Las semanas pasaron y apenas Adam y Jarred volvían de su luna de miel.
La cual ellos quisieron a largar pero debían volver para celebrar la boda de su hermana con Aarón.
Llegaron a la casa de Aarón donde Anna había pasado las semanas asadas para que Anna conociera a la familia de Aarón .
-- tu hermana se ve feliz -- Jarred abrasaba a Adam por la cintura mientras ambos veían como Anna sonreía a su reflejo ya con su vestido blanco puesto.
####
Anna se allaba delante de Aarón mientras este ponía el anillo en su dedo y luego Anna hacia lo mismo.
El juez siguió con lo demás hasta que por todo el salón se oyo el los declaro marido y mujer.
Adam se acerco hasta la pareja y con un abrazo felicito a los dos.
-- Emm.... Aarón te puedo decir algo -- Aarón fue junto a Adam -- Se que amas a mi hermana pero la lastimas, la haces llorar, o la lastimas de cualquier manera ya se física o ..... -- Adam no termino ya que Aarón lo detuvo.
-- la Amo. No le aria daño -- Adam sonrio y residía a Aarón como parte de su familia.
-- aun a si. No Lo hagas o tu saldrás lastimado -- Jarred llego al lado de su esposo y tranquilizó a Adam.Todo estaba hermoso la decoración y la pareja.
La fiesta continuo -- Vamos a casa quiero descansar -- Le dijo Adam a Jarred los cuales se fueron a su casa despidiéndome de los recién casados.
Al entrar a su casa ambos callaron sobre el mullido sillón . al poco Jarred prendió la chimenea y se acerco a su esposo.
Adam estaba sobre el regazo de Jarred mientras este besaba su cuello.
La luz de las llamas se reflejaban en la piel de Adam y sus ojos dándole una imagen magnifica a Jarred.Con cuidado , lo puso en el sillón y el se posicionada entre sus piernas .
Los gemidos y jadeo se oían en toda la habitación, al igual que el Rose de sus pieles.
Jarred embestía a Adam mientras lo besaba y decia palabras de Amor a Adam.
-- ya..ghgg me aghhh -- Adam se vino entre ambos y despues Jarred.
Jarred miro a Adam y beso su frente. Empezando a moverse de nuevo. Entraba y salía con fuerza dando en el punto donde hacia delirar a Adam.
Jarred besaba la piel de Adam dejando marcas y caricias a su paso.-- aghh ma..s Ja..rred- - y así lo hizo Jarred se sujeto con una mano del borde del sillón y la otra mano en la cadera de Adam. Emitiendo con más fuerza
-- A..dam aghh -- Jarred se corrió de nuevo en el interior de Adam y este entre sus pechos.-- te amo -- Adam sonrio y abrazo a su pareja
-- yo te amo mas -- Adam tomo una cobija que estaba allí y se la coloco en la cintura.-- estas bien -- Adam salio corriendo hacia el baño donde volvio todo lo que había comido. -- ya me estoy preocupando . llevas todo este mes así deberíamos ir con un doctor . puedo escuchar como tu corazón se acelera y despues unos latidos bajos y son dos latidos.... -- Jarred se detuvo al escuchar sus propias palabras -- Dos latidos.
Jarred agudizo su oído y pudo oír los latidos de dos corazones. -- ¡¡O por todos los Lobos!! -- grito Jarred se puso de rodillas y pego su oído en el. vientre y mas claro se dejaron oír los latidos -- escucha -- Adam ya estaba escuchando los latidos de ese pequeño corazón.
-- estoy ..... Estoy espero..ndo un bebe -- Adam sonrio y se aguacho a besar a su esposo quien sonreía como un bobo -- seremos padres
Nuevamente se cesaron y abrazaron felices de la noticia .
#######
FinEspero les alla gustado
Gracias por todo
ESTÁS LEYENDO
EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS
WerewolfAdam y anna dos hermanos gemelos que por muchos años an sufrido y huido, solo para seguir vivos. conocen a una familia de lobos que les da la oportunidad de volver a sonreir y amar. Adam se enamora de jarred pero para ponerlo a salvo se aparta de su...