capítulo 17

124 13 0
                                    

Después de que todos se fueran, un silencio casi sepulcrar se creo entre ellos.

Jarred trataba de entender, como es que poco a poco estaba perdiendo a Adam y este seguia tan tranquilo y con una sonrisa a cada momento.

-- No lo are Jarred -- dijo, brindandole una de esas sonrisas que le encantaban -- No dejare que te pase algo -- se acerco a él .
-- No te quiero perder -- ambos se vieron a los ojos -- apenas te tengo de vuelta y asi quiero que se quede -- le dio un beso y lo abrazo lo más fuerte que pudo. Quedandose un rato a si.

***

-- ¿Cuando crees que lleguen? -- anna estaba a un lado de su tio.
-- Puede que mañana, o ahora en la noche -- dijo. Sabiendo que esa respuesta no le agradaba para nada.

-- En serio ¿adam puede morir? -- no queria oir la respuesta, pero la necesitaba -- él, es incluso diferente a mi y diferente a nuestros padres. Puede que con él sea diferente -- Anna se aferraba a esa opción .
-- No lo se. Tú madre murio y ella también era fuerte --  ahogo un solloso pero sus lagrimas se deslizaban por sus mejillas -- pero como dices Adam es diferente.

***

Estaban acostados en él sillon de la sala, viendo por el ventanal como la luna empezaba a alsarse y los últimos rayos del sol se apagaban.

Jarred acariciaba el cabello de Adam, lo acerco a su rostro para darle un beso.

Ya tenia una idea de como hacer que bebiera de su sangre y tomarlo desprebenidó.

-- Te amo y no te quiero perder -- Adam suspiro.
-- No pondre en peligro tú vida -- Jarred levanto él menton de adam para verlo a los ojos y tratar que adam no apartara la mirada de sus ojos.

-- Tú eres mi vida -- beso a adam.

un sabor dulce y un poco extraño inundo su boca y bajaba por su garganta .
Al darse cuenta de que era trato de separarse de Jarred pero con un movimiento rapido jarred quedo sobre él, ejerciendo fuerza y peso sobre él cuerpo de Adam y con la otra mano sujeto su nuca asi evitando que adam se separara de él.

Después de unos minutos jarred se separo. Por la camisura de sus labios corrian dos delgadas y finas lineas de sangre y sus labios estaban rojos.
Los ojos de adam, habian cambiado de color.

-- No -- su voz salio débil -- ¿Porque? -- Jarred solo sonrio y limpio unas lagrimas de las mejillas de Adam.
-- Te amo y eres mi vida -- lo volvio a besar. Aun sintiendo que adam se resistia.

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora