Todos estaban en la sala esperando a que jarred se les uniera.
Adam estaba hablando con su hermana del tema de su Madre.
-- Ella murio. A mamá al igual que a mi la habian mordido y quitado toda su sangre -- adam se levanto y se recargo en la barra que dibidia el comedor de la sala -- ella también quedo, dormida, pero menos tiempo que yo.
-- ¿Como murio? ¿porque no lo recuerdo? -- Adam deseo jamas tocar ese tema.
-- Cuando mamá desperto. Su cuerpo estaba devil y lentamente moria -- respiro hondo y miro a anna -- Ella para vivir debia beber la sangre de aquel que se la quito. Solo un poco, no toda y asi lo hiso pero.... -- anna se veia impaciente -- se creo un vinculo entre ellos. Si mamá moria o era herida, la otra persona tambien pasaria por lo mismo. Solo si eran heridas o algo que amenazara su vida. Anna mamá no sobrevivio al proseso despues de beber la sangre de él. Ella murio y papá también .-- ¿Papá? -- se veia desconsertada.
-- Papá fue quien bebio su sangre y le dio de la suya para mantenerla viva. Pero mamá no soporto él proseso. Murio de todas maneras.-- Espera como ¿qué murio de todas maneras? -- Adam se sujeto de la barra para no caer.
-- Cuando, papá bebio toda la sangre de mamá y le dio la suya. Quedo dormida y al despertar. Su cuerpo empezo a dejar de funcionar. Poco a poco estava muriendo. Papá le dio de su sangre pero no sirvio, ella murio y por él vinculo que se creo entre ellos, cuando mamá murio, papá también .Anna se movia de un lado a otro y adam trataba de ignorar las miradas puestas en él .
-- Espera. Si a mamá le paso lo mismo que a ti -- anna lo miro directo a los ojos -- Tú moriras. ¿Tú mor...iras?. -- Adam solo sonrio y con un leve movimiento de cabeza asintio -- ¡¡No me sonrias!! ¡¡¿como puedes estar tan tranquilo?!! -- Las lagrimas empezaban a salir de los ojos de anna.
-- De algo eh de morir -- Anna se levanto y abrazo a su hermano
-- No . Tú no puedes morir -- la devil y ahoga voz de jarred se escucho . -- Si mal no recuerdo.... yo bebi tú sangre... y tú... mordistes mi hombro hasta que salio sangre... entonces solo tien... -- pero Adam lo interrumpio.-- ¡No! No bebere tu sangre -- sentensió
-- Si eso te puede salvar. Quiero que la bebas -- Adam solo negaba y se alejaba de jarred.-- No. Si lo hago y yo muero, tú también y eso si puedo evitarlo lo are -- jarred miro los ojos cristalinos de Adam y sabia que seria muy dificil convencerlo. Pero lo lograria asi fuera por las malas.
-- Dejen nos solos....
ESTÁS LEYENDO
EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS
WerewolfAdam y anna dos hermanos gemelos que por muchos años an sufrido y huido, solo para seguir vivos. conocen a una familia de lobos que les da la oportunidad de volver a sonreir y amar. Adam se enamora de jarred pero para ponerlo a salvo se aparta de su...