capítulo 6

180 17 0
                                    

Después de un par de horas ambos se acostaron. Abrazados, jarred se aferraba a él, teniendo miedo que adam se fuera. quedo dormido pero sin soltar a Adam.
Adam no pudo dormir, podia sentir varias presencias acercandose y tres de esas eran los hombres que lo habian atacado en el bosque. No tardarian mas de diez minutos en llegar.
De una manera muy agil se separo de jarred, lo miro dormir y beso sus labios. Salio de esa casa, pero dejo una nota donde decia que cuidaran de anna.
Anna dormia muy placidamente, se veia relajada no tenia miedo de dormir y que minutos después despertaran para empezar a huir.
"Fesmatos, barrera" >> esas palabras hisieron eco en la mente de adam, después de haberlas dicho.
Una luz envolvio a anna y su presencia desaparecio. Ahora pasaria como una humana comun. Pero su fuerza, velocidad y sanacion rapida quedarian asi podria defenderse.
Le dejo una nota y salio de esa habitación.
El aroma y presencia de los vampiros, se hiso cada vez mas intensa.
Se hecho a correr rumbo al bosque, eran más de una docena de vampiros y si se quedaba ay. Tal vez más personas saldrian heridos.
Trataria de alejarlos lo más posible, solo debia aguantar dos horas para que amanecierá y asi tendria las de ganar.
Se podia escuchar, las pisadas y como el aire era cortado por la gran velocidad con la que corrian esos vampiros.
Adam tambien corrio a una gran velocidad, pero no sabia a donde hiba, pero mientras fuera lejos de ay seria lo mejor.
-- Ahhmg -- gimio de dolor al ser envestido. No asia falta ser adivino para saber quien era.
-- ¿En serio? Te vas mientras duermo -- jarred aprisionaba su cuerpo entre el y el suelo -- podrias haber esperado a que despertara y despedirte -- se le notaba molesto .
-- No podia. No podia despedirme -- intento levantarse pero jarred se lo impidio -- debes irte. Si estas con migo te haran daño, por favor vete -- los ojos de jarred cambiaron de color a un amarillo y un gruñido salio departe de jarred.
-- Crees que no se que hay vampiros viniendo para aca. Y tu decides escapar -- los ruidos y pisadas se escuchaban mas cerca. -- Puedo ayudarte, puedo protegerte -- adam nego efusivamenté y se separo de jarred.
Se paro lo mas rapido que pudo y empujo a jarred lejos de el.
-- Adam que te pas... -- cuando vio a adam, vio que estaba peleando con un vampiro. El vampiro era alto piel morena-clara y pelo negro.
Cuando reaccionó se avalanzo al vampiro, apartandolo de adam.
Pero otros cuatro vampiros llegaron.
-- Adam vuelve alli estaras a salvo -- estaba loco si creia que lo dejaria solo.
-- Tú no me hicistes caso. ¿Y crees que yo lo are? -- Ambos quedaron espalda con espalda
-- No seas terco y vete -- adam nego y empezó a pelear cuando dos vampiros se avalanzaron contra el.
El cuerpo de jarred convulsióno y de un segundo a otro jarred ya estaba en su forma de lobo, peleando contra otros tres.
-- ¡¡Ahhh!! -- adam grito al sentir como algo lo atravezaba, miro su hombro y lo que lo atravezo era una daga de plata. Atravezaba su hombro derecho. Se avalanzo al vampiro de capucha y de un tajo le arranco la cabeza.
Miro a jarred y dos vampiros estaban peleando con él. Uno se lanzo sobre el lomo del lobo. Y un gruñido de dolor salio del el un tercer vampiros lo aprisiono por sus costados presionando sus costillas, facil tendria fos costillas rotas.
Un vampiro ataco por la espalda a adam mandandolo contra un árbol, el cual se partio en dos por el impacto, estaba seguro que algo se habia quebradó. Adam ya habia acabado con cuatro vampiros pero ahora debia ayudar a jarred
Todo empezó a temblar y las ramas de los arboles se agitaron.
En un parpadeo adam ya estaba delante del vampiro que lo ataco, salto por ensima de él, y quedo sobre sus hombros, coloco sus manos por debajo de la barbilla del vampiro y jalo su cabeza hasta separarla del resto del cuerpo del vampiro.
Corrio a ayudar a jarred quien tenia problemas ya que ahora eran cuatro vampiros contra el.
