Todo aun estaba en silencio, nadie sabia que decir.
Hace mucho que no se tocaba ese tema. Eso ponia mal a jarred.
Siguieron comiendo y hablando con los niños y niñas, ese tema tenian que hablarlo a solas y con la mente clara.Terminaron, de comer, los pequeños se fueron a jugar y los mayores incluso kai, Harry y jessica se quedaron con ellos .
Aquien engañaban la curiosidad de saber ¿por que tanta mension de anna y adam,? ¿quienes eran y por qué afectaba a jarred?-- Que tan seguros creen que sea esa "Anna" -- todos estaban en la sala, los sillones hacian un circulo y cada quien oia con claridad -- Es algo que no se trata a la ligera.
-- Esa chica es identica a Anna Jacob's identica. Claro crecio pero no cambio mucho. -- Rebecah, se levanto y se paseaba de un lado a otro, tenia una mano en su barbilla y la otra solo tamboriliabá en la tela de sus jeans.
-- No puede ser ella. Ya han pasado veinticinco años. Ella ya seria una mujer adulta no una joven. -- Cada uno en sus cabezas le daba vueltas al asunto sin percatarse de que alguien los oia.
-- Si es asi. Y esa chica es Anna Jacob's y esta viva tal vez Adam lo este ¿No? -- En los ojos de Daniel se veia esperanza.
-- Eso no puede ser posible cielo. El quedo sin una gota de sangre en su cuerpo. No pudo haber sobrevividó -- William acaricio el hombro de su hijo y le sonrio.
Los chicos no entendian . Qué rayos era de lo que estaban hablando los mayores y eso les molestaba.
-- ¿Quien es Anna y Adam? -- Jessica se animo a preguntar. Le daba un poco de miedo preguntar, ya que el ambiente estaba tenso y parecia un tema muy delicado.
-- Anna y Adam, eran dos hermanos que conocimos hace años. -- Por la cara de que aun no entendian nada. William decidio explicarles todo -- una noche. Poco antes de año nuevo. Los chicos ayudaron a Adam tres vampiros lo estaban atacando, lo mordieron y los chicos lo llevaron a la casa. Debiamos matarlo ya que se transformaria pero, para sorpresa nuestra el no se convirtió. Duro varios dias con nosotros, anna es su hermana gemela. Ellos siempre huyeron de los vampiros. Adam sabia, el porque Aaron y james caminaban bajo la luz del sol. Pero no quiso decir nada -- tomo aire, la otra persona escuchaba todo con suma atención -- Tal parece que a las personas que sabian su secreto murieron. Inclusive mataron a sus padres y a ellos los perseguian. Bien la noche de año nuevo ellos lo celebraron con nosotros, parecian muy felices. Pero antes de que amanecierá, Adam se fue. Varios vampiros fueron por él. Y el para no ponernos en peligro se fue. Pelearon con esos vampiros Adam era increible y extremadamente fuerte. Pero un vampiro trato de matar a jarred y Adam lo salvo. Pero ante tanta sangre y con su aroma incluso un lobo no se puede contener. Jarred bebio toda su sangre su corazón dejo de latir, si piel perdio el color. -- Tomo aire todos incluso los que estuvieron presentes ese dia prestaban la más entera atención -- llego su hermana e intento reanimarlo pero no pudo. Lo cargo dio las gracias y se fue con el cuerpo de su hermano sin vida. Por eso es imposible que la Anna de la que hablan sea Anna jacob's.
-- Ya veo ¿Por qué le afecta tanto a nuestro tio? -- La voz de jesica sono en un susurro
-- Jarred se habia enamorado de Adam -- una sonrisa triste se dibujo en la persona que estaba escuchando toda la historia.
A jarred le dolia recordar lo sucedido esa noche.
Si tan solo le hubiera hecho caso, a Adam de no haberlo seguido, el estaria vivio. Y estaria con el.
-- No creo que el este vivo Aaron, nadie puede sobrevivir a eso -- jarred se puso destras de ellos despues de haber dicho eso.
Jake estaba por hablar pero el sonido del timbre los interrumpio.
-- ¿Esperan a alguien? -- Todos negaron y william fue a abrir la puerta.
---
-- ¡¡Contesten ese celular!! -- La voz molesta de cata se oyo por toda la casa.
La tenue luz del atardecer se colaba por las ventanas y la puerta habierta.
El sonido de ese celular ya llevaba rato sonando y parecia no querer detenerse.
-- No es el mio -- Aryam llego a la sala y se puso juto a cata. Quien de uno de sus bolsillos del pantalon saco su celular.
-- Mio tampoco. -- Anna llevaba en mano su celular, y se tapaba sus oidos. Algo malo esque su oido era muy bueno y ese sonido taladraba sus oidos.
Salieron de la casa tal vez el celular estaba en el porche.
Pero no.
-- Shhh -- Aryam camino hacia el auto el cual estaba parqueado, frente a la ventana que da a la sala.
En el sillon trasero del auto estaba un celular, que sonaba a todo volumen.
-- ¿De quien es? -- El número no aparecia. Estaba como numero privado. Aryam colgo y el teléfono estaba bloqueado pero de fondo de pantallá estaba la foto de un lobo gris.
-- Debemos devolverselo andando -- Aryam sonrio de una manera que hasta ilumino sus ojos. Podria ver a james y ante esa mirada Anna no se pudo negar. Se subieron al auto y empesaron a consucir a la casa de los Launet.
Por alguna razón, cata sabia donde vivian pero no necesitabas ser adivino para saberlo ya que se sentia una gran presencia
Despues de unos cinco minutos llegaron a su destino.
Ninguna decidia a bajarse, asi que por último bajaron las tres. Pero Anna se quedo recargada en el auto mientras cata y Aryam se dirigian a la puerta.
Anna bufo con consansió al ver como sus amigas jugaban al piedra-papel-o-tigera para ver quien tocaba el timbre.
Anna tomo una piedresilla y apunto al timbre dejando que la piedra se escapara de sus manos y diera justo a su objetivo deteniendo el juego de sus amigas quien la vieron un poco molestas y ella solo se encojio de hombros.
A los segundos un hombre, alto, piel blanca y muy apuesto les atendió.
-- Hola señoritas ¿puedo ayudarles en algo? --
"¿Esa voz? William, debo irme">> anna aparto esos pensamiento y se decidio por levantar la cabeza y en efecto el hombre que habia, resivido a sus amigas era william.
-- ¿Ah? Em... si -- de su bolsillo saco el celular de quien suponian era de kai o harry -- creo que este celular es de uno de sus chicos -- william lo miro y asintio.
-- ¡Kai! -- Grito y a los segundos kai ya estaba en la puerta al igual que las demas personas que se allaban en la casa. Se oyo un gran suspiro de parte de Aryam al ver a james entre esas personas.
Los nervios de Anna hiban en aumento, y deseaba que nadie la viera ya que todos estaban atentas en sus dos amigas.
-- O gracias chicas -- Kai tomo el celular y lo guardo en su bolsillo -- se debio haber caido cuando me acerque al ver el auto -- su sonrisa no decia lo mismo. Tal parecia como si lo hubiera planeado para asi ver a alguna de ellas.
-- Gracias señoritas por traerlo ¿ustedes son? -- Por la puerta salio rebecah, se veia igual de radiante de cuando anna la conocio su larga cabellera ondeaba con la suabe brisa que corria y su piel era igual de blanca.
-- O pero que groceras, mi amiga es Cata -- "por favor no me menciones" pensaba anna -- yo soy Aryam y mi amiga de aya -- "no digas mi nombre, no lo digas">> se mordia el labio y no se animaba a levantar la cara -- es Anna -- y lo dijo. Anna sintio todas las miradas puestas en ella y en menos de un segundo ya todos estaban afuera. Hiso un gesto con la mano, no se animaba a ver a nadie.
-- ¡Anna, no seas grosera y ven a saludar! -- el tono autoritario que uso cata no era propio de ella. Anna parecia en aquel instante fusionarse con el auto .
Con una profunda respiración se acerco a pasa lento donde todos estaban.
"Solo respira y cuenta ... uno..dos...tres>> no pudo seguir contando para cuando se detuvo.
Al llegar apreto los puños y solto todo el aire. Levanto la cabeza y les dedico una mirada asesina a sus amigas, cata palideceo y Aryam parecia incluso más blanca. Apenas sus amigas caian en cuenta de en donde se encontraban y con quienes.-- Buenas tardes Familia Launet, Klein -- saludo de una manera formal.
ESTÁS LEYENDO
EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS
WerewolfAdam y anna dos hermanos gemelos que por muchos años an sufrido y huido, solo para seguir vivos. conocen a una familia de lobos que les da la oportunidad de volver a sonreir y amar. Adam se enamora de jarred pero para ponerlo a salvo se aparta de su...