejilla de adam.
"No. No llores jarred, yo no té cu..lpo">> la lagrima recorria, las mejillas, de jarred y una que otra caia en las mejillas de adam.
"Por favor..... no te culpes.. adam tienes que despertar">> él cuerpo de adam se estremesio al sentir el contacto, ante la caricia de adam. La mano fria de jarred acariciaba la mejilla de adam y acabo en su mano izquierda.
___Todos a ecepcion de jarred estaban en la sala.
-- ¿Qué fue lo que paso? -- william se sento a un lado de rebecah
-- Lo de antes. Adam libero su poder -- dijo como si fuera lo más normal del mundo
-- si pero, ya es la segunda vez. Y otra vez deberemos cambiar las ventanas -- cata estaba aun lado de kai.
-- Si pero, por lo menos no causo un apagon como la última vez -- dijo aryam esta vez.
-- ¿Él causo el apagon de hace un mes? -- Justin parecia sorprendió .
Estaban por seguir hablando, cuando unos toques en lo que quedaba de la puerta les llamo la atención .-- Otra vez adam -- ante esa afirmación, el hombre parado en el marco de la puerta solto un suspiro.
-- ¡¡Tio nick!! -- anna en un parpadeo ya estaba delante de nick, quien la recibio con un abrazo. -- Qué bueno que llegaron, pasen. Cuidado con los vidrios y demás cosas -- en el piso habian rastros de jarrones y ventanas.
-- ¿Anna? -- Aaron, se puso a su lado y se quedo viendo a los tres hombres que estaban ya dentro de la casa.
-- O si . Ellos son mi familia. Lo que queda. -- Lo dijo un poco triste -- él es Nick -- nick hiso una leve reverencia, un hombre alto, pelo castaño y ojos grises, Piel morena clara -- mi tio y esposo de nick alejandro y su hijo Nicolás -- alejandro un hombre, estatura normal, físico bien definido, pelo negro ojos verdes y piel blanca. Su hijo muy paresido a nick solo que con ojos verdes y piel clara.
Saludaron, y todos se sentaron junto a los demás.-- Y adam aun no despierta ¿cierto? -- Anna nego -- bien, se que quieren hablar de adam y todo pero debemos ponernos de acuerdo para cuando ellos ataquen -- Nick solo miraba a los demás y anna esperando la respuesta
-- ¿Ellos? .......
ESTÁS LEYENDO
EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS
WerewolfAdam y anna dos hermanos gemelos que por muchos años an sufrido y huido, solo para seguir vivos. conocen a una familia de lobos que les da la oportunidad de volver a sonreir y amar. Adam se enamora de jarred pero para ponerlo a salvo se aparta de su...