"¿Cuando llego el otro vampiro?">> eso no importaba ahora jarred necesitaba ayuda. Se avalanzo a un vampiro de gabardina negra quien era el que apricionaba a jarred de sus costillas y con su mano le atravezo el pecho, arrancandole el corazón, el cuerpo del vampiro se desplomó. Toda la piel de adam ardia y sus ojos cambiaron de color de verde a un rojo intenso. Tomo al otro vampiro y de una patada le rompio el cuello, para después arrancarle la cabeza.
"Bien ahora solo quedan dos. Las demas presencias desaparecieron y ahora solo ay de lobos ¿lograron vencer a los vampiros? >> dejo su pensamientos de lado y miro a sus lados. Entre los árboles pudo ver a los lobos, si estaban ay ¿porque no ayudaban? .
Un aullido lo desperto de sus pensamientos y vio que jarred escupia la cabeza de un vampiro, sonrio ya que parecia que jarred estaba asqueado.
El otro vampiro, estaba en el suelo y su cuerpo no se movia. De entre los árboles, salieron los lobos y tambien con ellos estaban los hermanos klein. Pero adam aun sentia las presencias de esos tres hombres que lo atacaron.
Aaron le arrojo un pantalón a jarred.
Adam estaba de rodillas en el suelo, que suerte la suya. hace poco que la herida en su costado habia sanado y ahora la volvia a tener pero esta vez aun tenia la nabaja enterrada en su cuerpo al igual que la de su hombro.
-- ¿Estas bien? -- Adam sabia que algo hiba mal. Lo sentia -- ¿Adam? -- No respondio a lo que jarred le preguntó. Solo se levanto a una velocidad que era hasta imposible para un vampiro.
-- Eahmm -- adam termino delante de jarred cara a cara.
-- ¡¡No, no, no, no adam!! -- callo de rodillas, una gran rama habia atravesado su pecho, esa rama hiba para jarred pero quien la resivio por el fue adam.
-- No. ¡¿Por qué hicistes eso?! -- De la boca de adam ya salia sangre y de su pecho emanaba una gran cantidad de sangre.
-- ¡Ahhgrmm! -- un gemido de dolor se escapo de adam al momento que jarred le quitaba la rama de su pecho.
El olor a sangre incluso le afecto a él, gruñidos hicieron resonar el lugar.
Los ojos de jarred volvio a ser de color amarillo y sus colmillos crecieron.
-- Ja..rred -- los colmillos de jarred se encajaron en el cuello de adam. La poca fuerza de adam avandonaba su cuerpo . Su mano callo inerte a un costado del cuerpo de adam. Su pecho ya no subia y bajaba. Su corazón habia dejado de palpitar, lo último que sintio fue algo tivio bajar por su garganta, tal vez por haber mordido el hombro de jarred para reprimir un grito. ahora la piel de adam era blanca y su cuerpo comensaba a perder el calor.
De un tiron jarred fue apartado de adam y arrojado contra un árbol que se doblo por la fuerza del impactó .
-- Estaras bien -- anna se acerco a adam -- Tienes que respirar. Tú. Eres fuerte. vamos -- trato de reanimarlo pero no huvo señal alguna. Anna miro a jarred y en un susurro le dijo "gracias y adio" tomo en brazos a adam y se echo a correr a toda velocidad, los lobos y los hermanos klein la siguieron pero la perdieron de vista.
El sol se azomaba por el horizonte y la luz se filtraba por entre las ramas de los árboles.
Un gran aullido se escucho pero eso no detuvo a anna. Quien siguio corriendó.
Después de una media hora ya estaba muy lejos ya no estaba en el bosque ya estaban lejos de Fors.
Se detuvo a descansar. Reviso a su hermano a un no respiraba.
-- hermano no te puedes rendir -- lo acosto en una cama. Se detuvieron en una cabaña, una dulce viejita le habia permotido quedarse para que su hermano se recuperara.
Agradecia que la viejita no viera bien sino hubiera llamado a la policía.
-- Adam descansa. Yo estare bien descansa -- parecía que adam solo dormia. Anna limpio sus mejillas de las lagrimas que la recorrian. Hiso puño el papel que tenia en la mano era una nota que adam le habia dejado. Dejandole instrucciones para que siguiera su vida. Se acosto a su lado y cerro los ojos.

-- ¡¡Anna, anna despierta!! -- Una voz se oia, era de una mujer joven.

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora