Capítulo 10

145 13 0
                                    

Si y no ¿qué clase de respuesta era esa?, Aaron esperaba una explicación pero nunca llego.

Los dos se quedaron contemplando el, cielo. Viendo las nubes moverse, con la brisa del atardecer.

Todo parecia en calma. Anna se preparaba mentalmente, para lo que luego vendria.

-- Recuerdas ese dia que nos conocimos ¿anna? -- solo asintio, y giro su cabeza para mirar a Aaron -- esa noche, solo me preocupaba una cosa. Él saber porque tú hermano no se convirtio en vampiro -- tomo aire -- y también forzarlo a decirme porque camino bajo el sol -- se acosto en la graba -- pero no lo consegui . Era muy terco. -- Anni reia y asentia ante la deducción de Aaron -- Recuerdo que esa noche bailamos. Y recuerdo que esa noche, pense que no habia nada más hermoso que tú. -- Anna se sonrojó ante las palabras de Aaron.
Su mente dibagaba, en los recuerdos de esa noche.
Cuando Aaron la invito a bailar y como en la hora en la que adam desaparecio junto a jarred ellos hablaron.

-- Y sigo pensando asi. Eres la persona más hermosa que eh conocido -- le acaricio la mejilla. Poniendo a un lado un mechon de cabello, que tapaba el rostro de anna.
-- Gr...Gracias -- dijo, la caricia de Aaron en su mejilla, le mando una corriente electrica que le hiso estremeser. -- No aca..bamos de hablar, esa noche. -- Aaron se levantó y se puso delante de anna. -- ¿Ah? -- Aaron le tendio la mano, a anna para que se levantara.

-- Caminemos un rato y hablamos -- anna acepto la mano, y se levanto para después, comenzar a caminar.

-- Bien soy Aaron klein. Soy uno de los vampiros más viejos. Mori a la edad de veinte años, desde entonces soy vampiro al igual que mi hermano, pero el murio a los diecinuevé. -- Tomo aire -- durante años, ataque a personas para saciar mi sed. Pero eso cambio cuando conoci a la Familia Launet -- se le dibujo una sonrisa en el rostro -- Segui a una persona, por el bosque y alli los conoci, de hecho jake me atacó. Tal parecia que habia pasado los limites entre vampiros y lobos -- se detuvieron bajo la sombra de un árbol, desde ay se podia contemplar, como poco a poco, el sol se ocultaria -- ellos me enseñaron a controlarme, y a mi hermano. Ellos junto a mi padre hicieron un tratado para mantener en paz a los vampiros y lobos. -- Anna asintio, william les habia contado la historia -- pero eso cambio. Varios vampiros se rebelaron y desobedecieron el tratado. Más cuando supieron que habia dos vampiros que podian caminar bajo el sol -- termino por decir.

A anna le interisaba saber como es que ellos caminaban bajo el sol. Aun que lo sabia. Queria quitarse la duda, de si recordaba, a quien habia atacado esa noche.

-- ¿Cuando fue que pudistes caminar bajo el sol? -- Aaron y anna contemplaron como se metia el sol y solo dejaba en el cielo un color de anaranjadó, rojo, azul y amarillo un hermoso atardecer.
-- Fue en el año de 1985 -- parecia querer recordar algo, se le veia pensativó -- recuerdo que, los hombres que trabajaban para papá, llevaron a la mansión a unos jovenes, a mi y a mi hermano nos dejaron a un chico, no recuerdo muy bien su rostro. -- Se le quedo viendo a anna, como analizandolá, para despues fruncir el ceño -- pero después de haber bebido su sangre, él escapo rompiendo una ventana, no se si sobrevivió ya que era una planta alta. El sol nos dio de lleno a mi y a mi hermano pero nada paso. No nos paso nada -- termino por decir.

-- Valla, que historia -- ya estaban delante del auto de anna, cuando anna recivio un mensaje. Sonrio por eso y guardo el celular -- ya es tarde, espero y después terminemos la historia -- Aaron sonrio y se acerco a ella. Le aparto otra vez ese mechon rebelde y deposito un dulce beso en la mejilla de anna.
-- Con gusto. -- Se ceparo de ella y le sonrio, esa sonrisa hiso sonrojar a anna y que su corazón se acelerara -- Nos ponemos de acuedo en la escuela.

Solo asintio, ambos entraron en la casa y tal parecía que cata y Aryam ya habian terminado de hablar con los chicos.
Jarred estaba junto a una ventana y acariciaba la cadena que antes era de adam.

-- Me da gusto que aun las concerves -- jarred se giro a verla.
-- Son de Adam. No seria capaz de dejarlas. -- Sonrio -- por favor dime donde esta -- le pidio pero anna nego. -- Anna, por favor, necesito verlo -- jarred tenia los ojos rojos de tanto aguantarse las lagrimas y su voz temblaba al hablar -- solo necesitó verlo.

Anna sonrio, Cata y Aryam se estaban despidiendo de todos. En especial de los chicos.
Aaron vio a anna y tal parecia que se podian comunicar con la mirada. Anna respiro resignada, volvio a ver a jarred y se acerco a él .

-- No te culpes, por algo que no podias evitar. -- Le sonrio -- Gracias por hacer feliz a adam -- le dio un beso en la mejilla. Jarred deceaba forzarla para que le dijera donde estaba adam. -- Ve a la escuela mañana, cuando terminen las clases te llevare a donde esta. A quien quiera ir.

Jarred sonrio y abrazo a anna. Una sensación de alegria se alojo en su pecho. Y calidad los ojos de jarred parecian brillar ante esas simples palabras.

Se despidieron de todos, inclusive de los niños y se fueron rumbo a su casa.

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora