capítulo 18

122 13 0
                                    

Adam se removia entre las cobijas. Su frente estaba perlada por sudor, su piel se veia palida, parecia una persona moribundá.

Al costado de la cama, estaba Jarred agarrando su mano, él de alguna manera se sentia debil. Pero no era nada comparado con el dolor que sentia Adam.

Después de que Jarred, le diera de beber su sangre, a los pocos minutos el cuerpo de Adam empezó a combulsionar y sus gemidos de dolor no se hicieron esperar.

Ya habia avisado, a su hermana y a su familia de lo que habia hecho. Y apenas hace unas horas se habian ido. Anna no soporto ver a Adam asi y Aaron se fue con ella.

Ahora Jarred no se separaba de él.

-- No te dejare solo -- le susurraba al oido -- Tú eres fuerte... y saldras de esta.

Beso con ternura su frente y labios.

-- Te amo.

***

Ya dos dias habian pasado de que Adam estaba enfermo y no mostraba mejora, todo lo contrario. Sus sintomas empeoraban, vomitaba y tenia emorrajias, los gemidos de Dolor ya no se oian, se estaba quedando sin fuerza.

Los vampiros que querian a Adam ya estaba en el lugar. Vijilando la casa de Jarred. Solo esperando él momento adecuado para atacar.
Pero no sabian cuando, esa casa nunca estaba sola y siempre avia más de tres personas en esta.

-- ¿Cuando atacaremos? -- Pregunto un hombre quien disfrutaba de la luz del sol dando en su rostro.

-- Pronto. Muy pronto -- dijo el otro hombre con una sonrisa en su rostro.

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora