capítulo 20

110 11 0
                                    

Todos estaban preparados. Él eclipse seria en menos de dos horas y tanto la Familia de Jarred estaba lista para proteger a Anna y Adam a quienes consideravan ya parte de su familia.

Todos estaban en la casa de Jarred, alli era donde se concentraba la más grande cantidad de vampiros y esta vez eran más que hace años.
Por entre los árboles se podian apresiar tres figuras que no despegaban su vista de la casa
Jarred los pudo identificar como Ricardo, David y Arnol, los sujetos que habian atacado a Adam la primera vez que se vieron.

La hora habia llegado y se podia apresiar como la luz del sol se era poco a poco apagada.

-- Llego la hora -- william estaba al lado de Jarred, ya todos listos para lo que pasara.

-- Lo se. Y no dejare que se acerquen a él -- el sol estaba por privarlos de su luz, Aaron y su hermano estaban ya afuera junto a la familia de Adam.

-- Es hora debemos salir -- William miro hacia la cama donde descanzaba Adam -- Él estara bien Jarred. Él es fuerte -- Jarred se acerco a Adam, aparto un mechon de cabello y beso la frente de Adam -- Pronto todo terminara -- Adam gimio en respuesta, aunque estuviera debatiendose entre la vida o la muerte era conciente de todo lo que pasaba.

Jarred dejo un beso en los labios de Adam, para despues dejar la habitación.

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora