capitulo 21

109 11 0
                                    

La siluetas, de lo que eran personas apenas se distimguian debido a la velocidad a la que se movian.

Solo el cujir de las ramas y el sonido de los golpes inundaban el bosque.

Jarred y su Familia se allaban se allaban peleando con los mismos vampiros de hace veinticinco años.

Pero Jarred se sorprendio al ver que un hombre como de su edad solo veia todo lo que pasaba. Debido a simu distraccion un fuerte golpe departe de un vampiro lo mando lejos.
Se sentia devil y su cuerpo ya no respondia.

Su vista se nublo y lo ultimo que vio fue como ese hombre que antes vio se le acercaba. Sus energias volvian pero muy lentamente y a este paso terminaria muerto.

Sintio los frios dedos de ese sujeto sobre su cuello y como lo lo levantaba.

-- Adam se quedara con migo -- vio como ese hombre sonrio lo cual lo hiso enfureser -- yo sere quien cuide de el por las noches -- Jarred no supo de donde pero con esas palabras Toda su enerhia volvio y lanzo lejos al peli-negro.
Pero antes de que pudiera volver atacar alguien se interpuso en su camino.

-- ¡Adam! -- grito Jarred al ver a Adam ya recuperado delante de el.
-- yo me encargo de el -- Jarred trato de acercarse pero ante la sonrisa de Adam se detuvo.

-- hola Adam. Un gusto verte -- Adam sonrio de manera amenazadora
-- lamento no decir lo mismo Scott solo estoy aqui para ajustar cuentas. -- dicho eso Adam empezo a correr en direccion a Scott

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora