capítulo 7

168 12 0
                                    

La luz se filtraba por las ventanas, acariciando la piel de anna quien dormia placidamente.
-- ¡¡Anna, Anna despierta!! -- Era la voz de una mujer joven. El sonido de la puerta golpeando la pared desperto de golpe a anna. -- Saca tu trasero, de esa cama o lo hare yo. -- En el marco de la puerta estaba recargada una chica que no pasaba los diecisiete cabellera castaña-oscuro, tez morena-clara, de nombre catalina pero siempre le decian cata.
-- Bien ya estoy despierta. Ya voy cata -- se sento al borde de la cama -- me ducho y bajo -- cata solo asintio y salio de la habitación .
El sonido del celular le hiso reaccionar, una gran sonrisa se dibujo en su rostro.
-- Hola -- la voz de un hombre joven se escucho a travez de la bocina -- te llamo para decirte que pronto estaremos por alli. Tal vez más pronto de lo que crees -- anna no dejaba de sonreir.
-- Claro los esperare aqui. Cuidate tambien te quiero -- colgo la llamada y se metio a al baño de su habitación para ducharse.

Heaven halls 2015

-- Buenos dias chicas -- anna bajo a al comedor una vez estubo lista .
-- Buenos dias anna. El desayuno ya esta listo -- las tres chicas se sentaron y comensaron a desayunar.
-- ¿Ya saben de que tema sera la graduación? -- Aryam y cata negaron -- bien ¿nos vamos? -- Cuando terminaron de desayunar, limpiaron todo y salieron de su casa.
Subiendose a su auto, para después arrancar rumbo a la escuela.
El recorrido era silencioso, a su lado paso a gran velocidad un jeep negro, rompiendo con la calma de ellas.
-- Idiotas. -- Aryam freno de repente ya que la mitad de un árbol estaba en mitad de la calle y ese jeep paso a su lado haciendo que se pegaran más a la orilla, en dirección a ese árbol. -- Estan bien ¿anna, cata? -- Solo asintieron .
-- Idiotas que acaso no ven -- cata se miraba enojada. El jeep se habia detenido y de este bajaron cuatro chicos y una chica, que parecia regañaba a los chicos.

-- ¿Estas bien? -- La chica pregunto. Una vez habia llegado a su lado. Debido a la curva que debio hacer se escucho como si una piedra hubiera folpeado la carroseria del auto. Ellas bajaron del coche . -- Creo que eso lo hisimos nosotros -- la chica apuntaba hacia la carroseria del GTO, en el costado de la puerta del piloto se ayaba una abolladura.
-- vamonos chicas, llegaremos tarde a la escuela. -- Se subieron al auto.
-- Esperen. En serio lo siento y más por el auto -- dijo la chica -- Me llamo jessicá, este es mi hermano Kai y mi otro hermano Harry -- jesica una chica de larga cabellera azabaché, piel clara, con un toque de bronceado, alta. kai un chico alto, piel blanca, pelo azabaché, y ojos verdes harry muy parecido a su hermano pero más alto y musculosó y ojos verdes -- ellos son james y Aaron -- anna al verlos lo reconocio y parecia como si ellos trataran de recorsala a ella.
-- Un gusto -- la que hablo fue Aryam -- ellas son Cata, yo soy Aryam y ella es Anna -- saludamos, -- bien ahora si nos vamos -- se suvieron al auto rumbo a la escuela.

"No me reconocieron que bien">> a los minutos llegamos a la escuela y entramos.
Las clases empesaron y ya a la segunda hora por la puerta entraron los chicos de esta mañana.
-- Bien tomen asiento donde gusten -- dijo la maestra al entrar al salon de clases.
Los cuatro chicos se sentaron cerca de ellas Aaron detras de anna y los demas al lado de sus amigas.
-- Hola de nuevo -- la voz de Aaron llamo la atención de anna. -- ¿Te conosco de alguna parte? -- Anna se giro sobre su mesabancó. Ella ya se veia un poco más grande de la edad de diecisiete años, siendo que esa no era su edad, su piel ya no era blanca ya estaba bronceadá y habia crecido. Si aun parecia esa chica de quince años, cuando los conocio pero si habia cambiado solo un poco.
-- Te pareces a alguien que conoci antes y a otra persona. Pero no creo que seas tú -- bien. Que asi siguiera el tenia dudas y lo preferia asi.
-- Asi ¿aquien? -- Le alegraba que no los hubiera olvidado .
-- a una chica que conoci hace años, incluso se llaman igual, y también a su hermano Adam. Eran gemelos -- los recordaba y muy bien y lo que Aaron trataba era solo quitarse esa duda.
-- Óh -- se giro poniendo atención a la maestra .
Las horas fueron pasando, dando por finalizado las horas de clases.

Salieron de la escuela, y se fueron a su casa.

-- Dulce hogar -- cata se dejo caer de lleno en el sillón, abarcando todo el espacio. -- Aun sigues molesta por lo que paso con el auto -- anna nego y se sento en el otro sillón . Aryam se les unio y en sus manos traia unas latas de coca~cola y en la otra mano traia una bandeja con frituras.
-- Lo bueno es que nadie dejo tareas, tendremos todo el dia -- se sento junto a anna -- ¿Que les parecio los chicos? -- Eso capto la atención de los chicas.
-- Pues a mi me parecio apuesto Kai. -- Dijo cata aun desparramada en el sillón.
-- Pues a mi james me parecio apuesto. Tiene un aire misterioso -- dijo sonriendo de lado.
-- Claro si inca los colmillos -- Aryam la miro y después entendio.
-- ¿Es un vampiro? -- Ellas sabian, de eso y de los lobos. -- Pero no importa. Yo tambien lo soy. -- Y asi era. Aryam conoció, a anna una noche, la trato de atacar. Pero no pudo, ella era una neofita hace años, y su sed de sangre era grande.
A cata la conocio hace tres años, ella es humana pero sabe de la existencia de lo sobre-natural.
-- Tú los conocistes, ¿tu y Adam? -- Anna solo asintio .
-- Los demás son hombres-Lobo -- asi dejaron terminada la platica y se dispusieron a ver la tele.
______

-- Hola chicos. Que bueno que llegan la comida ya esta lista -- la voz de Rebecah los resivio
-- hola rebe -- saludo james y la siguio a la cocina. En esta estaban varios hombres y mujeres.
-- ¿Hay reunión? -- Solo asintieron
-- Celebraremos que se an integrado a nuestra familia. Se que no sera para siempre pero ahora viven aqui y hay que celebrar.

En la cocina estaban. Jake, carlos, justin y daniel. Se veian casi igual una cualidad de los lobos era que tardaban en envegeser. Ahora solo parecian adultos jovebenes. Que a simple vista no pasaban de los veinte años. En sus casas usaban su verdadera aperiencia pero en la sociedad, usaban su habilidad de alterar sus cuerpos haciendose ver más mayores.
-- Hola Aaron, james -- daniel y justin saludaron de abrazo a los hermanos klein.
-- No esta jarred -- dijo Aaron y los presentes solo negaron.
-- Esta en casa. En la cabaña del bosque -- dijo carlos. Después de lo sucedido ese dia en el bosque jarred dejo de salir y durante años se culpo por la muerte de Adam. Ya que el habia bebido toda su sangre decia que él lo mato.

Unas risas rompieron el silencio, y por la puerta que daba al pateo tracero, entraron tres niños y dos niñas
-- Mis bebes vengan con papá -- un niño de cabellera azabache y una niña de pelo negro corrieron a los brazos de jake .
-- Son muy lindos tus hijos jake -- y asi lo eran los pequeños no aparentaban más de cuatro años.
-- Y los tuyos justin son una monadá -- james pelliscaba las mejillas de la otra niña de pelo rojiso y despues paso alos dos niños muy parecidos a justin -- que lindos. despues de adularlos un buen rato más. Todos se sentaron y empesaron a comer.
-- ¿Qué tal su primer dia? -- Rebecah repartia las bebidas.
-- Bien. Vi a una chica muy bonita -- todos miraron a james, ya que el no era de salir y menos adular a una chica. -- Como se llamaba ...... asi Aryam -- dejo salir un suspiro y todos lo veian raro.
-- Pues a mi me parecio guapa Anna pero Cata tenia algo especial sus ojos me gustaron -- todos miraron a kai. Quien veia como idiota a ningun punto fijo.
-- ¿Anna? Y que esa chica no era bonita -- todos negaron.
-- No . Era muy bonita. Y para ser cinceros me recordo a alguien -- james dejo las palabras al aire -- se parecia mucho a Anna jacob's la hermana de Adam -- termino por decir. Todo quedo en silencio
-- Anna jacob's. Eso no puede ser ¿o sí? Han pasado veinticinco años -- William parecia pensar.

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora